|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Urbanismo Discusiones sobre trazado urbanístico, altura, espacios verdes, patrimonio, etc. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
EL topo eloy
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1019
|
Quote:
Muchas gracias amigo. Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
BANNED
|
Negocio positivo del BHU en 2011. En enero-octubre logró ganancias por US$ 74 millones.
El crédito otorgado por el Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), se aceleró 5,4% en octubre respecto a septiembre, según cifras divulgadas ayer por el Banco Central (BCU). Sin embargo, dicha suba estuvo influenciada por el efecto financiero que provocó la baja del dólar en octubre, del orden del 4,56%. De esta forma, los créditos otorgados por el BHU alcanzaron los US$ 1.255 millones a octubre, esto es, US$ 65 millones más que el mes anterior, siendo el tercer banco en importancia en términos de créditos concedidos a esta fecha. ... Así, el negocio del BHU fue positivo en el período enero-octubre en US$ 74 millones, ... Luego del Banco República, el Hipotecario es el segundo banco con mejores resultados en lo que va de 2011. Fuente y nota completa:http://www.elpais.com.uy/111124/peco...l-bhu-en-2011/ Abrazooo !!.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
BANNED
|
Suman 12.904 nuevos ahorristas desde 2009.
Desde que cambió el sistema de ahorro previo a fines de 2009 el Banco Hipotecario (BHU) sumó 12.904 nuevas cuentas, de las que el 65% corresponde a menores de 30 años y mayores de 20 años y captó unos US$ 27,2 millones, según datos de la institución ... El incremento más fuerte se dio desde que el banco comenzó con la campaña "Yo ahorro" el 8 de junio de 2011. Desde esa fecha se incorporaron 8.894 de las 12.904 cuentas. ... El nuevo sistema de ahorro previo, .. se debe abrir una cuenta con un depósito mínimo de 4.000 UI ($ 9.414) y previo a solicitar el préstamo hipotecario se deben haber ahorrado por los menos en los 24 meses previos y en 18 de ellos con un mínimo de 900 UI ($ 2.118). Con ello logrará financiar hasta el 90% del valor del inmueble, cuando para no ahorristas el banco financia hasta el 80%. Fuente y nota completa:http://www.elpais.com.uy/120312/peco...neles-solares/ Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Javito
Likes (Received): 112
|
En ese plan me metí yoAyer entré a la Web del BHU y me sorprendió que hay algunos proyectos impulsados por el BHU. Son para compra de vivienda nueva, hay dos proyectos de Campliglia que me resultaron interesantes. Recomiendo entrar para quien anda en busca de comprar algo.
|
|
|
|
#26 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Impecable notas edwis, la de dos mil once y esta sobre todo que tiene datos muy alentadores.
Impecable aporte amigarazo!!!
|
|
|
#27 | ||
|
BANNED
|
Quote:
Quote:
Abrazooo !!!.
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
BANNED
|
Premio de calidad para el Banco Hipotecario.
El BHU es el 1er banco de plaza en lograr un certificado de calidad en atención a clientes, según la norma internacional ISO 9001: 2008. La certificación obtenida es a nivel nacional e incluye el trámite de otorgamiento de préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda nueva y usada, urbana o suburbana, y de refacción para la realización de obras que mejoren su estado y confort en una vivienda, urbana, suburbana o rural. ...“Esto muestra al Banco como una organización preocupada por tener un sistema de gestión diseñado para mejorar continuamente su desempaño donde está incluida la gestión de la calidad también, añadió A su vez, el BHU inauguró la nueva sede de la sucursal Ciudad de la Costa en el Shopping Costa Urbana, local 209, segundo piso. Fuente y nota completa:www.unoticias.com.uy/ Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Registered User
Likes (Received): 210
|
Quote:
Para los precios que hoy se ve en el mercado, creo que estan muy bien.
|
|
|
|
#30 |
|
Javito
|
Si están buenos esos planes. A mi me falta antigüedad de ahorrista, pero era una propuesta interesante para mi el de 2 dormitorios
|
|
|
|
#31 | |
|
Registered User
Likes (Received): 210
|
Quote:
Te cuento que en el mismo predio, van a hacer un tercer complejo de similares características, con lo cual en 2 años aprox estaran tirando una oferta similar.
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
Muy buena info varo. Será útil para más de una familia, seguramente.
Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Javito
|
Quote:
Igual estoy evaluando otras alternativas. De momento puedo aguantar un poco ya que no abono alquiler, pero vivir de prestado tampoco quiero.
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Javito
|
Quote:
http://www.elobservador.com.uy/notic...tamo-bancario/
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 311
|
Me da un poco de miedo que bajen tanto los requisitos.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
A mí también. A todos nos brillan los ojos con que nos tiren hipotecas por la cabeza pero eso no siempre termina bien.
|
|
|
|
#37 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Impecable aporte javi!!!!!!
A mi me parece bien, a veces los bancos o son tan bobos a la hora de cobrar... veremos que pasa.
|
|
|
#38 |
|
Germán
Likes (Received): 52
|
El tema es que este sistema tendría 3 patas... por un lado, el Banco que no te presta más dinero del que te llega a valer la casa -tope 90%-, segundo el Estado, que subsidia la hipoteca en caso de necesitarlo, y por otro las personas, a quienes se les seguirá haciendo un análisis crediticio, y se le descontaría la cuota del mismo sueldo. De este modo, se garantiza que se va a poder conseguir la plata.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|