|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: EL SALVADOR | San Salvador | Iglesia el Rosario | |||
| 10 |
|
29 | 54.72% |
| 9 |
|
6 | 11.32% |
| 8 |
|
7 | 13.21% |
| 7 |
|
6 | 11.32% |
| 6 |
|
1 | 1.89% |
| 5 |
|
1 | 1.89% |
| 4 |
|
2 | 3.77% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
1 | 1.89% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| Voters: 53. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 179
|
EL SALVADOR | San Salvador | Iglesia El Rosario
La Iglesia del Rosario es probablemente la construccion Post-modernista mas destacada de centroamerica!!
Su impresionante silueta arqueada llena de vitrales llena de luz multicolor todos los espacios interiores de este bello y singular recinto religiosos, pocas veces la arquitectura post-modernista ha logrado provocar un sentido espiritual como en este templo en pleno corazon de la capital salvadoreña Al entrar a este templo nos sentimos sobrecogidos por una luz eterea que parece emanar de todos los rincones y crea un espacio que invita a la espiritualidad y a la comtemplacion en medio del bullicio y caotico trafico de San Salvador Esta antigua fotografia blanco y negro tomada en 1972 da una clara idea del plan arquitectonico de este singular templo ![]() Luminosos y etereos interiores de la Iglesia del Rosario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
las joyas preciosas vienen en cajas pequeñas ·´¯`·.¸.¸.·´¯`·.¸.. el salvador.... descubrelo!! Last edited by Daortíz; April 8th, 2005 at 05:07 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Desgraciadamente Daortiz, no me gusta esta iglesia. Por dentro esta bastante bien, pero de afuera me parece muy fea.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
República Salvadoreña
|
Y si fuera un estadio de basquetball te gustaria ??
|
|
|
#4 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Hola Daortiz, la verdad no me gustó mucho, pero hay que darle crédito en la forma en que se pusieron los vitrales (es muy novedoso), pero el diseño de la fachada no me cuadra, solo la parte de los bloques me llama la atención.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Since 2004
|
Quote:
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos." |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Dejen de hablar boludeces...... se merece un 10...!!!!
|
|
|
#7 |
|
República Salvadoreña
|
Pero que aburridos son!!
Y que esperaban de una obra postmodernista torres goticas ?? ![]() Sin embargo creo que comparada a otras iglesias postmodernistras que he visto por ahi esta se lleva la corona, si dejaran de verla como solamente una iglesia se podria apreciar su maravillosa arquitectura de una manera mas objetiva. Gracias por sus comentarios!........
|
|
|
#8 |
|
Guest
Likes (Received):
|
iiiuuuuu....Que cosa mas fea!! y conste que me encanta el modernismo... pero esta iglesia se ve tan lugrube~~~~
|
|
|
|
#9 |
|
Mucho toche!!
|
Por fuera, horroroso. Por dentro espectacular. En promedio 5
|
|
|
#10 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
esta estructura no deja indiferente a nadie, o les gusta o la odian ![]() . .. ...
|
|
|
|
#11 |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
ANDA LA OSA!!!!!, QUE COSA ES ESTA
Bueno, a mi si me gusta, se ve toda rarisima.......no la llamaria fea.....si no DIFERENTE Jejeje le doy un 8.0
|
|
|
#12 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 61
|
que diseño tan nuevo y raro para una iglesia, no me gusta pero por lo menos llama la atencion !!!
4 !!!
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
¿De qué religión vendría a ser esta iglesia?
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Como en 2004
|
Quote:
|
|
|
|
#15 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 50
|
|
|
|
|
#16 |
|
raporteando
|
pues la verdad que te deja con la boca abierta, le pongo un 10. Acaso una de las poquisimas razones que me haría volver a ser un católico practicante...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
Y el exterior???
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 873
|
cinco años después y no pusieron fotos del exterior XD
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#19 |
|
SSC Super Moderator
Likes (Received): 506
|
El exterior no es la gran cosa. Toda la obra es de estilo casi brutalista minimista.
Es un juego de cemento y luces..... deja ver si encuentro una foto del exterior. Por el momento,.. unas mas del interiror....... El "ojo que todo lo ve" ![]() ![]()
___________________ In Urbanity We Trust Last edited by Kenny; August 9th, 2010 at 02:05 AM. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1024
|
Eso singular el diseño :P
|