|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades y rascacielos Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Premislida
Likes (Received): 186
|
MÉXICO | Ciudad de México: El exclusivo barrio de Polanco | Cidade do México: O exclusivo bairro de Polanco
Caminar por las calles de esta colonia en la capital mexicana es todo un deleite, prácticamente no hay aspecto que no ofresca al turista y al residente este barrio, caminar por sus calles y avenidas es contemplar hermosos parques... mención aparte adentrarse en el siempre imponente bosque de Chapultepec, caminar por las calles de Polanco es ir de compras a prestigiosas tiendas y vanguardistas centros comerciales, es admirar y disfrutar de los museos más importantes de la capital, es toparse en sus avenidas con Ferraris, Porsches, Masseratis...
Es una colonia sin duda alguna bastante atractiva.... Este es un paseo por las calles y avenidas d este lindo barrio que en mi opinión sería un poco arriesgado afirmar que sea el mejor de Ciudad de México, pero sin lugar a dudas es de lo mejor que pueda ofrecer al visitante no solo esta ciudad, sino el país entero. Además de ser una de las colonias residenciales mas bonitas es también un importante centro comercial, cultural, gastronómico y diplomático (ya que aqui se encuentran diversas embajadas) es también un centro corporativo bastante notable albergando diversos edificios con logotipo de notables empresas tanto nacionales como transnacionales, destacar también los casi siempre notables hoteles de esta zona y los no tan notables pero siempre atractivos y bastante caros... Pareciera q este barrio tiene todo lo que una ciudad pudiera ofrecer, sin embargo cabe señalar que mucho menos es el unico barrio que visitan los turistas en la ciudad, mención aparte merece la avenida Presidente Mazarik que atraviesa esta colonia y que sin lugar a dudas es quizá el atractivo mayor de este barrio, ésta no será mostrada en este tema ya que por su belleza e importancia ésta tiene su propio tema en el foro. Espero les agrade el recorrido! AV. PRESIDENTE MAZARIK NO ENTRA EN ESTE TEMA. GRACIAS. Last edited by Hotu Matua; October 2nd, 2012 at 10:18 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 1405
|
Quiero ver los parques!. Soy fan acérrimo de estos espacios que, bien acondicionados, son imprescindibles para brindar calidad de vida a los ciudadanos. Estaré pendiente.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Liv.
Likes (Received): 485
|
espero y no haya problema con que ponga algunas imágenes de Polanco
![]() image hosted on flickr Polanco por Sikario, en Flickr image hosted on flickr ![]() Polanco por Gerry Sanchez, en Flickr image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Todas las imágenes son de Flickr
Last edited by saulmol; September 18th, 2011 at 08:38 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 1405
|
![]() Geniales tomas Me gusta que todo luce arbolado, limpio, de muy buen gusto. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Premislida
|
Quote:
Se me adelantaron con las fotos, típico de mi parte, inicio un tema y no coloco las imagenes jeje Gracias por el aporte muestras a rasgos generales el ambiente de Polanco. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Premislida
|
Espero te agraden las tomas D.2.
Saludos hasta Colombia! Empezamos el recorrido: Caminando por Chapultepec en su paso por Polanco ![]() Cesar Pelli presente en Polanco: ![]() Por las banquetas de esta colonia ![]() Ah y también es elegante: ![]() El espíritu d Polanco
Last edited by Salazar Rick; September 18th, 2011 at 11:18 AM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Premislida
|
Last edited by Salazar Rick; September 18th, 2011 at 11:32 AM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Premislida
|
Last edited by Salazar Rick; September 18th, 2011 at 11:45 AM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Premislida
|
Last edited by Salazar Rick; September 18th, 2011 at 11:59 AM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Premislida
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 363
|
Banquetas amplias y arboladas, museos, centros comerciales, edificios corporativos, hoteles, residenciales, mansiones, etc....... POLANCO.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
esos de pelli, alguna vez leí que eran o son, los departamentos más caros de méxico... es cierto? lo único que no me gusta mucho de polanco son las calles, medias feas, pero se ve bonito así el conjunto
en una foto que subieron, sale la típica casa de la ciudad de méxico, hay muchas así en otras partes de la ciudad, donde yo vivía (la zona industrial) muy cerca del tepeyac, la basílica de guadalupe, la colonia estrella, muy cerca del walt mart que una vez fué el que más vendió de todos los walt marts del mundo, creo que fué en la navidad del 2004, en fin está lleno de casas de este tipo de arquitectura de hecho una ex, su casa es igualita a esa
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
![]() ese tipo de casas son muy comunes al menos en la colonia industrial (que es donde vivía) la casa de la derecha Last edited by clemenzapop; September 18th, 2011 at 10:55 PM. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Descansado
Likes (Received): 513
|
Asi me gusta ver las ciudades, desde el nivel peatonal. Muy buenas fotos!!
Muy lindo el barrio, se nota que tiene calidad de vida, parques (muuucho verde), y lindos autos je. El conjunto de casas y edificios entre los árboles le dan una linda visual a la zona! Algunas calles se ven en mal estado pero igual es pintoresco. Pongan más.
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Coopero con algunas más de Polanco...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
Panorámica
Les dejo una panorámica de mi autoría desde el Castillo de Chapultepec.
image hosted on flickr ![]() PolanCO por Geck010, en Flickr |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Las calles de Polanco son muy parecidas a las de San Isidro en Lima
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
ARGENTINA
Likes (Received): 26
|
Lindo.
Podría ser tranquilamente parted del barrio de Belgrano de Buenos Aires, sin tiendas de lujo.
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
es uno de los barrios bonitos del DF, una de las caras de esa polifacetica ciudad.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|