|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 104
|
Ciudad Guayana | Centro Comercial Ciudad Altavista
Centro Comercial Ciudad Altavista I y II
Buenas noches a todos espero que esten bien! Queria hacer un nuevo tema de la ciudad pero en lo referente al Centro Comercial Ciudad Altavista, conocido como Macrocentro o lo habran visto como CCC Altavista el I y el II, tengo muchas dudas en lo referente a la fecha de inauguración del CCC Altavista I (Macrocentro). Hace muchos años atras he pasado por ese mall de la ciudad y me pareció un centro comercial relativamente distinto a los demás que hay en la región, inclusive en algunas del país; También recuerdo que abrieron un Sigo pero al poco tiempo cerró. Si alguien quiere aportar algo en ese thread será bienvenido. Lo hago porque he visto hablar mucho que si del Orinokia, Babilon Mall, Plaza Atlántico, incluso del CCC Altavista II, pero no del Macrocentro en si. Adjunto esta imágen de la primera parte del centro comercial.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
y aunque muchos no lo crean este cc es el centro de compras de la ciudad superando incluso al orinokia. todos sus locales absolutamente todos venden y mucho.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 333
|
Nose, me imagino que por lo menos la renta del CC Alta Vista debe de ser mucho menor que el del Orinokia. Sea como sea me parece que los dos son muy populares.
|
|
|
|
#4 |
|
Minerista
Likes (Received): 75
|
El Ciudad Alta Vista I vende MUUUUUCHO más que Orinokia y es que aunque el Orinoquia es más moderno, es muy caro, la gente por lo general va es a pasear y a la feria de la comida, en cambio sus compras de otros productos las realizan en CC Alta Vista 1.
Por cierto hoy inauguran la tienda oficial de Mineros en este centreo comercial, es en planta baja, están cordialmente invitados, 7 pm. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Por cierto alguien sabe cuando se fundo ese Centro Comercial o cuantos años lleva en funcionamiento???
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
...
Likes (Received): 227
|
Debe de tener alrededor de 13 o 15 años y lo bueno es que le trajo un gran desarrollo a la zona, pero la verdad es que fue una inversión que no le importo por lo mas mínimo traerle un atractivo arquitectónico a la ciudad y aunque la ampliación es nueva siguen siendo grandes galpones comerciales, otra cosa este CC es visto por personas que saben de mercadeo como un mercado.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Caramba este threadvse quedo corto .__.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
Deberían demoler a ambos c.c.
|
|
|
#9 |
|
@josecmorales
Likes (Received): 17
|
Jajaja tampoco asi pana!, el primero si, de pana que vaina tan fea y fuera de forma, pero el segundoi es bien, lo malo es que entras a comerte un helado y sales oliendo a pizza, hamburguesa, papas fritas, pollo frito, pasta, etc etc etc
|
|
|
#10 |
|
...
|
No chamo hay es que EXPLOTARLOS a los dos, no aportan nada a la ciudad apartes de un mercado publico, trafico y la vainas mas fea jamás construida en el país, como mucho dejaría los terrenos disponibles para futuros desarrollos y nada de CC.
Y si no lo sabian el tabaco de Alta Vista se tenia planificado era continuar la Av. Guayana en desnivel como parte de la Libertados en CCS y gracias a estos no se puedo.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Soy de los Andes...
Likes (Received): 113
|
Este C.C (por lo menos el I, que fue el que yo conocí) es deprimente!!! la segunda etapa no la conozco en persona, pero por fotos por lo menos por dentro se ve mucho mejor...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Estos centros comerciales constituyen un total descalabro arquitectónico y urbanístico para Alta Vista. No están bien diseñados, no son ni funcionales ni estéticos. Puesto que Puerto Ordaz es una ciudad que carece de caminabilidad, el "macrocentro" terminó convirtiéndose en ese centro que la mayoría de las ciudades tiene, a donde uno va a caminar, comprar y hacer diligencias; ciertamente, el "macrocentro" (por su nombre popular) es conveniente por su ubicación, es un gran mercado público techado y con aire acondicionado. No es malo que haya un espacio como ese, pero en este caso fue desafortunadamente ubucado en un lugar que merece una obra de más valor, que cumpla con los estándares de diseño y planificación que merece Ciudad Guayana como urbe que quiere proyectarse hacia la innovación y el desarrollo. A nuestra querida ciudad se la está comiendo mucha gente inescrupulosa, barata, depredadora, que no aportan calidad de vida a través de sus obras, y esa ciudad de la que todos estábamos orgullosos se está deteriorando y no nos hemos montado en la ola de ciudades innovadoras, ecoamigables y cívicas que se está dando en el resto de América Latina. Nos estamos quedando atrás, retrocediendo, y un ejemplo de eso está evidenciado en el "macrocentro" y las "perreras".
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Minerista
|
"Puerto Ordaz es una ciudad que carece de Caminabilidad" (?)
No estoy de acuerdo con los de la "caminabilidad" y bueno Puerto Ordaz tampoco es una ciudad, es parte de la Ciudad |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Esos bichos feos deberian bombardearlos unos sukoi hasta destruir esas mier*-*, que cosa para fea esos Ciudad Comercial Alta Vista
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
...
|
hodunn yo si estoy de acuerdo, esta es una ciudad para el carro y no para andar a pie, a veces resulta muy incomoda estar caminando por la misma alta vista y no encontrar aceras cómodas para el peatón y sin duda alguna a esta ciudad lo que le falta es ORDEN, aquel que tenia hace 30 y 10 años atrás.
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Nam Miojo Rengue Kio
|
Excelente comentario. Totalmente de acuerdo contigo
Quote:
|
|
|
|
#17 |
|
Minerista
|
Noto que siempre añoran el "Orden" de tiempo atrás... Es el precio del crecimiento acelerado que estamos viviendo demográficamente... Eso luego se estabiliza.
Respecto a lo de la "Caminabilidad", si la gente no camina es porque la cultura aqui es la de la pantallería y la flojera... Necesitan ir a un bodegón a comprar algo a menos de dos cuadras y se van en carro. Así es la gente especialmente de Alta Vista. Acá poco se camina o se usa bicicleta, pero no es porque falten aceras, es por falta de cultura. Por cierto Alta Vista tiene aceras amplias por todos lados, especialmente en los alrededores del Ciudad Alta Vista 1 y 2, Mc Donalds, Seniat, CVG, ect... Hay al menos 4 plazas en menos de 700 metros, en todo el centro de Alta Vista... Decir que carecemos de espacios para caminar no lo procesa mi mente. Hablemos de San Felix, Unare y Core 8 y les doy la razón. Saludos. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
|
|
|
|
#19 | ||||
|
...
|
Ya va hermano.
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
||||
|
|
|
|
|
#20 |
|
...
|
En otro orden creo que caminar no es cuestión de cultura en Venezuela si no de necesidad, hablan como que el transporte publico en el país son eficientes o son ciudades seguras y por parte de esta ciudad creo que es la única sin mencionar CCS donde vez gran movimiento de personas a pie durante todo el día, por ejemplo la interacción Orinokia, CCC Alta Vista I y II, CC Zulia, Mamy, Banco Provincial, CC Babilonia, Torre Caura, Torre Movistar, Torre Edelca, CVG y ahora Traki Mall, todo esto nada mas que en Alta Vista, luego esta en Centro de Puerto Ordaz y de San Felix por que el resto es para andar en carro.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|