|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 301
|
Hubo crímenes, pero muchas veces la vieja casona fue reemplazada por otra moderna casona...
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 422
|
Que buen hilo che!!!
Se hizo justicia con Adrogué! Recuerdo que hace unos años me iba fin de semana por medio a dar una vuelta en bici en un recorrido que incluía Temperley-Marmol-Adrogué. Que estereotipo tan feo que tiene la gente del GBA y sobre todo de la zona sur.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
No solo Adrogué es bonito, Quilmes, Banfield, Lomas de Z, etc, tienen zonas que vale la pena recorrer...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 63
|
Siempre me gusto Adrogue. Es curioso que quede en la conch de la lora del km0 porteño. Ciertas partes son muy parecidas a Banfield.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Una tanda más...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
¡Qué hermoso lugar!! No sabía que había un lugar tan encantandor en Adrogué. Tiene hermosas casas y casonas, y muy buenas calles.
La casa esa que citó Wrath Child, la del medio que tiene 3 pisos, realmente es para babearse.
|
|
|
#27 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 473
|
Motorola, yo viví en Adrogué dos años y es realmente muy lindo. Pero para que esté en la página inicial de SSCA el hilo debe estar compuesto únicamente con fotos de los foristas. Creo que la última tanda no corresponde a ese caso, ¿me equivoco?
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
NON DVCOR DVCO
Likes (Received): 16
|
Muy lindo el lugar y las casas!!!
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Adrogue, es la unica localidad de la zona sur que puede sentarse a jugarle mano a mano a San Isidro /catedral) Palermo Chico Belgrano R Recoleta
Contribuyen a esto la calidad de las residencias construidas por los arquitectos mas importantes de principio del siglo XX (recordemos que la oligarquia Argentina de principios del siglo XX veraneaba en Adrogue o San isidro) el diseño de la ciudad con diagonales, con plazas. la concepcion de la parquizacion de la ciudad (estan impresionantemente arboladas sus calles con arboles centenarios), por ende para aquellos amantes de la arquitectura es imperdible no darse una vuelta por Adrogue, |
|
|
|
|
|
#30 |
|
LeO!SanJuan
Likes (Received): 0
|
Que lindo! Me encanto Adrogue! No imaginaba que fuera tan lindo!!!!!!
|
|
|
|
#31 |
|
::: C.A.I. & Metal :::
Likes (Received): 161
|
Qué zarpado este lugar, no lo conocía en absoluto. La parte residencial parece haberse quedado en el tiempo, con esas hermosas calles empedradas. Creo que la ventaja que tiene ese barrio respecto de los que hay en Quilmes, por ejemplo, son sus veredas y calles y su aparente excesiva tranquilidad. En mi ciudad hay varios barrios con una inmensa cantidad de casonas, que son tranquilos, pero las calles están descuidadas y emparchadas, al igual que las veredas.
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Guuuaaa y mas guuuaaa, que lindas casas
|
|