|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#881 |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
Este es un MD-88 que deja Austral para siempre... el LV-BOA
Número de Serie/Construcción: 53174/1854 Fecha de Fabricación: Marzo de 1991 Fecha de Incorporación: 30de Diciembre de 2007 Fíjense que si bien se le lavó un poco la cara para entregarlo, los comandos de cabina demuestran el "baqueteo" de estos aviones: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#882 |
|
Registered User
|
Ahora si les pongo un par de la cabina:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ven, mas allá de que a mi particularmente nunca me gustaron estos aviones, tienen bastante desgaste operativo encima... No creo que presten servicio mucho mas tiempo, salvo que se les haga una buena recauchutada a todo el panel de instrumentos y demas partes (fijense que hace tiempo dejaron de tener alfombra en el piso, y se gastó tanto, que se ve el verde de la pintura epoxi aluminizada). |
|
|
|
|
#883 |
|
Registered User
|
Acá lo dejaron bastante lindo al Chevalier digo al MD88, listo para entregarlo ...
Y se puo a punto los motores para un largo viaje: ![]() ![]() ´![]() ![]()
|
|
|
|
|
#884 |
|
Registered User
|
Después subo fotos de los Embraer 190 nuevos de Austral que reemplazaron a estos MD.
Tengo bastantes para subir... |
|
|
|
|
#885 | |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
Nota publicada en la página amiga de "Aeropuertos Argentinos". (aeropuertosarg.com.ar)
Quote:
Sí al dólar turista, No al dólar paralelo: "tenemos que dejar de comprar dólares por lo menos 2 años, y la crisis se arregla". (A este país lo hundimos entre todos o no se hunde más...) Last edited by dieturk; April 27th, 2012 at 04:57 PM. |
|
|
|
|
|
#886 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
|
|
|
|
|
#887 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
|
|
|
|
|
#888 |
|
Buenos Aires
Likes (Received): 14
|
No me queda claro lo de los vuelos a Mexico. Alguien me puede explicar bien?
|
|
#889 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
esta muy claro,la ruta a MEX se la queda AM y la ruta a CUN se la queda AR.Evidentemente las 2 en codigo compartido con la compañera, ya sea AR o AM respectivamente
|
|
|
|
|
#890 |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
Claro pero de esta manera están pasando de una frecuencia diaria a sólo 2, o sea hay un recorte, no? Por más convenio que haya con AM.
|
|
#891 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
En la actualidad hay 4 frecuencias semanales a MEX, y una de ellas hace escala en CUN al regreso a Buenos Aires. Me parece correcto ceder MEX si la ruta no funciona y explotar Cancún que sí parece cubrir las expectativas. Para el verano, Dieturk, las frecuencias que se operen a CUN serán las mismas 4 que se operan al país azteca.
|
|
|
|
|
#892 |
|
Un comunicólogo errante
Likes (Received): 82
|
Tanto desnivel hay en ese Hangar??? MIren ese horizonte.....
|
|
#893 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
debe estar roto.Igual si hubiese visto esta foto justo antes de haber viajado en alguno de estos. no se si me subia... |
|
|
|
|
#894 | |
|
Registered User
|
Quote:
El horizonte no está roto, es que estando el avion "apagado" marca cualquier cosa. Es uno de los pocos instrumentos que hacen eso. Igual, se puede romper. Por algo TODOS los aviones tienen una brújula adelante por si acaso, a prueba de baterias, interferencias y software... parecida a las de la carabelas de Colon. |
|
|
|
|
|
#895 |
|
Registered User
|
gracias a la gente de Linea Ala http://www.skyscrapercity.com/showth...451293&page=45 , una buena noticia
|
|
|
|
|
#896 | |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Quote:
Aparte, esperar la inminente union a Sky team para ver que rutas internaciones se pueden agregar para portalecer las conexiones esta bien pensado. Desde mi punto de vista, yo explotaria al maximo las rutas con Brasil. Hay muchas ciudades grandes que aun no estan cubiertas, y no solo con Buenos Aires. Hay mucho en dodne se puede avanzar rentablemente antes que poner rutas internacionales de largo rango (?).
|
|
|
#897 |
|
Registered User
|
cuando AR tenga mas equipos seguro que las haran,pero hoy por hoy ARSA no lo puede hacer.No tiene financiacion y te diria que tampoco tiene caja como para ir a alquilar.
Una vez que tenga alguna de esas 2 cosas seguro podra expandirse .Personalmente creo que ARSA va camino a tener un socio industrial,ej cederle un x % de empresa con la condicion de traer equipos, evidentemente liberalizando las tarifas.Solo asi podra expandirse rapidamente |
|
|
|
|
#898 | |
|
Aerospace Engineered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Saludos.
|