SkyscraperCity Forum banner
1 - 9 of 9 Posts
Discussion starter · #1 ·
Buenas a todos,

En una época de grandes infraestructuras ferroviarias, con la alta velocidad como bandera, no esta mal no olvidar de donde venimos en cuanto al ferrocarril. Para ello he escrito un post sobre el Ferrocarril de los 40 días entre Torrejón y Tarancón ( realmente hasta Villacañas ). Espero que os guste ya que intento mostrar el trazado de esta obra olvidada y construida en plena guerra civil.

http://trenecicos.wordpress.com/2011/09/21/ferrocarril-de-los-40-dias-tramo-torrejon-de-ardoz-tarancon/

 
Ya que los moderadores van a tolerar la presencia de este forero, les pediría que hicieran un hilo para que pueda publicar los enlaces de su blog.

Es muy cansino encontrarme decenas, y no exagero, de post suyos con un link hacia su blog a lo largo y ancho de multitud de foros.
 
Ya que los moderadores van a tolerar la presencia de este forero, les pediría que hicieran un hilo para que pueda publicar los enlaces de su blog.

Es muy cansino encontrarme decenas, y no exagero, de post suyos con un link hacia su blog a lo largo y ancho de multitud de foros.
Si aporta datos como los de éste post, que es el más detallado que he encontrado sobre el Ferocarril de los 40 días, no sé por qué habría que hacerle un aparte a éste forero.

Puedes utilizar, te lo recomiendo, la opción de "ignorar" si te molestan los temas que toca el aludido.

A mí también me molesta tu firma y no pido que te aparten a ningún sitio.


Por mi parte me parece muy interesante y le animo a que continúe.

Saludos.
 
Si aporta datos como los de éste post, que es el más detallado que he encontrado sobre el Ferocarril de los 40 días, no sé por qué habría que hacerle un aparte a éste forero.

Puedes utilizar, te lo recomiendo, la opción de "ignorar" si te molestan los temas que toca el aludido.

A mí también me molesta tu firma y no pido que te aparten a ningún sitio.


Por mi parte me parece muy interesante y le animo a que continúe.

Saludos.
[Off topic]

Bueno, no viene al caso pero ha habido motivos para ello, la firma con el enlace al blog es correcta, el poner post que básicamente se dediquen a apuntar a un blog es considerado spam, y a eso es a lo que se refiere arriaca, es por ello que ya se hablo con el forero en cuestión y se ha solucionado el tema.
 
Discussion starter · #5 ·
Gracias por el comentario.

La verdad es que hay poca información y muy desperdigada. La idea era unirlo todo y dejar una única visión sobre este tema.

Sobre lo de Arriaca, decir que es un viejo conocido, y que yo no ignoro sus comentarios técnicos y de opinión en este y en otros foros donde compartimos espacio de debate, ya que muchos son muy interesantes.

Como dice Neuromancer, ya lo hablamos y aclarado está. La idea no era plantear estos post como spam, si no compartir con todos vosotros esta información.

Por lo demás tengo poco que decir. Un saludo y reitero mis agradecimientos a jasg sobre este tema.

:cheers:




Si aporta datos como los de éste post, que es el más detallado que he encontrado sobre el Ferocarril de los 40 días, no sé por qué habría que hacerle un aparte a éste forero.

Puedes utilizar, te lo recomiendo, la opción de "ignorar" si te molestan los temas que toca el aludido.

A mí también me molesta tu firma y no pido que te aparten a ningún sitio.


Por mi parte me parece muy interesante y le animo a que continúe.

Saludos.
 
Aclarado entonces.

Saludos.
Sigue con los artículos sobre arqueología ferroviaria. Muy interesante el tren de Arganda en su recorrido por Guadalajara y lecho de Entrepeñas. Hay información, pero difusa, y poca obra gráfica.
 
Discussion starter · #7 ·
Ese es el siguiente ( me has pillado )


Aclarado entonces.

Saludos.
Sigue con los artículos sobre arqueología ferroviaria. Muy interesante el tren de Arganda en su recorrido por Guadalajara y lecho de Entrepeñas. Hay información, pero difusa, y poca obra gráfica.
 
Si aporta datos como los de éste post, que es el más detallado que he encontrado sobre el Ferocarril de los 40 días, no sé por qué habría que hacerle un aparte a éste forero.

Puedes utilizar, te lo recomiendo, la opción de "ignorar" si te molestan los temas que toca el aludido.

A mí también me molesta tu firma y no pido que te aparten a ningún sitio.


Por mi parte me parece muy interesante y le animo a que continúe.

Saludos.
:lol:

Si no te gusta mi firma, sólo te puedo recomendar que aprendas a practicar la tolerancia con las opiniones de los demas ;)




Y quiero felicitar a los moderadores y Paco, por la solución a la que han llegado. Muchas gracias a todos !!
 
:lol:

Si no te gusta mi firma, sólo te puedo recomendar que aprendas a practicar la tolerancia con las opiniones de los demas ;)




Y quiero felicitar a los moderadores y Paco, por la solución a la que han llegado. Muchas gracias a todos !!
Sólo te he dicho que me molesta y no pido que te aparten.

¿Hay una mayor muestra de tolerancia que esa?

Aplícate el cuento muchacho.
 
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top