daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 1st, 2012, 02:23 AM   #21
cemoss
Cemoss

Likes (Received): 54

Quote:
Originally Posted by alexzz View Post
En esa foto la Galería se ve 'bonita', pero ese techo . . . . . .
El techo desde afuera se ve medio raro, pero el efecto interno me gusto mucho cuando visté la GAN.
cemoss no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 1st, 2012, 02:34 AM   #22
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

Likes (Received): 17

A mi lo que mas me gusta es el techo! Ahora... yo juraba que la plaza por debajo iba a ser estacionamientos, ahora si es una extensión del museo seria genial que tuviese un estilo similar a la plaza del palacio de la moneda en Chile.
Old September 1st, 2012, 03:18 AM   #23
carlospm
Registered User

carlospm's Avatar

Likes (Received): 2

Estoy algo confundido, quizás bastante... Adoro las ciudades humanas y más viendo que Caracas se ha transformado en todo menos en humana... Toda el área que bordea la Avenida Bolívar, pensdé, tenía el potencial de ser y reafirmarse como una conexion artística, paisajista y urbanista que ampliara y congeniara al "centro histórico" con el "centro geográfico" de la ciudad... Mi pregunta es ¿de que manera más concreto lo haría? mas sabiendo que estan construyendo algo enorme, quizás habitacional, al lado del Alba Caracas...

De ser un estacionamiento... ¿eso beneficia a la nueva GAN o a los usuarios de vehiculos en la zona central? ¿No se desvía la intencionalidad urbanística, de haberla? ¿porque para ello no "humanizan los 4 mercados que rodean La Hoyada?.. Perdonen mis inquietudes, más aún sin ser arquitecto, ni urbanista, sino un simple habitante de Caracas.

Saludos Cordiales
carlospm no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2012, 06:56 PM   #24
lukas83
Registered User

lukas83's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by carlospm View Post
Estoy algo confundido, quizás bastante... Adoro las ciudades humanas y más viendo que Caracas se ha transformado en todo menos en humana... Toda el área que bordea la Avenida Bolívar, pensdé, tenía el potencial de ser y reafirmarse como una conexion artística, paisajista y urbanista que ampliara y congeniara al "centro histórico" con el "centro geográfico" de la ciudad... Mi pregunta es ¿de que manera más concreto lo haría? mas sabiendo que estan construyendo algo enorme, quizás habitacional, al lado del Alba Caracas...

De ser un estacionamiento... ¿eso beneficia a la nueva GAN o a los usuarios de vehiculos en la zona central? ¿No se desvía la intencionalidad urbanística, de haberla? ¿porque para ello no "humanizan los 4 mercados que rodean La Hoyada?.. Perdonen mis inquietudes, más aún sin ser arquitecto, ni urbanista, sino un simple habitante de Caracas.

Saludos Cordiales
como lo comente anteriormente la avenida bolivar es el lugar mas idoneo para convertise en el centro neuralgico de la ciudad, un lugar ideal para construir nuevos museos, teatros, plazas, centro de convenciones desde las torres hasta el palacio de justicia, era el momento de renovar el paseo vargas y aumentar su potencial con nuevos espacios, galerias de aertes, teatros, musesos, la sede de la gobercacion y alcaldia de caracas, el nuevo panteon,un estadio de beisbol o una nueva sede para el museo de los ninos o crear la cinemateca nacional.

pero no, lo van a convertir en una urbananizacion porpular como el 23 de enero llena de edificios horrorosos, sin los servicios necesarios para acomodar esas personas, ya la idea se pierde..
Old September 4th, 2012, 01:29 AM   #25
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

creo que deberian de terminar los detalles de la nueva GAN porque todavia se ve un poco de cabillas a simple vista y da la impresion de que es un edificio abandonado, asi que deberian de terminar algo primero para continar con otro proyecto

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2012, 04:41 PM   #26
Mr. Fahrenheit
MuyAlEsteDeCaracas

Mr. Fahrenheit's Avatar

Likes (Received): 0

El edificio de la Misión Vivienda por lo menos deberían de pintarlo de gris para que disimule un poco lo feo que es y vaya a tono con los alrededores. Fui la semana pasada a la GAN y sigue exactamente igual como las fotos viejas aqui posteadas.

Para lo que le importa a este régimen la cultura...
Mr. Fahrenheit no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules