|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Debate Urbano Encuestas para valorizar Proyectos y Desarrollos Urbanos |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Wondering
Likes (Received): 0
|
CHICLAYO | Sistema de Transportes | Metro, buses y varios
Por alguna razón (será que estoy en Medellín y todo su transporte -Metro, Metrocable, su futuro Metroplus y su sistema de buses integrado- me abruma) me pregunté si un Metro Ligero sería una buena opción para Chiclayo.
En eso estaba, y se me dio por pensar cuales serían los corredores que se podrían habilitar (ver mapa - por cierto es algo totalmente amateur, ya que no soy ingeniero, arquitecto, ni estudio para nada de eso). Espero sus valiosas opiniones. ![]() Para mi las esenciales serian 3 líneas:
Las dudosas otras tres:
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
- Abya Yala -
Likes (Received): 127
|
Crees que podrias conseguirte un mapa de las actuales lineas de bus?
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Hace aaaños que sueño con esa línea morada, que vaya desde el aeropuerto, coja toda la Bolognesi y se vaya hasta la salida a Pimentel. Desde hace más de 10 años que es imposible dormir una siesta tranquilamente en mi casa en la Bolognesi, por todas esas combis y ticos mugrientos. La linea verde tambien me la he imaginado, desde La Victoria, que vaya por Saenz Peña hasta Leonardo Ortiz.
julacho, seria una chambaza hacer un mapa de lineas, considerando que todas son combis chatarra. Saludos.
|
|
|
#4 | |
|
- Abya Yala -
Likes (Received): 127
|
Quote:
Eso hicimos en trujillo: norte-sur, este-oeste, y un anillo vial en la avenida america. Asi al ojo, veo esa morada, la naranja, y la celeste. pero ustedes conocen mejor la ciudad.
|
|
|
|
#5 |
|
Wondering
Likes (Received): 0
|
Bueno si, no creo que exista un mapa oficial con todas las lineas de buses y combis, que exista uno sería lo óptimo, pero dudo que haya uno, ni en la Municipalidad.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|