|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
100% argento
Likes (Received): 308
|
Quote:
Culos o tetas no me llaman la atención, pero vos también podés aportar al hilo. Supongo que en el Ideal verás bastante material.
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Ya lo veo al tio abe detenido por sacarle fotos a los culos rosarinos jojo.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
100% argento
|
El Taburetazo es una celebración, estimo, sin equivalente en el resto del país.
Cada 25 de septiembre, en el aniversario del Instituto Politécnico Superior, los alumnos y ex alumnos de esa escuela se reúnen frente a la institución a tocar música, comer choripanes y, aunque no se pueda decir, tomar cerveza. Muchos llevan el taburete que construyen en tecnología de 1º año (oséase, carpintería), un verdadero distintivo para los miembros de esa particular comunidad educativa. Como padre de dos hijos en el Poli, lo que veo es que se sienten superiores al resto de la sociedad, y no estoy seguro de que eso me guste... ¡pero por otro lado tienen razón! Mi hija, en 5º año, está viendo ecuaciones de onda y cálculo integral a un nivel que muchos alumnos de 2º año de ingeniería ni siquiera soñarían con alcanzar. Este año el Taburetazo fue el domingo pasado, y aunque quise ir finalmente no pude y mis hijos no sacaron fotos. Trataré de conseguir; mientras tanto, va el póster y tomas de convocatorias pasadas: ![]() ![]()
|
|
|
#44 |
|
U2
Likes (Received): 13
|
El taburetazo! Una masa! ¿Quién estudió en el Poli? Yo soy ex alumno. A estos giles los conozco. ¿2008 y aún seguían yendo al "taburetazo"?
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() Se ve que debido a ciertas prohibiciones, buscaron publicidad en la puerta de los boliches de una manera poco ortodoxa... |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Yo también soy ex alumno del Poli Marcos(promoción 2007). Respecto a lo que decís Abe puede ser que haya bastante gil dando vuelta creyéndose más, en el grupo de gente que yo tengo no somos así, es más la mayoría que conozco no lo son. Pero como decís no es que esa supuesta superioridad en lo académico no esté sustentada en nada, dimos Matemática, Fisica y Química a niveles que se dan en facultad, por decirte uno saliendo del poli no tendrá mayores dificultades en aprobar Análisis 1 y 2 en una carrera de ingeniería, así como Física 1 y 2, Álgebra 1 y 2, etc... que en gente que no tuvo esa preparación significó realmente un karma. Aparte, lo que más me enorgullece es que sea una escuela pública (por más que muchos se gasten cuotas en particulares, gente vaga que tiene padres que les limpian el culo hay en todos lados, en mi escuela eran los menos), y es la mejor lejos en muchos aspectos de Rosario y zona
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 103
|
de pachanga por el Parana!!! jajajajja
Los pibes venian de partuza a las 2 de la tarde en esta embarcacion llamada Nueva Cristina!!! Sera por DFK? ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
jajaja, nueva cristina esta barbaro. eso si, es para grupitos reducidos. pero se hacen despedidas de año, cumpleaños....apunta a lo empresarial.
pero se complica programar este tipo de eventos porque te llueve y fuiste!! |
|
|
|
|
|
#49 |
|
100% argento
|
La reina de la 3ª edad rosarina:
![]() Y sus amigos en la plaza Pringles: ![]() Esperamos la evaluación de Damián sobre esta MILF.
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Ja ja, espero que no venga con el chiste "es mi hermana" o algo por el estilo...
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas: doblan por ti. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Más que MILF te diría que casi GILF.
|
|
|
#52 |
|
Helmut Ditsch
|
Muy buena idea!
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
a ver como explicarlo.....para mi esta hermosa mujer ya esta con una pata adentro de lo que seria una mature.
igual te digo que con 3 o 4 martini adentro, la veo pasar en la barra de juan de la cosa y le prometo amor!! |
|
|
|
|
|
#54 |
|
El Caballero de Doña Rosa
Likes (Received): 27
|
Yo la conozco a esa señora, es la mamá de una amiga mía...
![]()
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Damián no perdona, ojo... ja ja.
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas: doblan por ti. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
MUY BUENAS IMÁGENES!
|
|
|
#57 |
|
100% argento
|
Otra estatua viviente, en este caso un boxeador de cobre:
![]() Y su atinado e indiscutible lema:
|
|
|
#58 |
|
Watchin' da Buildings!.
Likes (Received): 11
|
jaja, el lema del boxeador de bronce es buenísimo!.. tirale unas monedas o te c*g* a puñetes!.
|
|
|
#59 |
|
100% argento
|
Los amigos:
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
despues del doparti!!!
el de blanco ademas de la cocucha, esta esperando un pulmotor y dos rodillas nuevas!! jajaja |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, rosario |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|