|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Transportes Córdoba Red de transporte en el Gran Córdoba |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
Fanatico de Autopistas!
Likes (Received): 3
|
CÓRDOBA - Ampliación de la Terminal de Ómnibus (Parte III)
|
|
|
#2 |
|
Cordoba,Argentina =)
Likes (Received): 0
|
chicos...en esta imagen que saque de la pagina de obras...salen las casitas restauradas...sera asi o dejaran que arruinen la hermosa terminal??ojala les den una mano de pintura por lo menos!!
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
no creo que salgan restauradas...para mi las dejaron "blanquitas" por que eran mas facil de renderizar
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
Cuál es la última fecha tentativa para inaugurar esto???
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pablo
|
Empiezo por una foto que parece no decir nada, pero la cuestión es que esa calle como nueva indica que el túnel ya está terminado (obvio, en lo estructural)
![]() El obrador. Perdón... parte de la terminal nueva ![]() Ahora las más lindas (creo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me sigue pareciendo chico el radio de giro. Sobre todo para entrar a la primera plataforma. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
Likes (Received): 130
|
Quote:
Encima conservan esos ranchos por ser "patrimoniales" e "históricos" cuando hasta tienen hechas ampliaciones (probablemente ilgelales). Dejate de joder.
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
che no quedarian mejor esas chapas negras como la foto que habian puesto paginas atras?? asi son una patada en los huevos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
El radio de giro para la primer plataforma es una ******
Muy buenas las fotos Urbanus!
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 70
|
Buenas fotos urbanusca, la verdad que cuesta creer que un bondi pegue el giro de una y meta la trompa en la 1ra plataforma, podria cortarse la punta de la curva y clausurar las 2 primeras plataformas, para que el colectivo no tenga que irse tanto sobre la pared del fondo, que se yo, es una idea nada más.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
I (l) KSC
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
hubiese estado bueno que hagan un "peaje" de control ahi donde esta la primer plataforma... o antes incluso, para que el conductor del colectivo se presente... como por ejemplo en la terminal de Florianopolis para los que conocen... por temas logisticos tengo entendido que son bastante buenos esos controles
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Muy buena la terminal....por favor ensanchen esa avenida!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Me encanta como esta quedando, no veo la hora de que la inauguren
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Quote:
Al principio del proyecto pensé que iban a demolerlas y que iba a ser la entrada principal de la terminal
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Cordoba,Argentina =)
|
soy el unico que vio el video que pasan por television?muestran la terminal por dentro..los lcd me parecen tan chicos no voy a ver nada...es cuestion de esperar nomas...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 61
|
yo también vi el spot publicitario.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
yo todavia no puedo creer como dejaron tan poco espacio para maniobrar. Es una cosa de locos. Si bien se puede entrar y salir (eso nadie lo discute) no es lo mismo operar con lo justo que operar con holgura. No entiendo por que. Es una cuestion de espacio?? no habia espacio suficiente para hacer mas amplia esa parte?.
Entonces me pregunto....por que hacen las cosas mal de entrada?? si cualquiera de nosotros a simple viste puede ver ese defecto. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
Tendría que verlos maniobrando pero no está hecho para que el loco llegue haciéndose el pancho a 60 kms por hora y emboque su colectivito.
Si estás preparado debería entrar sin problemas... sino cómo m.... manejan por la ciudad después???? |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Arquitecto made in CBA...
Likes (Received): 1
|
Muchachos.. no entiendo que le encuentran de lindo a este proyecto... por donde lo miro se ve de terror... En general el concepto es rarisimo... y las terminaciones son extremadamente terrorificas... esos accesos.... las veredas.. las cenefas... las rampas...
Ese acceso principal.. es un lamento.. la conexion con esa estructura de chapa.. los estacionamientos.. la playa de maniobra.. que se yo... sera que todavia no lo he visto personalmente... pero me parece un proyecto traido de los pelos... y para rematarla.. las casitas de Kronfus!!!! OMG!!! Que deberian haberlas sacado de ahi.. y llevarselas a otra parte... Bueno... mi humilde opinion como disenador...
|
|
![]() |
| Tags |
| córdoba, cordoba capital, provincia de córdoba, terminal de omnibus |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|