|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| El Mundo Un vistazo al mundo y a Estados Unidos y sus Territorios |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#141 | |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Registered User
Likes (Received): 235
|
Quote:
Last edited by El_escogido; October 21st, 2011 at 05:43 PM. |
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
P.R. ALEGRIA :D
Likes (Received): 0
|
Primero lo primero-Solo se postearan cosas de Panama...El que comience a comparar a Puerto Rico o hablar de cosas que la verdad importan un bledo en este hilo lo informare al moderador.
Este sub foro -El Mundo- a tenido problemas con eso y no quiero que este thread creado con mucha admiracion y respeto se convierta en un "ring" de peleas,comparaciones o temas fuera de contexto. ![]()
|
|
|
|
#144 |
|
Registered User
|
![]() Eso es para mi? Solo queria aclarar ciertas cositas, ya paro.
|
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Registered User
|
Quote:
Eso fue un opinion mio no tengo nada encontra de los panamenos y ademas lo apoyo en su dessarrollo y yo lo dije como un modelo de ejemplo y para seguir ahorra si usted no deja que las personas opinen libremente pq comentarios mas fuera de lugar se han escrito aqui la cual yo me ofendo y no puedo decir nada pq es libre de expresion por ej de Mayaguez han escrito cosas bien ofensivas hasta Bori 427 ha insultado fuertemente a Mayaguez y lo tengo que dejar pq es libre de expresion Ahorra es la primera y ultima vez que me pones un thread encontra de mi pq van a tener un problema no me conoces para estar reganandome ok |
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Registered User
|
Relax señores!
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
P.R. ALEGRIA :D
|
Quote:
Segundo:Aqui hay reglas JAMAS dije nombre,deje las amenazas.Libre exprecion-pero hay reglas en el foro y sub foro. Tercero y consejo como forista:Esto esto es un foro tributativo hacia Panama no es para discutir.Y modere la forma en que se dirige hacia los foristas porque te pueden reportar con el moderador.
|
|
|
|
|
#148 | |||
|
Puerto Rico
Likes (Received): 110
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
|
|||
|
|
|
|
|
#149 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Registered User
|
Quote:
Mientras los panamenos hablan de cosas mas importantes sobre su pais Los foros de Puerto Rico estan llenos de infos que no son importantes o son cosas insultantes por ej hablan politiquerias o sino hablando peste de un pueblo otra cosa que admiro de los panamenos hablan maravillas y se sienten orgulloso de su pais no es como un forista la cual critica y insulta su propio pueblo. PANAMA DEMOSTRO AQUI SER MAS CORTES Y LOS FELICITOS LAMENTABLE ESO ES LO QUE NECESITAMOS EN PUERTO RICO |
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
BANNED
|
Quote:
Yo nunca he hablado mal de mi pais, Simplemente defiendo la verdad y lo que tu dices son foristas externos que vienen persiguiendo a foristas que nada tienen que ver con los temas si defiendo a mi pais de esas personas pues entonces soy malo. No me solapo siendo el mas santo que otros y ahora buscando controversia |
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Registered User
|
Quote:
Podemos aprender sus logros pq no lo hacemos y nos informamos en vez de estar buscando peleas. Y si hay foristas que no es usted pero las hay que critican donde viven. |
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Registered User
|
Musica de Veraguas
decimas panameñas(buenisimas) ![]() |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Registered User
|
Decimas de Panama en Puerto Rico
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Registered User
|
Escogido me gustaria si nos ayudaria con este post
http://www.skyscrapercity.com/showth...post&t=1451056 la cual es para ideas sobre dessarrollar la segunda ciudad mas grande e importante de Puerto Rico la cual es Ponce |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Chitré-Capital Comercial
Likes (Received): 438
|
No sabìa que habìan llevado una cantadera panameña a Puerto Rico.
¿En Puerto Rico tambièn existe?
|
|
|
#157 | |
|
Registered User
Likes (Received): 214
|
Quote:
El impacto de ese aporte económico a un país que vivia solo de los ingresos que generaba la presencia norteamericanan a lo largo del canal de pronto se iguala al ingreso que recibe Venezuela por la venta de los derivados del petroleo. Pasar el canal a manos panameñas representa quintiplicar los ingresos del gobierno que ahora tiene dinero no solo para mejorar su infraestructura sino que tambien para activar políticas agresivas de inversión extrangera basadas todas en las operaciones del canal y todos los negocios colaterales que eso genera. En Puerto Rico el fenomeno es contrario, en los últimos 20 años los Estados Unidos le ha ido retirando ventajas a la isla. Sobretodo las relativas a incentivos a empresas norteamericanas que se establecieran en la isla. Muchas de las cuales recibían descuentos en taxes que hacian a Puerto Rico muy atractivo para el establecimiento de dichas empresas. Gracias a esos incentivos Puerto Rico desarrolló un infraestructura industrial basada en la presencia de empresas norteamericanas que con el retiro de los incentivos comenzaron a reducir su presencia en la isla hasta desaparecer algunas. El error político por parte de Puerto Rico fué que a sabiendas que el gobierno federal tenía diseñada esa politica de redución de incentivos no diseño una politica alterna de beneficios para que esas empresas se quedaran en territorio boricua ahora con el apoyo del gobierno de la isla. Last edited by chuchero; October 22nd, 2011 at 03:45 PM. |
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Hola!
Likes (Received): 71
|
interesante, buenas fotos, vídeos, inf@s, panamá hermosa tierra el único país hispano-americano el cual he visitado(claro el mio también).Un gran país ejemplo para su región. Quote:
La gente con tu mentalidad vive en el fracaso. lose®
|
|
|
|
#160 |
|
Forista Veterano
Likes (Received): 681
|
A parte de Venezuela y la costa caribeña de Colombia, no creo que exista otro lugar en América Latina con tanta similitud con el Caribe hispano.
Curiosamente, en lo geográfico les falta poco para ser una isla. xD
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|