daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Carreteras, Puertos, Aeropuertos, Sistemas de Transporte, Ferrocarriles | Energía y Tecnología


Reply

 
Thread Tools Display Modes
Old September 20th, 2011, 11:38 PM   #1
ChukieDiddieboppy
Denizen-Cosmic Billiards
 
ChukieDiddieboppy's Avatar
 
Join Date: May 2005
Location: Riverdale, Bronx, NYC. and El Progreso, Yoro.
Posts: 5,074
Likes (Received): 99

Parque Logístico de Amarateca

Invierten 25 millones de dólares en la construcción de parque logístico

www.latribuna.hn

Económicas 19 septiembre, 2011

TEGUCIGALPA, Honduras; La Tribuna, 09.19.2011. Un consorcio hondureño-americano anunció hoy la inversión de 25 millones de dólares en la construcción de un parque logístico, exclusivamente de bodegas para depósito y distribución de carga.


El parque logístico Amarateca será similar a los que operan en Madrid y Barcelona.

El parque logístico se ubica en el valle de Amarateca, a 20 kilómetros sobre la autopista C-A5 que comunica a Tegucigalpa con San Pedro Sula, en un predio de 70 manzanas, el cual contará con todos los servicios básicos.

Además, el parque logístico contará con calles pavimentadas de 18 metros de ancho, estacionamiento para contenedores, sistemas de seguridad, fibra óptica, agencias bancarias y un centro de salud.

En las primeras dos etapas estarán disponibles alrededor de 100 lotes con áreas que varían desde los 3,500 hasta las 20,000 varas cuadradas con todos los servicios anteriormente citados y acceso directo desde la autopista.

En la actualidad existe una tendencia de cambio generada por los empresarios para el mejoramiento de sus organizaciones en el caso del mantenimiento de su stop de productos para la posterior distribución a nivel nacional.

El consorcio promotor del proyecto, entre los cuales figura el Grupo Gutiérrez Logistic y FeDex, también informó que ofrecen los servicios de diseño y construcción de las bodegas de acuerdo a los requerimientos de las empresas que desean comprar lotes.

También informaron que darán el servicio de operar logísticamente las bodegas, o sea el manejo de inventarios y suministros, en caso de que así lo pidan los clientes.

La venta de los primeros 100 lotes estará disponible a mediados del próximo año.

*********************************************************************************************************************

Chuckie.

09.20.2011
__________________
Riverdale, Bronx, NYC
*****Honduras, Cuna Del Maximo Paladin CentroAmericano, Francisco Morazan*****

Last edited by Raymondzhydra; January 31st, 2012 at 02:11 AM.
ChukieDiddieboppy no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old September 21st, 2011, 12:54 AM   #2
J_Al_es
Tegucigalpa CiudadKapital
 
J_Al_es's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Le Ciel et La Mer!
Posts: 7,969
Likes (Received): 0

Genial noticia. Ya comienzan a apuntar las cosas hacia el valle. Perfecto.
__________________
---------------'-'**.:Tegucigalpa: Distrito Central:.**'-'---------------


Shout out to the Darkness...Squeeze out sparKs of light! :) .....<3
J_Al_es no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2011, 11:43 PM   #3
stone1
BANNED
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 127
Likes (Received): 0

se miran trabajando sobre este tema en ese valle o nada
stone1 no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2011, 04:17 PM   #4
avcivil
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 2,730
Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by stone1 View Post
se miran trabajando sobre este tema en ese valle o nada

El proyecto esta para iniciar a mediados del 2012 asi que en este 2011 no hay trabajos en el valle todavia, el miercoles FED-EX confirmo su participacion en el mismo. en la tribuna de ayer aparece la noticia.

http://www.latribuna.hn/2011/12/07/f...upo-gutierrez/
__________________
El que no se atreve a ser inteligente, se hace político.

Last edited by avcivil; December 9th, 2011 at 05:29 PM.
avcivil no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2011, 06:03 PM   #5
stone1
BANNED
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 127
Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by avcivil View Post
El proyecto esta para iniciar a mediados del 2012 asi que en este 2011 no hay trabajos en el valle todavia, el miercoles FED-EX confirmo su participacion en el mismo. en la tribuna de ayer aparece la noticia.

http://www.latribuna.hn/2011/12/07/f...upo-gutierrez/

que bien que fedex invierta en ese valle hondureño
stone1 no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2011, 12:17 AM   #6
PAPIYAKO
PAPI-DEMBOW
 
PAPIYAKO's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ........................... LA CeIBa CiTty,CALi4NiA
Posts: 12,611
Likes (Received): 107

Fuera de Tema...seria bueno que las autoridades e invercionisrtas miren y tomen mas en cuenta este Valle de Amarateca para nuestro Aeropuerto Internacional
__________________
HONDURAS
BRILLA CON 5 ESTRELLAS LUMBRANTES.

"CEIBITA LA BELLA"
"A los Sabios,inteligente,Astutos,Humildes y Sencillo Papa Dios los Enaltece"
PAPIYAKO no está en línea   Reply With Quote


Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 08:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.1.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd. (Resources saved on this page: MySQL 23.08%)

SkyscraperCity - In Urbanity We Trust

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu