|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
In the bridge
Likes (Received): 355
|
![]() El de Huidobro nunca me atrajo.... parecia nave espacial Tal vez no lo aprobaron por lo caro que hubiera salido construir, sobre todo la cubierta... Era muy futurista para conce
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Hum, En lo personal, No créo que esto era lo que esperabamos ni el diseño mas optimo para el sector y nuestro borde de la ribera, pero no por eso me voy a ir a criticas, este señor no es muy pro modernidad esto esta claro, quizas sus diseños el piensa que llaman la atención o salen del orden de la ciudad, eso no es muy bueno para la ciudad, como lo podemos ver en el edificio del Mop, todos esos edificios son como cuando se comienza una obra grande o se construye un edificio, el edificio del mop es como ver apiladas las casetas metalicas o containers de alguna obra. Este nuevo teatro es como cuando estan construyendo algo dentro y por fuera estan los andamios y una tela que los tapa, como ej: el como estan reconstruyendo el palacio hirmas. en lo personal no me gusta pero si le tengo fé al sector y a la empresa de iluminación que será el papel fundamental en este proyecto.
El homenaje o conmemoratorio a el terremoto, es algo muy inadecuado las chimeneas ... no representan al hecho de un terremoto o algo, como lo recordamos, pero si es un acercamiento a las piedras apiladas en otro pais muy famosas. Que paso con los pilares y las partes del ex puente viejo ? se suponia que iban a formar un domino en el parque? bueno saludos hay que esperar lo mejor de estos proyectos aunque no nos gusten. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
In the bridge
Likes (Received): 355
|
Quote:
Como dice cdomchile, esperemos los render de verdad..
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
y que paso con el disenio del teatro pencopolitano???? recuerdo haberlo visto hace como 10 anios...yo di hasta plata para su construccion..jajaj..que ingenuo....bn feito se ve el mono!!!
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
El Teatro Pencopolitano ya era y como dice Oscar creo que todos los penquistas nos obsesionamos con el diseño del teatro. Ya es hora que hacer las cosas bien y valorar lo que tenemos y lo que vendrá. Este diseño me parece que rompe con lo común que vemos en Chile y por lo mismo su diseño genera diversas opiniones y gustos.
A mi no me parece una caja cualquiera, de hecho encuentro que es bastante varguandista. Le deparo un gran futuro a la capital penquista en su desarrollo, y este teatro está bastante acotado a la realidad de la ciudad - una realidad, que como sabemos, es bastante especial -. Saludos
Por un país sin cables. Montevideo, Buenos Aires, Rosario, Concepción, Santiago, Vancouver, Montreal, Québec, Seattle, San Francisco, Los Angeles, New York, Porto, Lisboa, Madrid, Barcelona, Montpellier, Lyon, París, Helsinski, Auckland. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Plataforma Arquitectura nos da una sorpresa y nos adelanta detalles del Proyecto de Radic!
Imágenes y más información en @parq: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imágenes y maquetas virtuales corresponden a Smiljan Radic.
Por un país sin cables. Montevideo, Buenos Aires, Rosario, Concepción, Santiago, Vancouver, Montreal, Québec, Seattle, San Francisco, Los Angeles, New York, Porto, Lisboa, Madrid, Barcelona, Montpellier, Lyon, París, Helsinski, Auckland. Last edited by Zephyrin; October 11th, 2011 at 12:30 AM. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
juzgado
Likes (Received): 1
|
edit
Last edited by CdoMchile; October 11th, 2011 at 12:31 AM. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
![]() upps! se me pasó lo de la carretilla! no es una imágen del proyecto en sí. La quito de inmediato!
Por un país sin cables. Montevideo, Buenos Aires, Rosario, Concepción, Santiago, Vancouver, Montreal, Québec, Seattle, San Francisco, Los Angeles, New York, Porto, Lisboa, Madrid, Barcelona, Montpellier, Lyon, París, Helsinski, Auckland. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
juzgado
Likes (Received): 1
|
estas imagenes solo muestran aspectos tecnicos ya mostrados pero esteticos casi nada
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
repito como dije antes, espero ver la iluminación.
y los espacios que pueda proporcionar de esparcimiento y de reunion. segun el mapa de la costanera qe sale arriba, estaria en forma horizantal y no en vertical con la mitad sobre el agua? se especifica eso ? bueno esperemos lo mejor de este proyecto , |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
por fin abrí una cuenta para poder opinar .. sigo el foro hace mucho y de flojo no me registraba . pero bueno espero aportar algunas fotos que tengo guardadas ,.
con respecto a este proyecto no es lo que esperaba pero no se ve tan mal, lo que mas me preocupa es su emplazamiento .. según se ve cortaría el flujo del parque costanera que en un futuro vendría desde chacabuco,, y también nombra estacionamientos de asfalto´´ ojala corrijan eso . a les dejo un link que rbe de plataforma . http://www.rex-ny.com/work/wyly-theatre/ las imágenes están en horizontal -.. saludos |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Sera como una especie de ''Centre Pompidou'' pero penquista xD
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Arq+Urb en proceso
|
mmm...
no es taaaan malo, de hecho no es malo... podria haber sido peor, también mejor. Me hubiese gustado, en lo personal, algo mas acorde al contexto de la ribera del rio, a la forma del entorno, etc etc, pero como decían mas arriba, esperemos a ver más imágenes, como sera la iluminación y cómo será la real vista desde el rio, ya que, de cierto modo, será la cara visible para el visitante que cruza el Biobío tanto por el Llacolén como por el mecano, digo, Chacabuco... Lo único, es que espero que se haga, porque se ha hablado taaaanto de un nuevo teatro para conce, que ya me suena como al "mito urbano" del soterramiento de la via ferrea... ¬¬
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
el mejor diseño que he visto en mi vida ufff precioso la cag..... aplaudo de pie
![]()
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
pregunta . que pasara con los terrenos que hay entre el parque bicentenario´´ y la futura avenida chacubuco ? por que se vera raro que frente al teatro allan poblaciones .. hay algún proyecto de erradicación o mejoramiento ?
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
haahha... para los que gustan de diccionarios flaites, o reirse de palabras u opinar desde la ignorancia, Oh Allah = Ya Allah (si Dios quisiera) es una transliteración al español actual de una forma andalusa (españa) de law-sha'a-Allah que con el evolucionar del castellano pasó a denominarse burlescamente ojalá, razón por la cual, yo lo escribo bajo caracteres latinos OhAllah...
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Escuincla babosa!!!
Likes (Received): 454
|
Más imágenes... más triste me pongo...
|
|
|
|
#40 |
|
Talquino
Likes (Received): 45
|
Me bajo una reminiscenia de un templo oriental, por la silueta digo, se ve bien, rupturista quizas para las conservadoras neuronas chilensis. Igual esta verde la idea, a ver como queda despues de aplicar ingenieria, pero fe le tengo.
Sin dudas generara un impacto positivo en todas las dimensiones posibles. El sector esta muy bien escogido.- |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| concepcion, pencopolitano, teatro, teatro pencopolitano |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|