|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#441 | |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 581
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#442 | |||||||||||||||||||||||||
|
Civil Engineer
|
Eliminación | Segundas Llaves | Llaves de la 2-13 a la 2-16 ![]() En la Copa Colombiana de Rascacielos llegó el momento de la Eliminación. Hoy tendremos que despedir a 4 de los edificios en competencia. Ahora son 20, al final de este post serán 16. Los Foristas de Skyscrapercity.com han votado y aquí están los resultados. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Damos inicio a la Duodécima jornada de Eliminación, la cuarta de la Fase de segundas Llaves. En caso de empate, tal como lo indican las reglas, los edificios en duelo irán a VOTO DE ORO. Llave 2-13 l #7 Torre Avianca (BOGOTÁ) Vs. #26 Infinito (CARTAGENA) ![]() #7 Torre Avianca (BOGOTÁ): 15 votos = 60% #26 Infinito (CARTAGENA): 10 votos = 40% Por un porcentaje del 60% contra el 40% el decimotercer eliminado de la Fase de Segundas Llaves es... Infinito. Lo que significa que Torre Avianca pasa a Octavos de Final. Llave 2-14 l #42 Bahía Palma (CARTAGENA) Vs. #10 Torre del Café (MEDELLÍN) ![]() #42 Bahía Palma (CARTAGENA): 3 votos = 12% #10 Torre del Café (MEDELLÍN): 22 votos = 88% Por un porcentaje del 88% contra el 12% el decimocuarto eliminado de la Fase de Segundas Llaves es... Bahía Palma. Lo que significa que Torre del Café pasa a Octavos de Final. Llave 2-15 l #15 Luna del Mar (CARTAGENA) Vs. #18 Heritage del Mar (CARTAGENA) ![]() #15 Luna del Mar (CARTAGENA): 23 votos = 92% #18 Heritage del Mar (CARTAGENA): 2 votos = 8% Por un porcentaje del 92% contra el 8% el penúltimo eliminado de la Fase de Segundas Llaves es... Heritage del Mar. Lo que significa que Luna del Mar pasa a Octavos de Final. Llave 2-16 l #31 Torres del Parque 1 (BOGOTÁ) Vs. #2 Centro de Comercio Internacional (BOGOTÁ) ![]() #31 Torres del Parque 1 (BOGOTÁ): 6 votos = 24% #2 Centro de Comercio Internacional (BOGOTÁ): 19 votos = 76% Por un porcentaje del 76% contra el 24% el último eliminado de la Fase de Segundas Llaves es... Torres del Parque 1. Lo que significa que Centro de Comercio Internacional pasa a Octavos de Final. Y con esto finaliza la Fase de Segundas Llaves, estos son los mejores 16 rascacielos de Colombia: ![]() |
|||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#443 |
|
BANNED
Likes (Received): 227
|
Me encanta esa foto de la torre de Cali .
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
vaomind
Likes (Received): 450
|
A mi en cambio me parece que como foto para ver la Torre de Cali... muestra muy bien el Guayacán amarillo.
|
|
|
|
|
|
#445 |
|
BANNED
Likes (Received): 227
|
Por eso me gusta , le da un sex appeal irresistible XD .
Last edited by Milo!; October 21st, 2011 at 06:13 AM. |
|
|
|
|
|
#446 |
|
Registered User
Likes (Received): 232
|
Como incómodo dejarse llevar por ese tipo especial de appeal con un guayacán ...
|
|
|
#447 |
|
Civil Engineer
|
De estos eliminados no hubo mucha sorpresa, y de nuevo Cartagena pierde uno de sus mejores exponentes: Infinito, aunque contra Avianca, que es un excelente edificio.
|
|
|
|
|
|
#448 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Definitivamente no me gustó el voto de oro......
|
|
|
#449 |
|
♪ l'arc en ciel ♪
Likes (Received): 44
|
luix vas a postear la ficha de que edificio le toca contra quien, para ir mirando cuales se enfrentaran.
|
|
|
|
#450 |
|
Civil Engineer
|
FASE DE SEGUNDAS LLAVES | LAS CIFRAS Termina la Fase de Segundas Llaves y 16 edificios han sido escogidos para seguir rumbo a Octavos de Final. Hasta el momento han salido de competencia 48 edificios. El siguiente es El Chart que es la tabla que nos muestra las preferencias de los foristas durante la votación. Esta lista se organiza de acuerdo a 3 formas, en su orden:
EL CHART ![]() De esta tabla podemos sacar algunos datos curiosos:
LOS 32 ELIMINADOS DE LA FASE DE PRIMERAS LLAVES ![]() LOS 16 ELIMINADOS DE LA FASE DE SEGUNDAS LLAVES ![]() LOS 16 CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL ![]() OCTAVOS DE FINAL | EL INICIO Demos inicio a esta Fase de Octavos de Final, hoy regresan los duelos. Estas son las llaves que se forman: |
|
|
|
|
|
#451 |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Practicamente en la final y esto se pone mejor. Parece que a la mayoria de las edificaciones finalistas le pasa lo de algunas viejas entre mas anhos se ponen mas buenas.......o al menos es lo que refleja esta ultima eliminacion. Independiente de los resultados de este concurso; para mi seguira siendo por disenho, altura, terminados y/o materiales, imponencia e incluso epoca de construccion por: Medellin, indiscutiblemente Coltejer es un emblema para la ciudad. Bogota, hay bastantes que son referencia de la capital, pero el que creo mas agrada a todos es FONADE. Cali, esa torre de Cali es hermosa, me atreveria a decir que es de las edificaciones mas completas y que mas agradan en Colombia. Manizales, el simbolo su catedral. y de la hermosa Cartagena la verdad en mi opinion no existe un edificio que sea reconocido y admirado por el pais; la gente reconoce es el skyline de la ciudad, de mensionar alguno seria el Palmetto eliptic, que la verdad se esta dando a conocer.
|
|
|
|
#452 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 378
|
¡Que tristeza por el edificio de la plaza de la libertad!
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#453 |
|
vaomind
Likes (Received): 450
|
Yo no lo superé... igual viendo las llaves... Medellín no pasa de ronda, hasta aquí llegó creo yo.
|
|
|
|
|
|
#454 |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Yo se que muchos me iran a caer por esto. Para mi, sin quitarle sus meritos y reconocer que es una propuesta innovadora en disenho. No es un edificio que realmente sienta que es espectacular o sobresaliente. Creo que la capital antioquenha posee mejores edificaciones que plaza de la libertad; pero como siempre digo "para gustos los colores. Es mas lo he analizado, incluso comentandolo de que en conjunto "siames" es agradable, pero como para decir que es el mejor edificio del pais......de verdad me perdonan pero no lo creo.
Ahora yo daria categorias en esto: Edificios 70 y 80s: FONADE, Torre de Cali y Coltejer. Aunque digo que CCI es imponente. Edificios 90s. Empresas publicas de Medellin 2000s. Bancolombia Medellin, North poin III y varias torres de Cartagena. Indudablemente faltaran algunas, que en este momento no recuerdo y que algunos foristas conocen por su region.
|
|
|
|
#455 |
|
Cúcuta
Likes (Received): 54
|
A mi me encanta Plaza de la Libertad ! Lastima haya salido
|
|
|
#456 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
La gente aprecia el cristal y el blanco; no precisamente la arquitectura.
|
|
|
#457 |
|
Civil Engineer
|
VOTA | Octavos de Final | Llaves 3-1 y 3-2
Demos inicio a esta fase de la Copa con las primeras 2 llaves que llamaremos 3-1 y 3-2. En este post pueden ver cómo se componen las llaves.Recuerden que estamos escogiendo a los 8 mejores edificios de Colombia, así que voten a conciencia dejando de lado por un momento factores como el regionalismo y tomando en cuenta: diseño arquitectónico y estructural, acabados, materiales, paisajismo, imponencia, etc. En caso de empate, tal como lo indican las reglas, los edificios en duelo irán a DUELO DE ORO. Llave 3-1 l #1 Colpatria (BOGOTÁ) Vs. #17 Cámara de Comercio (MEDELLÍN) ![]() Llave 3-2 l #57 Bahía Alta (MEDELLÍN) Vs. #9 Palmetto Eliptic (CARTAGENA) ![]() Ejemplo de cómo votar: ¡VOTA YA!3-1: Edificio W 3-2: Edificio X Tienen Plazo para votar por estas dos llaves hasta el Lunes 24 de Octubre de 2011 a las 7:20 p.m. hora colombiana (-5:00 GMT). |
|
|
|
|
|
#458 |
|
Cúcuta
Likes (Received): 54
|
3-1: Colpatria
3-2: Palmetto Eliptic
|
|
|
#459 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 68
|
3-1 Torre Colpatria (Bogotá)
3-2 Palmetto Eliptic (Cartagena)
|
|
|
|
#460 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 378
|
3-1: Colpatria
3-2: Palmetto Eliptic
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| colombia, rascacielos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|