|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos área pampeana Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#161 |
|
Moderator
|
La idea es construir un nuevo estadio en el autódromo, porque los dueños del club y del autódromo son los mismos. Pero no se que tan realizable es la idea, o si es un mero rumor.
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
RossoMattone
Likes (Received): 253
|
¿Supuestamente la pista del autódromo rodearía al futuro nuevo estadio?
Saludos!
|
|
|
#163 |
|
Moderator
|
Bueno, pasó el partido, y acá vienen mis observaciones sobre la remodelación de éste estadio...
Creo que eso es todo. Cualquier otra cosita que recuerde, se los comento. |
|
|
|
|
|
#164 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Entonces es un peligro este estadio, cada vez peor
|
|
|
#165 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Una deformidad de pies a cabeza esa tribuna. Realmente no le encuentro sentido alguno.
La verdad que cuesta hacer algo más feo que el estadio ese. El de Banfield también le pelea, pero safa con esa segunda bandeja de plateas que le hicieron. |
|
|
|
|
|
#166 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Topo Urbano
Likes (Received): 1120
|
Se valora toda mejora pero para seguir creciendo necesitan un estadio más cómodo.
Podrían haber puesto la pantalla centrada al menos.
Lo expuesto en imágenes y/o artículos no significa que necesariamente este de acuerdo con ellos o sean de mi gusto Mis fotos de Villa la Angostura y alrededores, jardín de la Patagonia http://www.skyscrapercity.com/showth...#post102791396 |
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 358
|
Quote:
|
|
|
|
#169 | |
|
Registered User
Likes (Received): 161
|
Quote:
|
|
|
|
#170 |
|
...
|
Que se fumó este pibe.
|
|
|
#171 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1050
|
este estadio no tiene arreglo, se debería hacer uno nuevo!!!
|
|
|
|
#173 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
BANANNED
Likes (Received): 170
|
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Registered User
Likes (Received): 110
|
Una pregunta, ese galpón que hay detrás de los palcos es propiedad del Club?'
EDIT: Recien me doy cuenta que había hecho esta misma pregunta en la pagina 2, aparentemente son del club. Me puse a hacer mediciones con el GE y en la manzana entra perfectamente un estadio chico, cómodo y bien hecho como por ejemplo el de Arsenal. La manzana mide 105x130, pero lo construible podrían ser unos metros más ya que las tribunas pueden terminar en voladizo hacia la vereda. El estadio tiene múltiples falencias: La platea oficial es muy pero muy chiquita y por ende todo lo que está dentro como los vestuarios y los sectores de prensa deben ser incomodisimos, del otro lado tiene palcos pero atrás hay mucho espacio que podría haber sido aprovechado. El campo de juego está prácticamente pegado al alambrado de las tribunas. Y en las cabeceras el problema está en que la popular local ocupa mucho espacio, desde el alambrado hasta la linea municipal hay unos 20 metros cuando tranquilamente se puede hacer una tribuna en 13 o 14 metros ingresando por debajo de la misma, por eso es que en la popular visitante no hay nada de espacio. Esa bandeja en la popular local nunca se tendría que haber existido, en lugar de la misma se debería haber hecho una tribuna decente en donde están los palcos. En definitiva este estadio no tiene arreglo. Last edited by esnot_x; November 14th, 2012 at 10:12 PM. |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Registered User
|
Fui hace una semana, y confirme todo lo leido aqui, es un chiste esa bandeja sobre la cabecera, otro chiste su acceso (unico y lateral), otro gran chiste es su visibilidad, desde alla arriba, desde atras, estando colmada la platea, no se ve la linea final del campo de juego.
Abajo me contaron que la sucesion de columnas solo te permite ver hacia adelante, o sea nunca ves quien patea el corner. Las ampliaciones de un estadio deben garantizar SIEMPRE mejores comodidades para el espectador, en este caso, hicieron todo lo contrario.
|
|
|
#177 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Por que no dan el nombre u apellido de la eminencia que diseño esa tribuna? Digo, se lo merece, hizo méritos el muchacho.
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
viendo el partido de rafaela con velez una camara enfoco el poco espacio q hay entre el arco y el alambrado tendrían q hacer el alambrado mas atrás para q allá un poco mas de espacio.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|