daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Arquitectura y Discusiones Urbanas

Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 12 votes, 4.67 average.
Old June 15th, 2006, 07:13 PM   #81
Atl_Col
El GaTo VoLaDoR

Atl_Col's Avatar

Likes (Received): 80

En youtube hay una seria de videos de un programa en Japones que mandan a una persona a una finca Cafetera en Colombia, ya los vi pero no entendi ni ****** y me dio rabia y los quite,..

Los unicos heroes de este conflico son los miembros de las Fuerzas Armadas; Muchas Gracias.
Atl_Col no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 15th, 2006, 09:45 PM   #82
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

Likes (Received): 630

Quote:
Originally Posted by JuanPa
En Tokio la Federación tiene una tienda, pero no se llama Juan valdez, se llama Café de Colombia. Funciona desde los años 80´s y siempre se distinguio por ser muy exclusiva, creo que funciona en un distrito financiero que se llama Shentzen .. o algo asi.

Shentzen?? eso me suena a china, bueno aca esta uno de los gerentes de la federacion de cafeteros que es novio de una tia, pasado manana que lo visito le pregunto cuando van hacer la tienda de juan valdez, sin preguntarle me imagino que la haran en GINZA que es super exclusivo, aca hay una tienda es en una estacion de tren creo, cuando vino uribe se fue a esa tienda a tomarse su capuccino
Fashion no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 12:09 AM   #83
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 7

yo quiero un Juan Valdez aqui en Caracas!!
thecarlost no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 01:39 AM   #84
JuanPa
100% Café de Colombia!!

JuanPa's Avatar

Likes (Received): 1361

Total exito en la inauguración de nuestra primera tienda en Europa!!! Una amiga Colombiana me conto uqe posiblemente fué el evento del mes en Madrid, todo un evento de talla internacional, fué como si una gran celebridad hubiera llegado, todo el mundo queria entrar, todo el mundo queria tomarse fotos con Juan Valdez y Conchita, todo el mundo queria ser el primero en tener en sus oficians y hogares al menos una libra del MEJOR CAFÉ DEL MUNDO.

------------------------------------------------------

Juan Valdez entró a Europa a través de Madrid

Con una inversión de 450.000 euros, se inauguró un local frente a la Puerta de Alcalá y se anuncia que próximamente se abrirán otros tres.

En un acto especial que contó con la asistencia de más de 300 invitados de los sectores económicos, políticos y sociales de Madrid, la Promotora Café de Colombia (Procafecol S.A.), que administra los programas de valor agregado de la Federación Nacional de Cafeteros, presentó oficialmente el primer café del programa para Europa, que está frente a la Puerta de Alcalá, en el # 4 de la Calle Serrano de la capital española.

El acto de inauguración estuvo presidido por la embajadora de Colombia en España, Noemí Sanín Posada; el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; el presidente de Procafecol, Ricardo Obregón Trujillo; el ícono de los caficultores colombianos, Juan Valdez, y directivos de la Federación y funcionaros del gobierno colombiano en Madrid.

El Gerente de la Federación, Gabriel Silva, destacó en Bogotá que en sus primeros días de atención al público el Café Juan Valdez de la Calle Serrano ha tenido gran acogida, y reveló que ya están buscando sitios para montar otros tres en Madrid, y que luego empezarán a mirar los mercados de Gran Bretaña, Francia e Italia.

El primer Café Juan Valdez en España está en el # 4 de la Calle Serrano, en un clásico local esquinero, reestructurado.

Tiene 160 metros cuadrados y fue reconstruido con piedras llevadas directamente desde las montañas del Sinú, y las 34 sillas, poltronas y mesas altas individuales (40 puestos en total), fueron elaboradas en Colombia con guadua, fibra autóctona de la zona cafetera.

Además, el café fue decorado con fotografías de gran formato de caficultores, paisajes, nevados y algunas muestras de la flora y la fauna del país.

El programa de Cafés Juan Valdez, que comenzó el 14 de diciembre de 2002, con la inauguración del primero en el Aeropuerto Eldorado, en Bogotá, cuenta hoy con 32 en operación en Colombia, Estados Unidos y España, y espera cerrar el año 2006 con 50 y alcanzar a 300 al terminar el 2009.

Hasta el momento, estos cafés han sido visitados por más de 6,6 millones de personas.

En cuanto a los resultados económicos, la Gerencia General de la Federación de Cafeteros reveló que las ventas de los cafés en el país prácticamente se duplicaron de marzo de 2005 a marzo de 2006, con una cifra que ya supera los 1.400 millones de pesos mensuales.

Los siete cafés de Estados Unidos alcanzaron ventas por 220.000 dólares al mes (marzo), en comparación con cerca de 140.000 dólares de diciembre del año pasado.

---------------------------------------------------------
Señores!!! Estamos ANTE UNA MINA DE ORO, UNA MONTAÑA DE DINERO PARA NUESTROS CAFETEROS!!! Gracias Presidente Uribe por pensar en los más pobres, gracias!!!

(Der. del franco *hardjan).
1. adj. Valiente, intrépido, denodado.
2. adj. Am. Irritado, enojado, ofendido.

JuanPa no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 02:11 AM   #85
LMCA1990
Le coït.

LMCA1990's Avatar

Likes (Received): 927

Aqui va el mapa con los paises donde hay tiendas juan valdez (verde) y donde habran tiendas (azul):

Old June 16th, 2006, 07:56 AM   #86
sunnyisles
verde

sunnyisles's Avatar

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by iñaki-garcia
Aun no, en Colombia hay en Bogotá, Medellín, Cartagena y Armenia, pero seguro no demoran en abrir uno en Cali.
Sí, hay uno en Palmetto PLaza, no sé si haya más...
sunnyisles no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 08:45 AM   #87
zid
Finish the fight

zid's Avatar

Likes (Received): 21

Que bien lo que cuenta JuanPa en Madrid, esperemos que les siga yendo así de bien.
zid no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 06:14 PM   #88
Diboto
This is America

Diboto's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by lmcm1990
Aqui va el mapa con los paises donde hay tiendas juan valdez (verde) y donde habran tiendas (azul):

Ahh bestia, que bueno. Esperemos mas información sobre las futuras tiendas en Francia, Holanda, Alemania y Japon.
Old June 16th, 2006, 09:43 PM   #89
LMCA1990
Le coït.

LMCA1990's Avatar

no hay uno en venezuela o panama (depronto en ecuador)??? me parece logico habrir tiendas hay antes de los eeuu y espanha pero bueh... no q tambien ivan a habrir una tienda juan valdez en brasil???
Old June 16th, 2006, 10:03 PM   #90
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

Likes (Received): 630

Quote:
Originally Posted by lmcm1990
no hay uno en venezuela o panama (depronto en ecuador)??? me parece logico habrir tiendas hay antes de los eeuu y espanha pero bueh... no q tambien ivan a habrir una tienda juan valdez en brasil???

No creo que abran juan valdez en venezuela o ecuador, por lo que tengo entendido en Suramerica estan interesados solo en buenos aires.
Fashion no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2006, 10:14 PM   #91
LMCA1990
Le coït.

LMCA1990's Avatar

Old June 17th, 2006, 02:27 AM   #92
colpe
wOW!

colpe's Avatar

Likes (Received): 1

q lastima q no haya niguna tienda JV por ahi en venezuela ni en ecuador, sera q no tiene planeado poner unas tienditas en latinoamerica? si es asi q mal... no saben la plata q se esta perdiendo.
Old June 17th, 2006, 06:08 AM   #93
JuanPa
100% Café de Colombia!!

JuanPa's Avatar

Likes (Received): 1361

Pues a Venezuela y Ecuador si llegarán .. es cuestión de tiempo!!!!. Lo que pasa es que se deben atender primero los mercados que tienen alto consumo per capita de café. Venezuela y Ecuador tienen buenos niveles de consumo, pero aun Colombia esta lejos de igualar los promedios de EEUU, Alemania, Japón, Inglaterra (con todo y su fidelidad a muerte al té), Italia, España y Suiza principalmente.

(Der. del franco *hardjan).
1. adj. Valiente, intrépido, denodado.
2. adj. Am. Irritado, enojado, ofendido.

JuanPa no está en línea   Reply With Quote
Old June 17th, 2006, 07:35 AM   #94
LMCA1990
Le coït.

LMCA1990's Avatar

y q pasa con panama???
Old June 17th, 2006, 08:17 AM   #95
guti
john.g

guti's Avatar

Likes (Received): 0

para mi en Argentina tambien deberia haber uno y me extraña mucho que en Mexico no haya.
guti no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 03:44 AM   #96
jorgemed
Registered User

jorgemed's Avatar

Likes (Received): 6

no solo en arentina, en tdo lado...
Old June 23rd, 2006, 04:09 AM   #97
SkyTristan
leolandia(osorno)

SkyTristan's Avatar

Likes (Received): 0

wow! q.tiendas mas bakanes los felicito,y diganme cuando comienza la internacionalizacion de esta tienda?
SkyTristan no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2006, 05:08 AM   #98
colpe
wOW!

colpe's Avatar

Likes (Received): 1

ya hay tiendas JV en estados unidosen Ny, seattle (2) y hace poco abrieron una en madrid, los proximos paises serian francia y el reino unido, me imagino q primero sera europa y luego vendra latinoamerica
Old June 29th, 2006, 07:51 AM   #99
cuyabrito85
Armenia!!!

cuyabrito85's Avatar

Likes (Received): 3

Aun no, en Colombia hay en Bogotá, Medellín, Cartagena y Armenia, pero seguro no demoran en abrir uno en Cali.[/QUOTE]
En el Quindio hay una en el Parque del Cafe pero no en Armenia aunque Armenia como Manizales deberia tener una.
cuyabrito85 no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2006, 07:58 AM   #100
Atl_Col
El GaTo VoLaDoR

Atl_Col's Avatar

Likes (Received): 80

Mañana dan a conocer el nuevo Juan Valdez

Los unicos heroes de este conflico son los miembros de las Fuerzas Armadas; Muchas Gracias.
Atl_Col no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules