daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 14th, 2011, 04:18 AM   #81
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 33

Ah bueno, llevo meses sin entrar a los foros de san cristobal y ciudad guayana porque casi que no habían cosas que ver (al igual que todo el foro venezolano jeje ), y ahora sale esto de que en san cristobal casi que van a tener un IMAX...

Quote:
Originally Posted by Spark View Post
[IMG]http://i39.************/2iiakqc.jpg[/IMG]

Digo casi porque por la forma en que se ven las sillas, y claro por el tamaño de la sala, si parece un IMAX, parece...

Ya saben cuantos mts 2 de construción y comercio va a tener el CC?.

Quote:
Originally Posted by GaFe View Post
Pasale una queja formal a la real academia venezolana....

Bah, chevere lo dicen hasta los abuelitos, no salgan ahora con que tambien es venezolanisimo. O haganlo y demuestrenmelo :P

Na´guara pero si en colombia lo que dicen es Bacano , esta como extraña esa palabra como promoción de la gente de carrefour, y digo extraña es porque uno no liga la palabra chevere con los colombianos, y menos por su forma de hablar, y ojo no es que no la digan o la usen.

Y no es que no se use tampoco en otros países pero como dije arriba uno no se imagina a un colombiano hablando y diciendo chevere, si no Bacano (esta bacano¡).

Quote:
Originally Posted by GaFe View Post
Bah, chevere lo dicen hasta los abuelitos, no salgan ahora con que tambien es venezolanisimo. O haganlo y demuestrenmelo :P

Demostrado:

Todo en broma.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 14th, 2011, 04:32 AM   #82
Spark
♦ Venena serpens! ♦

Spark's Avatar

Likes (Received): 785

Corrijo mi anterior post, si serán 6 niveles de 3.5 metros cada uno, una altura de espacio comercial simple. Esto es sin contar el ultimo nivel que seguramente será un poco mas alto.

Otra cosa, viendo esta planta

..se ve que hay al lado del acceso principal, una salida de automoviles, y la entrada es al lado del local NCM-20 (de color rosado en el extremo izquierdo del plano), supongo que será exclusiva para taxis; o solo una via de circulación, o sea, de entrada por salida, que cruce casi diametralmente al centro comercial por debajo, A MENOS.. que efectivamente haya un segundo lote de estacionamientos subterraneos!!!

..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera..

Spark no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 05:26 AM   #83
Gea&asociados
Registered User

Gea&asociados's Avatar

Likes (Received): 3

Esto Centro Comercial dinamizara la parte alta de la Ciudad y la consolidara como un área de vivienda, servicios y entretenimiento
Gea&asociados no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 05:35 AM   #84
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Likes (Received): 30

Donde está el estacionamiento hay dos tipo de colores, uno es claro, el otro no, ahí se debe de referir al estacionamiento subterraneo?

Actualmente hay como 218 tiendas en el Sambil, conté del directorio de locales de TuSambil.com
Old November 14th, 2011, 05:50 AM   #85
prari
Registered User

Likes (Received): 0

pues yo trabajo en mc donald´s del sambil y pues dos gerente me dijo q si iria mc donald´s! solo q sera 3 cajas no mas osea ams pequeño el del sambil tiene 5cajas! y tambien ira centro de postre con mc cafe y en ciro sanchez va es centro de postre y lo del farmatodo en sambil es ciertoo!
prari no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 06:01 AM   #86
CésarGabrielRossa
Registered User

CésarGabrielRossa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gea&asociados View Post
Esto Centro Comercial dinamizara la parte alta de la Ciudad y la consolidara como un área de vivienda, servicios y entretenimiento
Querrás decir en la parte SURESTE de San Cristobal
CésarGabrielRossa no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 06:03 AM   #87
CésarGabrielRossa
Registered User

CésarGabrielRossa's Avatar

Quote:
Originally Posted by prari View Post
pues yo trabajo en mc donald´s del sambil y pues dos gerente me dijo q si iria mc donald´s! solo q sera 3 cajas no mas osea ams pequeño el del sambil tiene 5cajas! y tambien ira centro de postre con mc cafe y en ciro sanchez va es centro de postre y lo del farmatodo en sambil es ciertoo!
:O yo trabaje en McDonals de la rotaria! oye que buena noticia! bueno me parece bien otro McCafe ouuff
CésarGabrielRossa no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 06:28 AM   #88
fredo939
Vzla. país de contrastes

fredo939's Avatar

Likes (Received): 7

hehe precisamente iba a decir que quizás el mc donald's si vendrá a este CC porque no se si alguno recuerda que haceee muchooos post en el foro general de san cristobal se hablo de que habían planteados otros mc donald's para la ciudad...

ya lo quiero terminado pero de aqui a finalizarlo aun hay bastante camino u.u...

espero que con este CC también se de el movimiento de los demás conjuntos residenciales que se habían planteado para la zona como lo dicen algunas revistas inmobiliarias
Old November 14th, 2011, 12:52 PM   #89
johannberries
Registered User

johannberries's Avatar

.. ojala invirtiera pizza hut, fridays, tony romas.

hey.... escuche por ahi que vendria Hard Rock Cafe a Premier Ciudad Comercial, uds han escuchado algo al respecto...?
johannberries no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 04:20 PM   #90
Spark
♦ Venena serpens! ♦

Spark's Avatar

Likes (Received): 785

Jajaja Hard Rock Café San Cristóbal??

Aparte del Carrefour...

Por casualidad este mall tendrá un par de tiendas Dior y Cartier?

Y un concesionario Bentley para ponerle la cereza a la torta!

Apartate Champs Elysèes y Fifth Avenue, que aquí viene Le Avenide Rotarie de Gochilandie!

..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera..

Spark no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 04:40 PM   #91
mans1983
Soy de los Andes...

mans1983's Avatar

Likes (Received): 113

Si van a meter solo 7 salas de cine, sería excelente que (como dijeron por ahi) llegara un IMAX a SC!!! =D
Por favor! que venga Tony Roma's, Friday, Pizza Hut (a pesar de que no me gusta mucho) y siguiendo con la inversión extranjera inédita en Venezuela, seria ideal un Starbucks o un Juan Valdez!! =D naguará se imaginan un Hard Rock Cafe aca?? yo personalmente lo veo muy dificil, pero sería chevere!
Otra de las cosas que me comentaron ya hace tiempo (una persona que trabaja con estos constructores): La fachada de vidrio va a tener colores que cambian y pantallas, al igual que las columnas internas. Esto me lo contaron, no se hasta que punto sea verdad, sin embargo en el render se ven imagenes grandes en la fachada, que podrian ser publicidades en pancartas o las pantallas de las que me hablaron.
mans1983 no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 05:02 PM   #92
fredo939
Vzla. país de contrastes

fredo939's Avatar

pss quien quita y sea verdad mans porque el novio de mi amiga le dijo que iba a ser un CC wow casi que fuera de este mundo haha o por lo menos fuera de tachira hehe esperemos a ver... (lo digo con respecto a las luces y fachadas en cuanto a tiendas y franquicias ni idea u.u) saludos
Old November 14th, 2011, 05:12 PM   #93
fredo939
Vzla. país de contrastes

fredo939's Avatar

seria genial que abrieran una pag. con info de este CC y un vídeo render o en youtube o lo que sea haha pero necesito avances del interior :$ me intriga este CC... y cercanías plaza lo veo mas como lejanía que cercanía u.u nada de nada hahaha
Old November 14th, 2011, 05:59 PM   #94
mans1983
Soy de los Andes...

mans1983's Avatar

Lastima! porque esa ubicación del Cercanías Plaza a mi me parece tan chevere!!! ahí se podría hacer algo muy fino, estilo un San Ignacio
Old November 14th, 2011, 07:07 PM   #95
manuelosoriio
Registered User

manuelosoriio's Avatar

bueno yo vivo cerca del donde sera el cercanias y esta semana que acaba de pasar hicieron bastantes movimientos de tierra y hasta tumbaron lo qu estaba construido en una esquina que era como una casilla no se ! lo cierto es qeu de tantos movimientos ahora hay una laguna en donde era la casilla esa estilo felicidad center
manuelosoriio no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2011, 11:46 PM   #96
GaFe
¬¬

GaFe's Avatar

Likes (Received): 144

Quote:
Originally Posted by Leonesmd View Post
Na´guara pero si en colombia lo que dicen es Bacano , esta como extraña esa palabra como promoción de la gente de carrefour, y digo extraña es porque uno no liga la palabra chevere con los colombianos, y menos por su forma de hablar, y ojo no es que no la digan o la usen.

Y no es que no se use tampoco en otros países pero como dije arriba uno no se imagina a un colombiano hablando y diciendo chevere, si no Bacano (esta bacano¡).

Demostrado:

Todo en broma.
Siguiendo el off topic

Precisamente el chevere es mas general y mas "formal". El bacano se da mas de adultos jovenes para abajo y es mas "informal".

Mi Firma

Laus Deo Semper
GaFe no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2011, 02:42 AM   #97
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Likes (Received): 30

Ay hoy estuve por el CC Paseo la Villa, y encontré una tienda con este logo que está en la parte inferior derecha de la pancarta

en la puerta de la oficina-tienda decía:"Comercial Premier" y el logo de "FONDO GLOBAL"
toqué y nadie abrió, pero deben tener renders o información sobre este Mall.
Old November 15th, 2011, 02:51 AM   #98
johannberries
Registered User

johannberries's Avatar

Quote:
Originally Posted by mans1983 View Post
Si van a meter solo 7 salas de cine, sería excelente que (como dijeron por ahi) llegara un IMAX a SC!!! =D
Por favor! que venga Tony Roma's, Friday, Pizza Hut (a pesar de que no me gusta mucho) y siguiendo con la inversión extranjera inédita en Venezuela, seria ideal un Starbucks o un Juan Valdez!! =D naguará se imaginan un Hard Rock Cafe aca?? yo personalmente lo veo muy dificil, pero sería chevere!
Otra de las cosas que me comentaron ya hace tiempo (una persona que trabaja con estos constructores): La fachada de vidrio va a tener colores que cambian y pantallas, al igual que las columnas internas. Esto me lo contaron, no se hasta que punto sea verdad, sin embargo en el render se ven imagenes grandes en la fachada, que podrian ser publicidades en pancartas o las pantallas de las que me hablaron.

Disculpa la ignorancia, amigo que es IMAX ?....
y no creo ver tan dificil un Hard Rock Cafe, aqui somos frontera la mas activa de latinoamerica, en Margarita lo hay!! es posible..... este Premier se trae sus misterios y sorpresas.
johannberries no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2011, 04:21 AM   #99
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 455

Si es Fondo Global la comercializadora entonces agárrense porque les llegarán excelentes tiendas. Son los mismos que están comercializando los 3 cc de la cadena Sigo, además de haber comercializado Metrópolis Valencia y Orinokia Mall.

Este thread debería tener sticky

MARACAY

Encrucijada de todos los caminos.
ZerOne no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2011, 12:53 PM   #100
mans1983
Soy de los Andes...

mans1983's Avatar

Pues con respecto a las tiendas en los Sigo's, no lo se; pero las del Orinokia no tienen nada de especial. Las mismas de siempre, inclusive en el Sambil SC hay mejores tiendas que allá...

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules