|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#4741 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Se adjudico un tramo, Curro- enlace da Costa (o algo asi) y despues en la prensa saliera la noticia de que las obras se comenzarían al acabar el enlace de curro, dandole preferencia a dicha obra.
|
|
|
#4742 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Gracias SC. sidon. Ayer salia esta noticia en la prensa. Hasta que no se finalice el nudo no continuarán el primer tramo de la autovía. No me lo creo pero vamos a darle un voto de "des"confianza.
http://www.farodevigo.es/portada-aro...es/629583.html
|
|
|
#4743 |
|
Registered User
|
Hace tiempo que no voy por villagarcía y no me aclaro
Si yo quisiera ir desde A Illa hasta Carril (tengo entendido que hay una vía rápida) pero tengo que atrvesar toda vilagarcia o hay una circunvalación con acceso a la parte norte de vilagarcia? Y otra pregunta más: Hay novedades sobre la autovía Santiago - A Estrada? o está paralizada (la última vez que pasé por ahí llegaba a A ramallosa) |
|
|
|
|
|
#4744 |
|
19 km a tunelar!
Location: Sanctus Iacobus Campus Stellae - San Iago de Campo das Estrelas
Likes (Received): 57
|
Hay circunvalación -tipo Corredor- que va del Puerto de Vilagarcia hasta el Norte de Carril pasando por Baión/N-640. La vía rápida Cambados-Vilagarcía acaba en la circunvalación
De A Ramallosa a A Estrada, está en estudios y DIA. No es que esté paralizada, sino que parecía que iban a iniciar obras y no es así.
|
|
|
#4745 | |
|
Living for the Weekend
Likes (Received): 7
|
Quote:
http://cmati.xunta.es/portal/webdav/..._Comparada.pdf |
|
|
|
|
|
|
#4746 |
|
Registered User
|
Zoltan: Muchisimas gracias
Rusty_Chicken: Muchas gracias tb, me ha sido muy útil el mapa
|
|
|
|
|
|
#4747 |
|
Desempleado juvenil
Likes (Received): 16
|
Y justamente este martes fue publicado esto: http://www.xunta.es/dog/Publicados/2...-13033_gl.html
|
|
|
|
|
|
#4748 | |
|
fuera de SSC
Likes (Received): 15
|
Quote:
GRACIAS¿Alguien sabe que es lo que llaman "Variante de Portela"? |
|
|
|
|
|
|
#4749 | |
|
Living for the Weekend
|
Esto es lo que dice el proyecto:
Quote:
Yo no creo que la ampliación de la AG-59 sea realmente prioritaria considerando los tráficos actuales, lo que a mí me parecería mejor idea sería un enlace ferroviario de unos 50 kilómetros entre Portas y Lalín que atravesase Caldas, Moraña, Cuntis, A Estrada y Silleda, con las posibilidades que supondría para el transporte industrial y residencial de la zona. |
|
|
|
|
|
|
#4750 |
|
19 km a tunelar!
Location: Sanctus Iacobus Campus Stellae - San Iago de Campo das Estrelas
Likes (Received): 57
|
Los ingresos de Audasa en 2011 fueron de 145 M€ con un beneficio de 53 M€.
Si se quiere quitar el peaje, hay que pagar el lucro cesante, es decir, pagar los beneficios hasta el 2048, 53*36 = 1908 millones de euros, que en realidad sería más, porque hay que ir sumando una estimación del IPC.
|
|
|
#4751 | |
|
Desempleado juvenil
|
Quote:
.Con ese beneficio en 5 años ya tenían ampliada todas la autopista a su paso por las ciudades. |
|
|
|
|
|
|
#4752 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#4753 |
|
Desempleado juvenil
|
|
|
|
|
|
|
#4754 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Mira que les costó...
|
|
|
#4755 |
|
Deportivista
|
Hoy, como me aburría mucho, he dibujado en el Google Maps el nuevo acceso al núcleo de Vilalonga (Sanxenxo) desde la AG-41. Es un proyecto algo antiguo que la Xunta ha recuperado recientemente, comienza en la rotonda del Eroski y termina en el Parque Empresarial de Sanxenxo. Link.
Se trata de una carretera de una calzada con un carril por cada sentido de la circulación. La denominación es algo que no dejan claro. |
|
|
|
|
|
#4756 |
|
fuera de SSC
Likes (Received): 15
|
Novagalicia, Sacyr y otros dueños de la AP-9 le cuelgan el cartel de 'se vende'
Propietarias de Itínere, donde está integrada Audasa, encargan en conjunto a JP Morgan explorar el mercado en busca de comprador El Correo Gallego |
|
|
|
|
|
#4757 |
|
World Citizen
Likes (Received): 170
|
Porque no hay dinero para eso, pero lo ideal sería que la Xunta la comprase... incluso pidiendo un crédito y manteniendo el peaje unos años para ir pagándolo. Después liberarla y a cambio ahorrarse la construcción de la vía alternativa sin peaje.
|
|
|
#4758 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Dinero sí se quiere sí hay, pero para eso hay que empezar cambiando a quien gobierna en la Xunta de Galicia no? Si ellos fueron los que la vendieron hace nada (en 2003 a cambio de 1586.3 millones de € por AP9 + AP66 + AG-55 + AG57 + AP-15 + AP-53 ) y aún salió hoy la noticia de que igual empiezan a vender hospitales.... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#4759 |
|
Aprendiendo
|
¿La vía alternativa sin peaje no es de Fomento? Porque sería la N-550 desdoblada.
|
|
|
|
|
|
#4760 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Atencion: Consulta para usuarios de Autopistas en Galicia
Aquellos de vosotros que teneis dispositivo ViaT, habeis notado ultimamente un deterioro de los sensores? Llevo sufriendo fallos en el funcionamiento aleatorios en los ultimos meses, la semana pasada en el izquierdo de la AP9 Ferrol, y hoy en el de Santiago direccion Vigo. Menos mal que voy bien de frenos, y que ya procuro tomarlos a 40, pero cualquier dia me enviste algun despistado A alguien mas le ocurre? Es que ya me mosquea el tema ... Y mis dispositivos estuvieron en el mismo lugar desde hace mas de un año, pero fallan desde enero Gracias a todos por vuestra colaboracion Un saludote |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| autopista, autovía |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|