|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Información, Noticias y Avances Sobre Obras de Construcción |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
OIGAN... Y HAY UN TERRENO MAS ABAJO DE LOS BOLOS... ES OTRO CENTRO COMERCIAL? O QUE ES?
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
BANNED
|
SEGUN DIJERON UNOS FORISTAS.. ESTE MALL TENDRIA Q HABER ABARCADO INCLUSO EL bOWLING Y LA DISCOTECA SECRET NO? EN QUE QUEDO ESO? AQUI UNA FOTO DEL TERRENO MAS ABAJO DEl BOWLING...
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
4000 m2 muy chiquitito, parece strip center por el tamaño
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
te doy toda la razon en eso... Debieron haber abarcado el espacio del bowling y secret... pero bueno... ni modo... algun dia se hara un proyecto de tamaño MEGA en Cochabamba... mientras hay q conformarnos con los muchos pero pequeños trabajos que se hacen... yo creo q el lugar ideal para hacer un Mall Center con todo y todo seria el hipodromo.... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
El centro de sudamerica
|
Bueno para empezar gracias al moderador....de verdad gracias por hacer lo correcto...=)...bueno pasando a otra cosa creo q en cocha se estan abriendo muchos centros comerciales entre medianos y pequeños...me da mucha lastima por el Nat y el Fessur, son dos proyectos ya ejecutandose muy grandes y no se hasta cuando seguiran paralizados de verdad es un perjuicio y es algo inaceptable por parte de la gobernacion y la alcaldia, porq en vez de apoyar el crecimiento y llevar a un mayor desarrollo y tb apoyar a los nuevos empresarios de la ciudad porq es inversion de cocha y para cocha!!!....ojala q se pongan en su sano juicio porq no creo q les gustara si les harian lo mismo a ellos o a sus hijos en algun momento de sus vidas....ojala leyeran esto porq de verdad estan perjudicandonos a todos!!...
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 67
|
seeee el natclua es interes del evo que quiere repartir eses terreno a sus sindicatos de extrabas de enfe pues prometio electoralmente ese terreno y lo peor de todo los de la seis de agosto.....
les cuento que de pasada entre a la construccion donde tienen una peque oficina alla estan los planos sera...de diseño minimalista vanguardita..tiene formas triangulares trapezoides y cuadradas ...muco blanco..negro y aluminio...a ver si encuentro algo parecido a esto en el inter...pero se puede sacar una fotito con cel si alguien va a esas oficinas....mmme dijeron que los ultios tres pisos seran cines...plaza de comidas los otros cinco oficinas y tiendas....el dueño se copio el estillo al de los shoppings de L.A. en rodeo st. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
http://www.google.com.bo/imgres?q=ed...b9N2gDA&zoom=1
http://www.google.com.bo/imgres?q=ed...D5PWDDA&zoom=1 http://www.google.com.bo/imgres?q=ed...D5PWDDA&zoom=1 mas o menos como estos tres mezclados...jeje o se subir fotos |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 606
|
se llamará Huper?
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
ademas no publicaran imagenes por que no quieren que se copien su estilo e ideas....jajajajaj....que chistoso
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
¡VIVA BOLIVIA!
Likes (Received): 81
|
Quote:
Raro, pero sí.
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
creo que es huper por humerez,perez o en el segundo apellido no estoy segura el pimero si
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Quote:
suena bien su diseño....q pena q no mostrara render jeje |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Barcelona
Likes (Received): 6
|
Interesante lo que tendra, al menos podemos seguir el proyecto con imagenes de los avances.
Al menos es lo que esta publicado en su cartel de construcción. Huper center.
|
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
|
Antes que empezaran a construir en ese terreno siempre crei que era un excelente lugar para hacer un centro comercial por su buena ubicación y tamaño, y que tuviera un concepto tipo el Multicine de La Paz...
Hubiera estado bien que abarcaran aunque sea el terreno del bowling, creo que hubieran podido haber negociado con ellos, pero bueno... a ver que tal queda!!! Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Oh Cochabamba!
|
Quote:
Ademas en el edificio de a lado de la discote que subiste una foto en cosntruccion tengo entendido que sera una heladeria DUMBO de 5 pisos, eso me comentaron seria bueno investigar.. Si la pando ahora es una de las zonas mas comerciales como sera con 2 centros comerciales lado a lado, con el centro comercial que se construye al lado del IC y un dumbo.. que bien por cocha! Last edited by rigorod; October 21st, 2011 at 02:09 AM. |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
¿Para qué una heladería de cinco pisos?
![]()
|
|
|
|
#38 |
|
Oh Cochabamba!
|
Si conoces el dumbo de la heroinas tiene 4 pisos y especialmente en la noche tiene muchisima gente, por no decir lleno, tal ves eso les hizo pensar que 4 no es suficiente y necesitan 5 jajaja y bueno veremos si finalmente es el Dumbo, de lo que si estamo seguros es que sera un edificio ya que ya se empezo con el vaciado.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Vaya, parece que el helado es muy bueno. ¿No tendrías fotos del actual Dumbo, o sí?
|
|
|
|
#40 | |
|
Oh Cochabamba!
|
Quote:
este es el edificio del centro
|