SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO COMPLETADO /// EDIFICIO ELEMENTS l San Pedro Sula l Comercio

10K views 32 replies 17 participants last post by  jchn 
#1 ·
una linda caricia en la avenida circunvalacion...que de paso amortiguara el feo impacto que deja su vecina la Plaza Moderna!!












al dia de hoy!!
 
See less See more
7
#13 · (Edited)
y la muni bien, gracias. triste como san pedro se va quedando sin arboles y sin aceras. Mas triste es que los dueños son una familia sampedrana de por lo menos mas de una generación. una ciudad de fachadas es la que estamos construyendo! espero equivocarme por lo menos con este proyecto.

Me dan ganas de iniciar una campaña en FB "Nos están robando las aceras" o algo así. hay sinverguenzas que incluso ponen cadenas, bárbaros!
 
#17 ·
esta bien bonito y grande el edificio, aunque me hubieran gustado columnas como parte de la fachada para que se mirara mas solido y que no pareciera que las losas estan flotando solo ancladas del portico de la entrada, no se. pero de que esta bonito, esta bonito, esta vez si funcionaron las molduras por esos lados
 
#18 ·
Excelentes fotos Intenso, la calidad de la imagen me parece que capta muy bien el objetivo que es básicamente mostranos el proyecto.

Me gusta mucho como quedó; quizás el parqueo no es tan grande como se esperaba pero de acuerdo a lo que he visto en la tienda de Teguz la demanda hacia los productos de esta empresa esta muy bien definida y normalmente el que se estaciona en Elements es porque va a hacer una transacción y de la misma forma se va; muy parecido a un concesionario de carros.
 
#20 ·
*****Elements abrirá nuevo edificio*****

Jueves 24 de noviembre de 2011

Elements abrirá nuevo edificio

09:12 pm -Por: Llian Mejía: lilian.mejia@laprensa.hn

www.laprensa.hn


Continúa inversión en moderna expansión comercial en la ciudad.



El nuevo local de Elements está ubicado en la avenida Circunvalació. (Deberian de eliminar ese poste y almbres horribles - Realmente afectan la estetica del nuevo edificio; que lastima).

San Pedro Sula, Honduras; La Prensa, 11.24.2011. Cinco veces más grande y con una variedad de líneas en muebles, Elements abre su nueva tienda el próximo mes.

A partir del 2 de diciembre desde las nueve de la mañana, Elements funcionará en otro edificio ubicado en la avenida Circunvalación, cerca del actual.

Ejecutivos de la firma comercial explicaron que los hondureños tendrán un lugar más amplio para disfrutar de la exhibición de mueblería para sala, comedor, dormitorio, oficina en casa y decoración para diferentes espacios de su hogar que le ofrece Elements.

Juan Boadla, gerente de Elements, dijo que contarán con más de 3,500 metros cuadrados de exhibición en muebles, pues toda la construcción mide 5,600 metros.

Importados
Contará con toda una galería de dos líneas de muebles Italianos: Nattuzi e Italsofa.

“Habrá mucho más espacio para exponer todo lo que vendemos como salas formales, casuales, tradicionales y modernas”, expresó el gerente.

La inauguración del nuevo edificio será el primero de diciembre y estará abierto al público el viernes 2 a partir de las nueve de la mañana .

El nuevo inmueble es de dos plantas y cuenta con un amplio parqueo y facilidad de acceso.

“En el local donde estamos solo podemos exhibir una pieza de las líneas italianas y en el nuevo habrá toda una galería”, señaló Boadla.

Añadió que la nueva tienda está ambientada con acabados diferentes y decoraciones al estilo Elements.

Facilidades
Por motivos de inauguración, la tienda abrirá con ofertas especiales y en un horario de nueve de la mañana hasta las ocho de la noche los primeros dos días.

El horario normal es hasta las seis de la tarde y hasta las siete de la noche durante la temporada navideña.

Boadla agregó que cuentan con planes de financiamiento a doce meses sin intereses en casi todas las tarjetas de créditos.

“Por mil o dos mil lempiras mensuales pueden tener una sala de Elements”, manifestó el gerente.

Añadió que distribuyen las líneas de colchones y camas más grandes como lo son Simons y Seally.

Además cuenta con mueblería de todo tipo de presupuesto y para todo gusto en colores y estilos.

También tienen una gran variedad en accesorios para decorar su hogar como lámparas, cuadros, espejos, cojines decorativos, alfombras, plantas artificiales y más.

Elements vende la línea de limpieza para muebles de piel y tela para proteger su mueblería.

**********************************************************************************************************************************************
Gracias.

Chuckie.
11.25.2011
 
#21 ·
Este hilo debería de quedar como proyecto completado
 
#27 ·
Ni tanto, conozco varia gente que ha comprado cosas ahi y no son ni palestinos y ni por cerca millonarios. Elements muchas veces tiene buenas facilidades de pago y descuentos. Obvio, normalmente quien compra ahi es gente ya establecida y sin duda que Elements tiene productos que no se encuentran en otros lugares.
 
#28 ·
Correcto. En el 2do piso tiene unas salas de cuero modernas de una marca que solo los de se meten al rollo de las salas sabrán si son las mejores, pero DIOS valen unas mas de 100 mil lempiras! y ninguna baja de los 80mill, gastarse eso en un juego de muebles es un pecado capital para la pobreza de nuestro país.
 
#29 ·
Un juego de muebles de $4000 - $5000 no me parece para nada descabellado. Un solo sillón tipo La-Z-Boy te puede costar $1000. Claro habría que ver la calidad de los muebles, y pues comprar un juego de muebles se supone que es para toda la vida (15 años por lo menos digo yo) asi que la inversion se paga sola. Obviamente esta tienda esta orientada a personas de clase media que se puedan endeudar o para la clase alta que los puede comprar de una.
 
#30 ·
Clase media alta, pero sale mas económico traerlos de USA en barco.

Yo en lo particular solo teniendo a mis hijos ya grandes podría considerar comprar un juego de sala caro, imaginate si de repente en ese sillon de cuero beige-gris bello de $2,500 ves unos dibujitos con marcador de tu niño de 2 años....me muero, a mi ya me mancharon my LCD de 67 pulgadas con crayola verde ****!:nuts:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top