|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Monterrey Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
MTY-MX
Likes (Received): 1
|
Lo paso para acá:
Que belleza! no se necesita de tanta altura para tener un skyline de altura!
|
|
|
#22 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 219
|
De lujo!
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mons Regis, Nova Legio
Likes (Received): 29
|
Esta zona se ve que esta agarrando muchísima velocidad, va que vuela para estar a la altura de VO
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 91
|
Esta... (perdonen la palabra)... MAMALON!!!'
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Creo que somos privilegiados, no solo en México sino en Latinoamérica, de vivir en una ciudad tan próspera, que nos regala casi semana a semana noticias de nuevos desarrollos o cambios en la fisonomía de nuestra metrópoli. Qué orgullo, en serio!
|
|
|
|
|
#26 |
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 13
|
La novedad es que en este render, nadie nos esperábamos que detrás de Sofía vendría otra igual de grandota jaja:
[IMG]http://i52.************/2czvcqu.jpg[/IMG] Realmente IMPRESIONANTE lo que está sucediendo en el Campestre! ![]() Hasta el momento van: -Sofía -Arboleda -Saqqara -Chroma -Levana -Punto Central II
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Visita 3museos.com
Likes (Received): 46
|
Quote:
que hagan un cambio las torres de Toscano-Camargo por unas de Meier ![]() Saludos
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 91
|
Renders del Complejo:
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Me encanta este proyecto, y el de saqqara, me esta gustando mas Campestre que VO. |
|
|
|
|
#29 | |
|
Visita 3museos.com
Likes (Received): 46
|
Quote:
![]() por muchoooo SAQQARA la mejor XD
|
|
|
#30 |
|
Avionics ...
Likes (Received): 38
|
Monterrey sigue impresionando!!!!
![]()
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 67
|
wow que impresionante proyecto, no tiene mucha altura, pero en cuanto a arquitectura y armonia del diseño es simplemente sin palabras
|
|
|
|
|
#33 |
|
Prox.Estación PlazaCívica
Likes (Received): 9
|
orale... todo eso!!!!
[IMG]http://i52.************/2czvcqu.jpg[/IMG] me gusta... aunque ojalá que no quede todo en ese mismo tono... se ve muy gris... no estoy insinuando que hagan edificios todos amarillos o rojos... pero les hacen falta tonos distintivos... unas vistas...no se... jejeje
|
|
|
#34 |
|
Peregrino en esta tierra
Likes (Received): 346
|
Una de las mejores sorpresas del 2011 ha sido ver todo lo que esta por llegar a la zona del Campestre.
![]() Veo las Equus que hace algun tiempo seguimos aqui, y son una miniatura comparadas con las nuevas vecinas. Simplemente..... genial!....
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() Vengaaaa hay que chulada de ciudad nos vamos a aventar, ahora mejorar la seguridad, revivir la vida nocturna y empujar la cultura y nadaaaa de subjetividades, monterrey esta que vuela para ser la mejor ciudad de mexico fuera del df.![]()
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Q chulada. No recuerdo un proyecto asi de impresionante en mty, en cuanto a calidad, diseño, ni construido ni en papel. La cantidad de metros cuadrados es gigante también.
|
|
|
|
|
#37 |
|
Exiled Frozen User
Likes (Received): 0
|
hay que ver la propuesta de "Del Valle City", la competencia entre esta y Arboleda va a ser muy buena...
Saludos,
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 342
|
Son de hecho tres núcleos por la misma zona: Arboleda, Del Valle City y Metropolitan, con el concepto microciudad.
Hoy estuve en el Showroom de Metropolitan y los departamentos me parecieron extraordinarios. Es una calidad que rebasa claramente al de La Capital. Lo que me asombró más fue la altura de los techos, de como 3 y medio metros. Los vidrios de las ventanas tienen una película aislante para ayudar a mantener la temperatura del interior, y en vez de AA central los depas tienen un sistema de mini-splits de control central. La primera torre estará lista en diciembre del 2013 y la segunda en el 2015. Luego vendrá la torre del hotel y oficinas. Todos los depas superan los 4 millones: la mayoría alrededor de los 4 y medio, aunque habrá también penthouses ("skyhomes", como les llaman)
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 120
|
Ahorita vienen "ya saben quienes" a decir que, a menos que vayamos a adquirir o seamos propietarios de un departamento en alguno de esos edificios, tenemos prohibido presumir o alegrarnos por la construcción de los mismos, jajajaja, ¡¡¡háganme el "refabron cavor"!!!, pobres ardillas...
![]() ![]() En cuanto al proyecto Arboledas, mis respetos, que belleza de conjunto, digno de esta Metrópoli. ![]()
|
|
#40 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
|
|
|
|