|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 97
|
Ya por un momento pensé que... un Carrefour en Venezuela? Esta bueno lo del C. C. Pero un Carrefour????? No pensé que ellos Tienen planes de invertir en Venezuela, todavía un Sigo, Central Madeirense o Garzón... De ser así, Coye excelentes noticias. Saludos desde el Tuy
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Vzla. país de contrastes
Likes (Received): 5
|
quizás el central madeirense o el sigo, pero garzon si esta muy difícil porque en la misma av. esta el hiper garzon y justo al otro lado de san cristobal esta el otro garzon en la av. guayana. entonces lo veo innecesario teniendo ya dos muy bien ubicados quizás un tercero no esta mal pero tendría que ser en otro lado.. y pss por los vientos que soplan si es Carrefour pero a esperar hasta que no lo inauguren no diré que es un hecho..! saludos
|
|
|
#123 | |
|
Registered User
|
Quote:
mas sin embargo sería el en este caso: que entren a Venezuela y curiosamente en San Cristobal jejeje cuando, por lo que yo he visto, en Venezuela casi que no se ha visto un hipermercado como tal.
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 471
|
En San Cristóbal estaba (o está) planificado todavía otro HiperGarzón creo yo, pero creo que los que van al Premier son Carrefour. Dudo que sea Central Madeirense. Y Fredo, se te olvida el Garzón que está en Las Vegas y el de San Josecito.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Soy de los Andes...
Likes (Received): 89
|
Ahí no irá un Garzón... de eso si estoy casi 100% seguro!... y ¿por qué les es tan dificil imaginarse que abran un Carrefour en SC?? ni que fueramos Tucupita, Upata o Seboruco (con el debido respeto de esas ciudades)
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Tachirense con orgullo!!!
Likes (Received): 0
|
Como están las cosas hoy por hoy en el país, es difícil imaginar que una cadena como Carrefour pretenda abrir una sucursal aquí. Imagino que cuentan con que haya nuevo gobierno en el 2013 que de cabida a más inversiones extranjeras y menos expropiaciones/confiscaciones.
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
Garzón es de acá y ellos no creo que tengan planes de un hipermercado más en la rotaria, Central Madeirense es un supermercado de vieja data que poco se ha interesado en ingresar a la región andina! y por lo visto acá no tendría vida con tanta competencia, Carrefour no es nuevo para la gente de San Cristóbal pues allá en Cúcuta está la cadena presente y creo que gran parte de su clientela corresponden a la gente de esta zona! por eso no me suena tan loco que entren por acá! y si no es una marca de renombre no tendrá vida pues ya tenemos el caso de Lacor en el Sambil donde no tuvo la suficiente fuerza para mantenerse!
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Vzla. país de contrastes
|
pss a mi no se me hace difícil imaginármelo solo que prefiero hechos porque de aquí a que lo habrán pueden pasar muchas cosas ... y si Andres los recuerdo
solo que hablaba de los mas cercanos al new CC ![]() saludos
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
Bueno por lo menos ya pronto tendremos un nuevo mall en la ciudad!, mas tiendas, mas cines, mas entretenimiento! en hora buena!!!
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
No es por el hecho de que San Cristóbal fuera como Tucupita (ojo no soy tachirense) pero pienso yo, no se si tienen la misma idea, de que la gente de Carrefour debe de hacer un estudio si tienen planes y si les hace factible invertir en Venezuela, si es el caso, cheverisimo! Y como dijo el pana Fredo: hay que ver con hechos si abrirán el primer Carrefour del pais
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
Y para ser en San Cristóbal seria un orgullo.
PD. les recomiendo este sitio, entre al de Cartagena y es excelente hay mucha variedad de todo tipo, cosa que aquí no se logra ver. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
|
Deberíamos colocar la página de Facebook del proyecto en el primer post.
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
|
No Nevada...
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Vzla. país de contrastes
|
leonesmd amigo no te vayas tan lejos hahaha es en las vegas de tariba, es otro municipio del tachira (Cardenas) pero muy cerca de S/C por eso se toma como parte del A.M. de la ciudad
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
Wow un carrefour si tiene exito en San Cristobal se extendera por el pais, entre a un Carrefour en Roma y no era algo del otro mundo pero si era chevere sobre todo por la variedad... a San Cristobal le faltan cosas asi porque (sin ofender x q me gusta la ciudad) cada vez que voy me medio deprimo por la poca oferta de la ciudad en lugares de esparcimiento como centros comerciales o algun hotel de categoria sin duda un carrefour y en especial un mall asi la reactivara y no me deprimira mas la ciudad
pd: mi familia paterna es del Tachira y viven en la ciudad por eso voy mucho y x eso digo q me deprimo :c
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
|
Hmm, no creo que un Carrefour o un hotel sean sitios de esparcimiento.
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote: