|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
|
Algo que me ha llamado la atención es que el trazado de SPS si pudo haber sido mucho mejor considerando que es un valle; es decir, en mi opinión debería ser una verdadera cuadrícula tipo Puerto Cortes para no irnos tan lejos.
Esas dos calles a la derecha de la catedral, por ejemplo, se van haciendo diagonales a medida se introducen a la ciudad. En fin, talvés halla algo especial en el terreno que no permitió que algunas calles no fuesen tan paralelas pero me pareció interesante
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Bella Ciudad como siempre con unas cuantas torres de 20 piso para arriba fuera la 2da ciudad mas moderna de CA, todavía le falta mucho para alcanzar a la Ciudad de Guatemala, con las demás capitales casi esta a la par, con Managua podría decir que ya le paso en infraestructura ni digo en tamaño.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Alex
Likes (Received): 0
|
Me gusta mucho SPS, sobre todo las partes cercanas al Merendon. Es super rico para vivir por esos lados
|
|
|
#44 | |
|
Tegucigalpa CiudadKapital
|
Quote:
SPS esta bien atras con respecto a San Jose, Guate y SS...En casi todos los factores
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Bueno hay que ver que todos esos paises concentran economia, cultura y desarrollo en general en sus capitales. Aqui estamos mejor en ese aspecto porque tenemos dos ciudades que no tienen nada que ver con las segundas de esos otros paises.
No se, en mi opinion ninguno de todos estos paises de CA tienen una ciudad que realmente me convenza como portento de modernismo y desarrollo. Yo a todas las veo como ciudades de enormes contrastes; es decir, si...cada quien tiene su cierta industria y sus destellos de desarrollo pero todas tambien tienen serios problemas de infraestructura, pobreza, falta de planeacion, etc. Tal vez unas ciudades son un poquito mas limpias, organizadas, etc pero en general todas las veo cortadas con la misma tijera. Obvio, es mi opinión... |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 97
|
Mas postales!!
![]() de hace 3 anhos!
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
Asi es Charlie, de hecho a mi no me gusta ese termino de "segunda ciudad". Creo que en Honduras no aplica.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 89
|
Uta!!! betio!!!! que buenas foticas de SAP
![]()
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
PAPI-DEMBOW
Location: ........................... LA CeIBa CiTty,CALi4NiA
Likes (Received): 145
|
GLORIA A DIOS HALLELLUYAH
Quote:
|
|
|
|
#50 | |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Quote:
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
qué espectaculares fotos!!!!
bonita ciudad definitivamente
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Esta es espectacular! como me encantaria que pusiesemos un banner de SPS para el 15de septiembre. Si tienen alguna propuesta parecida a esta foto que quepa en formato de banner, con gusto lo mandamos a Jan, de lo contrario vamos a proponer el de Teguz que esta en el hilo de proyecto banner. Buen trabajo Intenso.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
a mi si me gusta comparar, por ejemplo San José tiene dos enormes parques metropolitanos, sps ninguno; TGU tiene los más bonitos miradores, sps ninguno (bueno la coca cola pero no es un parque), Guate tiene unas normativas urbanas con las que sps todavía ni sueña; Managua tiene un buen aeropuerto, sps una galera con pistas de aterrizaje; San Salvador tiene un centro de expo y convenciones, sps tiene uno bien pequeñitito y poco funcional.
Nada de lo dicho anteriormente tiene que ver con ser capital o no, son cosas que estuvieron al alcance de esas ciudades y lo hicieron, igual en sps podemos conseguir, y mejor en algunos casos, que centroamérica es un pañuelito chiquito. igual a la inversa, muchas cosas que en sps se han hecho mejor
Last edited by gervaldez; August 31st, 2011 at 05:34 AM. |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Te doy toda la razon CP. Ningun pais de CA tiene una segunda ciudad como SPS.
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Pueda que SPS este bien atras que esas ciudades, pero no tegucigalpa!! Con excepcion de Ciudad Guatemala, Tegucigalpa en unos años tendra mas potencial que San Jose, San Salvador y obvio Managua!
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 97
|
una imagen que me robe por alli!!!