daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 13th, 2011, 09:58 PM   #61
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Likes (Received): 0

Guau! Qué genial 4 niveles!! Pero en esas pancartas aparece el Carrefour?

Sponsored Links

Old November 13th, 2011, 10:34 PM   #62
manuelosoriio
Registered User

manuelosoriio's Avatar

el carrefour en teoria es el local ese grande que sale en el nivel camineria o en el rotaria no se en cual de los dos es pero por lo menos es seguro que tendra 4 pisos y cines son 7 salas como ya habian dicho aqui antes una grandisima como siempre y las otras mas pequeñas
manuelosoriio no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2011, 10:53 PM   #63
GaFe
¬¬

GaFe's Avatar

Likes (Received): 119

Quote:
Originally Posted by aleCUK View Post
ajaaaaa lo mismo pense... no tienen identidad que estres
Pasale una queja formal a la real academia venezolana....

Bah, chevere lo dicen hasta los abuelitos, no salgan ahora con que tambien es venezolanisimo. O haganlo y demuestrenmelo :P

Mi Firma

Laus Deo Semper
GaFe no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2011, 11:36 PM   #64
CésarGabrielRossa
Registered User

CésarGabrielRossa's Avatar

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
CésarGabrielRossa no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2011, 11:37 PM   #65
CésarGabrielRossa
Registered User

nuevas foticos!!! ahi estan los dos niveles mas que faltaban! en el nivel cines habra unos restaurants tipo terrazas interna jajaj
Old November 13th, 2011, 11:55 PM   #66
fredo939
Vzla. país de contrastes

fredo939's Avatar

Likes (Received): 5

bienvenido manuel que bueno que se integren cada vez mas foristas tachirenses
y Cesar gracias por las fotos... por aquii tambien esperando renders internos saludos
Old November 14th, 2011, 12:05 AM   #67
Spark
♦ Venena serpens! ♦

Spark's Avatar

Likes (Received): 560

Las plantas serán de 4 metros... va a ser bastante amplio

Entonces quedan confirmadas 7 salas de cine; una de ellas en formato XL; supongo que será la sala 3D. Y el area de feria de comida estará debajo de la cupula!!

..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera..

Spark no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 12:15 AM   #68
manuelosoriio
Registered User

manuelosoriio's Avatar

gracias fredo desde hace tiempo que leo el foro solo que hasta ahora que tome esas fotos me dio por postear en cuanto consiga mas fotos de cualquier otra construcción las subo aquí
Old November 14th, 2011, 12:18 AM   #69
jhonnyangola
urbano25

jhonnyangola's Avatar

Quote:
Originally Posted by Spark View Post
Las plantas serán de 4 metros... va a ser bastante amplio

Entonces quedan confirmadas 7 salas de cine; una de ellas en formato XL; supongo que será la sala 3D. Y el area de feria de comida estará debajo de la cupula!!
Muy interesante este centro comercial, en verdad que se está creando todo un misterio y muchas expectativas sobre la construcción del mismo. Supongo que habrá un festin para la colocación de la primera piedra, no se digo yo. Ojala y se dé sin nigún problema, ya que este gobiernito se inventa cualquier cosa para obstaculizar a una empresa que podrá traer mucho empleo, sabiendo que cada día hay más desempleados botados hasta de los mismos ministerios. Bienvenido entonces este nuevo Mall para la ciudad!
jhonnyangola no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 01:35 AM   #70
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Likes (Received): 23

O sea que sólo habrán plantas hacía arriba(obviamente) por los pasillos, en la feria dará al techo?

Ojalá este proyecto no sea como el Ventura Plaza de Cúcuta, no es que sea feo, sino por dentro es puro hierro, y nada de estética.
Old November 14th, 2011, 01:52 AM   #71
Spark
♦ Venena serpens! ♦

Spark's Avatar

Likes (Received): 560

Van 4 niveles "develados" hasta el momento...

Ordenados desde el primer piso hasta el mas alto (de los que han mostrado) irian quedando asi:

En este se observa el area de captación, por lo que es el primer nivel; la tienda ancla quedará en esta planta baja. Observando el siguiente nivel, se puede determinar que esa planta baja tendrá una altura de 6 metros (o que existe un nivel intermedio entre estos 2 niveles), me inclino por la primera opcion pues en la siguiente planta se ve que hay un balcon que observa hacia el area de captación (entrada principal)...

Seis metros mas arriba, la siguiente planta; supongo que debe haber un nivel intermedio aquí puesto que una ppanta de SEIS METROS de altura, es demasiado. Igual se vé que sigue el balcon que observa hacia la entrada principal (el atrio en este punto tiene una altura de 12 metros, que añadiendole los 4 metros que debe medir de altura cada planta, es decir, esta ultima planta, sería una altura en total de 16 metros el atrio!!!! -en navidad sería genial un arbol de navidad gigantesco alli- )

Ya en el ultimo nivel (que conocemos hasta el momento), se cierra ese atrio monumental, para dar cabida a lo que evidentemente es una mini feria de comida -los locales en color rosado- y el enorme hall de taquillas del cine. Me parece excelente que queden los estacionamientos en este nivel (techados ), puesto que en las ultimas funciones del cine (que por lo general terminan a la 1am) la gente no tendrá que recorrer tooodo el mall, como ocurre en el Sambil.

Otro detalle interesante es la integración con el entorno, la via de acceso que es donde actualmente se entra hacia el sendero del nevada; con vegetacion en la acera me parece excelente!! (segun los renders serán apamates je je)

En fin, esperemos nueva información y ojala que este proyecto logre culminarse sin interferencias gubernamentales ni nada de esas imbecilidades a las que ya casi nos estamos acostumbrando en este pais!

..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera..

Spark no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 02:35 AM   #72
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Ahora entiendo, qué perdido estaba.

7 Salas de Cine
Ojalá y sea también de Cines Unidos, porque Cinex es feíto.

Sigo insistiendo con la cantidad enorme de tierra que hay ahí, un año quitándola y otro año construyéndolo xD
Old November 14th, 2011, 03:09 AM   #73
mans1983
Soy de los Andes...

mans1983's Avatar

Likes (Received): 89

Yo todavia pienso que pueden ser 6 pisos en total, pero los van mostrando de a 2 en 2 XD
Sería excelente conocer la lista de tiendas que estarán aca!
mans1983 no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 03:43 AM   #74
CésarGabrielRossa
Registered User

pues me puse a contar todas las tiendas, van hacer 205 contando con la tienda ancla! quizás tenga mas! y yo creo que serán 2 niveles de estacionamiento y 4 comerciales! veremos!
Old November 14th, 2011, 03:52 AM   #75
manuelosoriio
Registered User

manuelosoriio's Avatar

tengo entendido que es cinex y que por eso mismo no han remodelado e de barrio obrero, por que están es esperando este centro comercial. eso me lo dijo uno de los empleados del cinex
Old November 14th, 2011, 05:02 AM   #76
sicaliptic0
ex lbsb

sicaliptic0's Avatar

Creo que esto me emociona un poco hehehehe!

A mi parecer debe existir una planta más debajo del Nivel Rotaria, porque se ve como hay entrada y salida para carros! Posiblemente sea exclusiva para estacionamiento o tenga algunas tiendas, como en el Sambil. Me había enredado un poco con lo de la pasarela pero si no me equivoco solo se comunicará es con el Nivel Rotaria.

Espero que esto signifique que se va a incorporar otra Linea de Autobuses a esta zona, porque no hay ninguna linea que cubra la Av. Rotaria en ambos sentidos, solamente la Linea Circunvalación es la única que "sube" toda la Av, y de "bajada" solamente está una de las Lineas Barrio Sucre que llega hasta la entrada de la camineria, ojala que a nuestros dirigentes se les ocurra algo!

Ademas de que un par de residencias más por este sector no vendrían pero nada mal! -Y a ver si dejan así pueblo nuevo, que siento que en un futuro el trafico va a ser muy incomodo por ahí!

Y la ubicación me sigue encantando, en teoría queda al polo opuesto del Sambil, y se podría decir que también del Baratta! y obviamente muy cerca de mi casa! hahahahaha!
Espero esto ademas signifique más seguridad para la gente que sube "La Nevada", a mucha gente la han robado, le han saqueado carros, y hasta una vez escuché del robo de uno!

Ojala todo salga bien, porque de verdad que falta sí nos hace! Esperemos llegue rápido el momento donde podamos empezar a hablar de tiendas, al menos yo pienso que McDonalds solo abriría un Café, porque ya tienen uno a medio kilómetro de ahí.

Por cierto, ¿Cuantas tiendas tiene el Sambil de aquí?

Last edited by sicaliptic0; November 14th, 2011 at 05:09 AM.
sicaliptic0 no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 05:06 AM   #77
german_domrod
Registered User

german_domrod's Avatar

Quote:
Originally Posted by manuelosoriio View Post
tengo entendido que es cinex y que por eso mismo no han remodelado e de barrio obrero, por que están es esperando este centro comercial. eso me lo dijo uno de los empleados del cinex
Me parecería bien que viniera cinex porque de verdad no son feos...el de acá es el que da pena pero he entrado a otros cinex del país y no tienen nada que envidiarle a cines unidos....ademas habria competencia
german_domrod no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 05:14 AM   #78
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Que buen centro comercial para la ciudad , el centro comercial promete muchiismo para la ciudad, ojala y lo hagan rapido, para ver que cosas nuevas hay para la ciudad

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 05:15 AM   #79
CésarGabrielRossa
Registered User

Quote:
Originally Posted by german_domrod View Post
Me parecería bien que viniera cinex porque de verdad no son feos...el de acá es el que da pena pero he entrado a otros cinex del país y no tienen nada que envidiarle a cines unidos....ademas habria competencia
me parece muy bien un CINEX de pana! y como dijiste así hay competencia! ahora otro McDonals ahí...umm no se! conté 15 tiendas para la feria de comida :S la del SAMBIL tiene 18, aunque esta feria fíjense que tiene 2 grandes locales! espero sea agradable!
Old November 14th, 2011, 05:16 AM   #80
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 28

Buena sorpresa este proyecto para el foro de san cristobal.

Last edited by Leonesmd; November 14th, 2011 at 05:27 AM.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules