daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old November 18th, 2011, 08:33 PM   #61
jdapenao
Juan Daoss

jdapenao's Avatar

Likes (Received): 281

No se si estaban algunos, pero bueno

Lucca

Dos Maderos

Icono

www.crearcimientos.com/
jdapenao no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 18th, 2011, 10:01 PM   #62
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 440

Gracias Jdapenao, aunque efectivamente todos ya habían sido posteados antes. De todas formas que sirvan las imagenes para mencionar que los 3 proyectos se encuentran ya En construcción.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2011, 10:59 PM   #63
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Nuevo Centro comercial Viva Laureles (centro comercial de Almacenes éxito que tendrá al existente Éxito de Laureles como Ancla).

Área construida: 40900 m2
Locales 74
Inauguración: Nov. 12 de 2012

Quote:
Originally Posted by kml28d View Post

Viva Laureles

fuente: Página Viva - inmobiliario Éxito: http://bit.ly/u34KkI, consultada el 18 de noviembre de 2011.
Old November 19th, 2011, 12:29 AM   #64
juanlds
Registered User

juanlds's Avatar

Likes (Received): 48

Hmmm no se, creo que podría ser mejor... Laureles es la segunda comuna con mayor poder adquisitivo y no tiene un CC de grandes características...

Casi todos estan en el oriente de la ciudad (Solo para dar una idea porque la ubicación esta muy desfasada)

juanlds no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2011, 01:05 AM   #65
Felipego
Registered User

Felipego's Avatar

Likes (Received): 1

En Envigado también están construyendo o están a punto de construir Viva Envigado, faltan los renders. A mi me gusto bastante el hecho de que le apostaran a los centros comerciales, y que de verdad, no son feos.. se ven batsante agradables
Felipego no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2011, 02:54 AM   #66
David9105
Registered User

David9105's Avatar

Likes (Received): 57

¿Le cambiaran el nombre a puerta del Norte? Viva Bello! :P
A mi me gusta ese modelo, en el caso del Exito de Envigado, da para hacer algo imenso en el parqueadero que es bastante generoso.

"y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David9105 no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2011, 03:02 AM   #67
Jordi
Moderador

Jordi's Avatar

Likes (Received): 190

En el mapa los puntos del lado oriental están algo corridos hacia la izquierda XD. Yo también pienso que pudo ser mejor aunque es algo temprano para decirlo, puede que en el transcurso de los meses nos muestren algo mejor y mas detallado.

Hace falta un centro comercial por el sector de Los Colores - Calazans .
Jordi no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2011, 04:54 AM   #68
Felipego
Registered User

Felipego's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by david9105 View Post
¿Le cambiaran el nombre a puerta del Norte? Viva Bello! :P
A mi me gusta ese modelo, en el caso del Exito de Envigado, da para hacer algo imenso en el parqueadero que es bastante generoso.
Pero tengo entendido que no será en los parqueaderos ni no en las bodegas que dan a la regional.
Felipego no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2011, 09:17 PM   #69
dsov777
Registered User

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Jordi View Post
En el mapa los puntos del lado oriental están algo corridos hacia la izquierda XD. Yo también pienso que pudo ser mejor aunque es algo temprano para decirlo, puede que en el transcurso de los meses nos muestren algo mejor y mas detallado.

Hace falta un centro comercial por el sector de Los Colores - Calazans .
Me gusta ese Viva Laureles, creo que el potencial es enorme, ojalá quede bien bueno...
dsov777 no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2011, 03:05 AM   #70
Kronoz
Registered User

Kronoz's Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Originally Posted by dsov777 View Post
Me gusta ese Viva Laureles, creo que el potencial es enorme, ojalá quede bien bueno...
completamente de acuerdo, el punto es inmejorable, tienen el espacio, la verdad ese espacio en pleno Laureles para solo parqueadero, era desaprovecharlo, y es muy cierto, Laureles, con un poblacion con alto poder adquisitivo y con escazes de CC.

pero construiran sobre el segundo piso de parqueadero?

y ojala los acabados sean premium, acogedores y modernos, no un corredor de locales comerciales simples y sin gracia, la parte exterior se puede mejorar mas, el exito por ejemplo, tiene como colores institucionales el amarillo y negro, podria emplearse menos ladrillo y mas marmol negro en los acabados exteriores, creatividad...

Last edited by Kronoz; November 21st, 2011 at 03:16 AM.
Kronoz no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2011, 11:59 PM   #71
juan309
Registered User

juan309's Avatar

Likes (Received): 68

como van las obras del nuevo pabellón de plaza mayor?...hace un tiempo estuve y apenas empezaban...como están ahora?..alguien sabe?..y ruta n?..ya tomo el color que muchos acá pedían?..
Old November 22nd, 2011, 02:29 AM   #72
larguirucho75
Registered User

larguirucho75's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by juan309 View Post
como van las obras del nuevo pabellón de plaza mayor?...hace un tiempo estuve y apenas empezaban...como están ahora?..alguien sabe?..y ruta n?..ya tomo el color que muchos acá pedían?..
Ruta N, si esta tomando el color, esas placas que inicialmente eran de un color rojizo mate, se estan tornando brillantes y de color ocre o algo asi, aunque el color no se vé muy uniforme, se ven bien, la duda que tengo es que acabado le iran a dar a esa medianera que dá hacia el norte, no se ve muy bien.
larguirucho75 no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2011, 06:04 PM   #73
alejoaoa
Registered User

alejoaoa's Avatar

Likes (Received): 11

AVANCE PARQUE BICENTENARIO + CASA DE LA MEMORIA

image hosted on flickr

alejoaoa no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2011, 07:17 PM   #74
carloso78
Réquiem por una familia

carloso78's Avatar

Likes (Received): 225

Alejoa, gracias por el avance. Esta buenisima esa foto. Una pregunta, sabes que es ese edificio blanco, alargado que se ve en la esquina superior izquierda??

Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
carloso78 no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2011, 07:20 PM   #75
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 582

ayer estuve en un cumpleaños en la urbanización que queda al lado del éxito y me contaron que se hizo una socialización del proyecto en la que supuestamente informaron que lo que van a construir pasará a ser el éxito y donde está actualmente lo remodelarán para ser el centro comercial... no sé que tan cierto sea.
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2011, 07:28 PM   #76
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Quote:
Originally Posted by Diego Sánchez View Post
ayer estuve en un cumpleaños en la urbanización que queda al lado del éxito y me contaron que se hizo una socialización del proyecto en la que supuestamente informaron que lo que van a construir pasará a ser el éxito y donde está actualmente lo remodelarán para ser el centro comercial... no sé que tan cierto sea.
Pues estuve viendo los planos del proyecto en la web de la inmobiliaria del Éxito y no coinciden con lo que dices. En los planos se ve claramente que el Éxito seguirá en el mismo punto y que es en la zona de parqueaderos el resto, de hecho en los renders también se ve.

Nuevos renders del proyecto Prestige - En preventas - Sector Sabaneta

Uploaded with ImageShack.us

Old November 23rd, 2011, 01:42 AM   #77
BUCARITO1981
Bucaramanga Ciudad bonita

BUCARITO1981's Avatar

Likes (Received): 171

Que bueno ver como se construyen parques publicospra disfrute de la gente, en sitios no tradicionales de la ciudad.
Old November 23rd, 2011, 03:35 AM   #78
sebas-eoh-mde
Registered User

sebas-eoh-mde's Avatar

Likes (Received): 122

Quote:
Originally Posted by carloso78 View Post
Alejoa, gracias por el avance. Esta buenisima esa foto. Una pregunta, sabes que es ese edificio blanco, alargado que se ve en la esquina superior izquierda??
Es el ITM (Instituto Tecnologico Metropolitano)
Old November 23rd, 2011, 03:37 AM   #79
David9105
Registered User

David9105's Avatar

Likes (Received): 57

Quote:
Originally Posted by sebas-eoh-mde View Post
Es el ITM (Instituto Tecnologico Metropolitano)
:O No sabia que tenian sede en esa parte de la ciudad, solo conocia la ciudadela Robledo.

"y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David9105 no está en línea   Reply With Quote
Old November 23rd, 2011, 03:51 AM   #80
Sr. V
Registered User

Sr. V's Avatar

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by david9105 View Post
:O No sabia que tenian sede en esa parte de la ciudad, solo conocia la ciudadela Robledo.
Es el antiguo colegio San José de la Salle, que fue adquirido (30.000 millones) por una fundación que recibe aportes de la empresa privada, y posteriormente donado a la ciudad.

Otro buen ejemplo de compromiso empresarial con la ciudad. Algo en lo que los paisas le dan cátedra a todo el país. Felicitaciones.

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules