|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#601 |
|
Hay Operación Chamartín!!
Likes (Received): 174
|
yo estuve ayer comiendo en la terraza y la verdad es que es un sitio bastante normal, bien de precio (en mi opinión) aunque una carta justa en cuanto a la variedad
era la primera vez que pisaba Madrid Río y me pareció espectacular, el resultado es buenísimo y ahora queda esperar a que los árboles vayan creciendo hice esta foto con el móvil
Vi Amigos, contatos e conhecer pessoas mientras visitaba el blog de David. Haré amigos, contactos y conocer gente pero leyendo libros de segunda mano mientras hago viajes a Asia, Ginebra, Madrid, Basilea, Lucerna, Zurich, Suiza y Berna. Un blog de viajes y veo friends, contacts and meet people aprendiendo recetas de cocina. |
|
|
|
|
|
#602 | |
|
Centinela
Likes (Received): 99
|
El New York Times le dedica un artículo al proyecto Madrid Río:
Quote:
Multimedia: http://www.nytimes.com/slideshow/201...tml?ref=design |
|
|
|
|
|
|
#603 |
|
Breathing deeply
Likes (Received): 191
|
Gracias!! Aunque las fotos que han puesto en la galería podían haber sido mucho mejores. En cualquier caso es importante que haya salido una noticia en un medio de tanta difusión, aunque siempre podía haber sido algo más extensa.
The sky above the port was the color of television, tuned to a dead channel. Last edited by neuromancer; December 29th, 2011 at 07:51 PM. |
|
|
|
|
|
#604 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Abre la Casa del Lector de Matadero en Madrid Río
http://www.madridiario.es/galeria/ca...dos/58579.html |
|
|
|
|
|
#605 |
|
Registered User
|
También de Madrid Río. Hace un mes se inauguró el canal de remo. La verdad que da gusto ver el río tan limpio y con tanta vida.
http://www.madridiario.es/galeria/an...s-1/57871.html |
|
|
|
|
|
#606 |
|
Breathing deeply
|
Sí, quien lo ha visto y quien lo ve ahora, irreconicible. ¿Se pueden alquilar piraguas o hay que ser federado o algo?
|
|
|
#607 |
|
Registered User
|
Me parece que lo gestiona la Federación Madrileña de Remo que imparten cursos en las instalaciones. Desconozco si se podrán alquilar por cuenta propia.
|
|
|
|
|
|
#608 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 56
|
Madrid Río ha sido él gran acierto de Madrid en los últimos años. La gran mayoría de detractores de este macro proyecto ahora están encantados, y no es para menos
![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#609 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
No es para tanto.................el entorno sigue igual que hace 40 años,se ha soterrado una autopista empotrada entre los bloques de viviendas y el río estanque,ahora hay un franja muy estrecha de parque empotrada entre los bloques de viviendas y el río estanque..
No hay espacio ni para meter un carril bici diferenciado,otro de los inconvenientes del proyecto.... Y el agua del río..... agua que sale de las depuradoras porque como río natural hace decadas que dejo de funcionar como tal. He visto muchas riberas de río de Europa , España y la de Madrid gana por goleada en bloques vulgares de ladrillo monocolor, cerramientos 100 vececes diferentes y entorno vulgar sin monumentos ni edificios destacados. Para transformaciones de ribera me quedo con la de Bilbao ,se nota que tienen buen gusto en hacer las cosas .
Last edited by Logan7; October 7th, 2012 at 12:06 AM. |
|
|
|
|
|
#610 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 56
|
Tu lo has dicho, el Manzanares era lo que era, un río empotrado entre una autopista, y ahora es una zona verde ganada para los peatones ![]() De donde no hay no se puede sacar, pero creo que el cambio es brutal, con las limitaciones de espacio que existen ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#611 |
|
Registered User
|
Claro no es para tanto, mejor estaba antes... sinceramente me parece una transformación urbana de primera. He aquí algunos de los premios nacionales e internacionales:
http://nosolometro.blogspot.com.es/2...z-premios.html |
|
|
|
|
|
#612 |
|
Registered User
|
Yo el entorno no le veo que tenga nada ......igual las vistas a la cornisa histórica...medio tapadas entre tanto edificio mediocre
![]() Para el turista 0 patatero ,para el vecino de esas barriadas un 10 ahora ya no tienen una autopista en superficie debajo de su ventana.... |
|
|
|
|
|
#613 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 36
|
La actuación en el río Manzanares es de libro.
Y todos los premios que le den los tiene muy merecidos, es una gozada pasear por allí.
|
|
|
|
#614 |
|
Registered User
|
"es una gozada pasear por allí"
![]() Eso seguro ,esquivando ciclistas,patines,mascotas,corredores,jubilados.... |
|
|
|
|
|
#615 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 36
|
¿No estaba disponible el emoticono de troll?
A ver si alguien me ayuda y lo comparte
|
|
|
|
#616 | |
|
Behind the musgo
Likes (Received): 97
|
Dos puntos troll dos puntos
![]() Quote:
Solo se permitirá pasear por actuaciones urbanísiticas de relumbrón a turistas y modernos previa muestra de su ayfon. Así que como el entorno no es una maravilla ¿no ha de hacerse nada?
“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. "Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
Last edited by NiceBoy; October 7th, 2012 at 03:14 PM. |
|
|
|
|
|
|
#617 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
I went in Madrid last week and made a few pictures.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#618 |
|
Registered User
|
![]() Thank you very much, great pictures!! |
|
|
|
|
|
#619 | |
|
Hay Operación Chamartín!!
Likes (Received): 174
|
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...365760449.html
Quote:
Vi Amigos, contatos e conhecer pessoas mientras visitaba el blog de David. Haré amigos, contactos y conocer gente pero leyendo libros de segunda mano mientras hago viajes a Asia, Ginebra, Madrid, Basilea, Lucerna, Zurich, Suiza y Berna. Un blog de viajes y veo friends, contacts and meet people aprendiendo recetas de cocina. |
|
|
|
|
|
|
#620 |
|
Breathing deeply
|
La verdad es que si, tiene unas muy buenas vistas!!! A ver si me doy una vueltecita por la zona.
|
![]() |
| Tags |
| madrid, parque fluvial, rio manzanares |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|