daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Transporte e infraestructura > Transporte aéreo

Transporte aéreo Aeropuertos, empresas y vuelos

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old November 21st, 2011, 06:24 PM   #241
thacritic
Registered User

Likes (Received): 6

deja vu

"Ramal que para ramal que cierra"

que bueno es ser progre che!
thacritic no está en línea  

Sponsored Links

Old November 21st, 2011, 06:26 PM   #242
tyagohome
BANNED

Likes (Received): 1

La nota venía bien hasta que el periodista le pregunto por el déficit.
Que pibe más ignorante por favor...
tyagohome no está en línea  
Old November 21st, 2011, 07:29 PM   #243
dEmian
Gente de rio.

dEmian's Avatar

Likes (Received): 307

Esto me da la pauta de que Recalde no tiene ni idea que hacer!! Creo que el problema se solucionaria poniendo a gente mas capacitada a cargo de la empresa.

Convocarán a gobernadores y al sector turístico para estudiar el diseño de las rutas aéreas
El presidente de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde, dijo que, en el marco de modernización de la compañía, se discutirá con los referentes del sector el nuevo mapa de las frecuencias aéreas. "Queremos terminar con situaciones que afecten a los pasajeros", dijo el titular de la empresa.
Old November 21st, 2011, 07:37 PM   #244
triki
Registered User

Likes (Received): 22

A ver..... los de los 340 es a lo que puede "aspirar" AR en lo inmediato, se estan desprogamando en muchas aerolineas por lo tanto se pueden conseguir equipos rapidos y en bastante buen estado.Eso no significan que sean rentables del todo ,ya que comparamos un A340-200 con un A330-300 es mucho mas rentable este ultimo que el primero.La lista de compra de un A330 nuevo se va tranquilamente al 2015 y una suma astronomica para las cuentas de ARSA y alquilarno "sentate y espera".Por eso hablamos de los A340 de AR.
Es evidente que van a caer rutas y para mi ya sabemos cual SYD/AKL ,esa ruta el el botin de guerra con APLA ,como tambien los de los B744
LAs cuentas no cierran ,el grifo cada vez mas cerrado y a mas a mas ven que "pequeñas "aerolineas les estan ganando terreno ,ej PU.Esto creo para mi no termina aca ,evidentemente tendra sus concecuencia y como siempre la terminara pagando el pasajero.
Ahora mi pregunta es : Sera esta la ultima vez que hablaremos de los lios de ARSA ?;Sera esta la gota que revalzo el vaso? . Si es asi dios quiera , sino lo mejor que podemos hacer es sacar le oxigeno al pasiente y que descance en paz

Otra cosa estube escuchando por ahi que van a dejar volar regionalmente a AU, aho tambien haran guerra APLA
triki no está en línea  
Old November 21st, 2011, 07:40 PM   #245
deambulante
Registered User

deambulante's Avatar

Likes (Received): 11

Yo no sé que ilusiones se hacen acá los que dicen que perder a AR sería perder una aerolínea de bandera. Argentina hace 20 años no tiene aerolínea de bandera. Fué destruida por mala privatización, mala gestión privada, mala gestión pública y desguace total gremial.

Lo que ven es un cadaver algo maquillado para darle color y conectado a cables electroshock, para que se mueva un poco. Le sacan el maquillaje y la corriente eléctrica, sigue siendo un cadaver.

Argentina tiene más mercado internto y turístico que otros paises que perdieron sus aerolineas de bandera y no las reemplazaron. Otras aerolíneas pueden surgir siempre y cuando no tomen de empleados a los que formaron parte de Aerolíneas. Esos no deberían trabajar nunca más.

“Esqueceram-se de lembrar-mo, mas eu lembrei de me esquecer”. - -
«Dormir me donne des affreux cas d'insomnie chaque huit heures». - -
deambulante no está en línea  
Old November 21st, 2011, 07:46 PM   #246
White Shadows
Fairplay

White Shadows's Avatar

Likes (Received): 211

Quote:
Originally Posted by Jota Pe View Post
Más que excelente yo diría que es tendenciosa, mentirosa en algunos puntos y además comete errores típicos de periodistas que escriben sin saber de lo que están escribiendo (...)

A ver, alguien justifique dónde están los 2000 millones verdes... Y si están invertidos en Aerolíneas... dónde están. Porque en el presupuesto las partidas se giraron. Tan simple de argumentar como eso.

Si todo lo que dice Lanata es mentira, ¿no debería andar bien la compañía?
Yo hace muuuuuuuuuuucho que viajo por LAN, y puedo asegurar que da un gusto tremendo... yo, que soy nacionalista a full debo viajar por una empresa chilena.

Con respecto a Aerocámpora, es un recurso que Lanata se puede permitir, porque es su estilo. 678 tendrá el suyo, ¿verdad? Y vaya que lo tiene.
Old November 21st, 2011, 07:52 PM   #247
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Likes (Received): 85

Quote:
Originally Posted by White Shadows View Post
Con respecto a Aerocámpora, es un recurso que Lanata se puede permitir, porque es su estilo. 678 tendrá el suyo, ¿verdad? Y vaya que lo tiene.
Los dos patéticos
Aspirante al premio del forista con menos likes de SSCA...
Nen Heretge no está en línea  
Old November 21st, 2011, 08:32 PM   #248
gnzlnho
Buenos Aires

gnzlnho's Avatar

Likes (Received): 14

Para que rutas se utilizaran los 11 A340?
Old November 21st, 2011, 08:44 PM   #249
elnordico
Registered User

elnordico's Avatar

Likes (Received): 30

Buenos Aires -Rio Gallegos?
elnordico no está en línea  
Old November 21st, 2011, 09:16 PM   #250
nikoooo
Registered User

nikoooo's Avatar

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by gnzlnho View Post
Para que rutas se utilizaran los 11 A340?
1 o 2 de los 340 se utilizaran para comensar la ruta a paris en marzo de 2012 los otros tal ves a new York o londres segun cual habran.
nikoooo no está en línea  
Old November 21st, 2011, 09:18 PM   #251
triki
Registered User

Likes (Received): 22

nota oficial de ARSA

http://imageshack.us/photo/my-images...erolineas.png/
triki no está en línea  
Old November 21st, 2011, 09:33 PM   #252
nikoooo
Registered User

nikoooo's Avatar

Likes (Received): 46

yo creo que si no mejoran se perjudican ellos mismos por varias razones: si bien esta la gente que esta a favor de recalde y aeolineas hay gente que no, que viaja por el precio o rutas directas. esa es la gente que aerolineas puede perder ya que por ejemplo en el 2010 viaje a miami en agosto el pasaje por ser directo no era muy caro pero tuve varios problemas como: mi vuelo se demoro 2 hs. a el avion le faltaba mantenimiento y el servicio del 1 al 10 le daria un 4 pero eso no fue todo el problema a la vuelta 15 dias despues segun azafatas y gente del check in habia llegado un 343 nuevo. el vuelo estaba previsto para las 10.30 hs embarcamos a las 12.30 entramos al avion alrededor de a la 1 pm estabamos en pista cuando hay un corto circuito en el sonido e imagen del avion una mujer se puso a gritar que nos ibamos a morir etc. etc. el piloto volovio a la terminal seguridad aeroportuaria saco a la mujer tubimos que cargar combustible con nosotros adentro sin aire acondicionado en un avion con mas de 35 grados y empeorado que ese avion mal o bien era untubo de metal que irradiaba calor. termminamos saliendo a las 3 pm con el corto circuito en el audio y en el video. al final el avion moderno que nos habian dicho las azafatas con tvs en todos los asientos. termino siendo el mismo avion que viajamos de ida. a pesar de las fallas el avion no lo arreglaron por que un conocido viajo al otro dia con el mismo avion.

este anio viaje con tam me salio la mitad ( de 1500 a 750 dolares por pasaje) el vuelo era de 13 hs pero a pesar de hacer escala en sao pablo tarde lo mismo que con arolineas ya que en tam el avion no se demoro ni un minuto solo en miami al salir tardo 10 minutos mas por acer cola para despegar creo que si aerolineas no atraigan a los pasajeros con sus precios no mantenga los aviones y no mejore su servicios en gral.( puntualidad, paros, servicio dentro del avion) cada ves menos gente que no este a favor de recalde va a volar por aerolineas. pienso lo mismo de austral y en ves de austral tomo lan
nikoooo no está en línea  
Old November 21st, 2011, 09:43 PM   #253
dieturk
Registered User

dieturk's Avatar

Likes (Received): 125

Me importa 3 c*** lo que diga o más bien lo que opine Lanata, como lo que defienda 6,7,8.

Ojalá esta vez se pongan las pilas en serio y corrijan todos los errores que haya.

Pensemos en futuro, y tratemos de verlo como una línea aérea que hoy es de un estado K, pero mañana puede que sea de un estado gobernado por otro partido etc. Lo principal es que se vuelva a la normalidad, con menos pérdidas, con un nivel de calidad aceptable y gremios pacificados.

Pienso que cada uno, pensemos como pensemos, salvo pequeñas excepciones deseamos volver estar orgullosos de nuestra principal línea aérea.

(A este país lo hundimos entre todos o no se hunde más...)

Last edited by dieturk; November 21st, 2011 at 10:00 PM.
dieturk no está en línea  
Old November 21st, 2011, 10:23 PM   #254
Joral
Registered User

Likes (Received): 152

Yo estoy orgulloso de Aerolineas Argentinas ya que no es la culpable de los problemas que tiene sino algunos de sus empleados y su gerencia, si Pelegrini viviera se pega un tiro que epocas donde 6 de cada 10 personas que visitaban argentina lo hacian por AR y ahora solamente 1 de cada 10 persona lo hacen.
El problema es que lamentablemente no hubo anuncios concretos de fondo ni siquiera un plan de negocios a mediano y a largo plazo sino más bien mostraron un plan a corto plazo que en cualquier organización ni siquiera se anuncia sino que se hacen,
Otro problema es que si se cumple que se sacan los subsidios al transporte despues del verano y no a aerolineas seria una terrible injusticia sabiendo que los que viajan en avión pueden pagarse su pasaje completito.
Joral no está en línea  
Old November 21st, 2011, 10:28 PM   #255
dieturk
Registered User

dieturk's Avatar

Likes (Received): 125

Se murió Pellegrini? uhhh

(A este país lo hundimos entre todos o no se hunde más...)
dieturk no está en línea  
Old November 21st, 2011, 10:36 PM   #256
Joral
Registered User

sigue vivo todavia? no lo sabia
Joral no está en línea  
Old November 21st, 2011, 10:45 PM   #257
Jota Pe
Netto Fan Club

Jota Pe's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by dieturk View Post

Se murió Pellegrini? uhhh

Jota Pe no está en línea  
Old November 21st, 2011, 11:16 PM   #258
Martin Ferraro
Registered User

Martin Ferraro's Avatar

Likes (Received): 93

Lo que entendí me parece perfecto....
Los ramales deficitarios que no aportan al turismo se cierran o se modifican...
Se amplían vuelos nacionales y regionales.

Lo que no entiendo es lo de la flota.... los que conocen del tema... tiene sentido?
Sobran aviones? se eliminan los ineficientes? o les parece una metida de pata????
Qué se hace con esos aviones? hay chances de revenderlos al menos como chatarra?
Martin Ferraro no está en línea  
Old November 21st, 2011, 11:31 PM   #259
steelgate
Registered User

steelgate's Avatar

Likes (Received): 16

los boeing 737-500 son alquilados. esos solo se devuelven.
los md y los 744 son propios verdad? que se hara con ellos?
y se radian los 744 pero entran los a340 no?

Lo que lei arriba de las rutas a CDG, LHR y JFK es verdad? o es ironico?
Y la ruta a SYD no es rentable? pense que sí lo era.
Old November 21st, 2011, 11:56 PM   #260
Joral
Registered User

Dicen que van a sacar las rutas internacionales que no aporten al turismo para el pais, lamentablemente la que no aporta turismo al pais es la misma aerolineas ya que otras compañias que vuelan las mismas rutas vienen hasta las manos y ademas tienen algo que aerolineas se les hace muy dificil que es su servicio a bordo es muy pobre comparado con la competencia y no me refiero al morfi sino al producto que puede ofrecer por eso es muy ovbio todos los vuelos internacionales van a ser deficitarios porque no pueden cobrar más de lo que cobran un pasaje y si lo tienen a precio igual a otra compañia como ser Iberia o American es ovbio que AR no es la opción. Un Ejemplo: vuelo Bogotá/Ezeiza por Avianca lleva 250 pasajeros con toda su carga en A330 mientras que AR hace el mismo vuelo con 250 pasajeros con toda su carga en A340 a lo que voy que AR no tiene el avión ideal para ese destino mientras que Avianca si lo tiene, y hacerlo con B737NG tambien se puede pero para que la ruta funcione se necesita frecuencias y para eso se necesitan aviones y para conquistar al pasajero ademas del precio se necesita producto. Si se quiere ganar terreno en vuelos internacionales con 10 A340 solamente se volaria a dos destinos lejos donde estos aviones se le puede sacar provecho y ahi con frecuencias es decir vuelos diarios y asi tener ingresos fuertes en dolares para poder asi volver a otros destinos con una base solida, ya que volar ahora a NYC, Londres, Paris con los aviones actuales seria muy pero muy deficitaria más aun teniendo competencia fuerte.
Joral no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules