|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#801 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
#802 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
De echo si pasan por leones se alcanza a ver que ya a inciado una torre que se parece a la que sale en el render (la mas pequeña)
|
|
|
|
|
#803 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
¿Es justo donde estaba el anuncio de Monteleón?
|
|
|
|
|
#804 |
|
Hecho En México.
Likes (Received): 240
|
|
|
|
|
|
#805 |
|
Hecho En México.
Likes (Received): 240
|
El Alear
![]() Offices On The Green ![]() Chrome ![]() ![]() Torre XII ![]() ![]() 109'28 Workspace Fundadores ![]() ![]() Sienna ![]() Lowe's Garza Sada ![]() Highpark ![]() Bosques
Last edited by ..polkator..; February 20th, 2012 at 04:55 AM. Reason: Completar. |
|
|
|
|
#806 |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
Last edited by javosp; February 20th, 2012 at 03:02 AM. |
|
|
|
|
#807 |
|
Monterrey, Mx
Likes (Received): 2
|
Excelentes los aportes tanto de Polkator y de javosp como siempre. Me intriga saber qué es lo que construyen justo enfrente de Plaza Cumbres a un costado del S-Mart (era donde en teoría se construiría un Lowe's) no les miento pero el pozo que llevan en el terreno es extraordinariamente profundo (fácilmente les podría decir que mínimo llevan 20 metros de profundidad si no es que me quedo corto) para una tienda promedio. Sería interesante si pronto escuchamos noticias al respecto.
Cheers! |
|
|
|
|
#808 |
|
°°°DaVoRoTtEn°°°
Likes (Received): 27
|
y de saqquara alguna noticia?
|
|
#809 |
|
Regio
Likes (Received): 131
|
Excelentes actualizaciones chicos
"En el amplio panorama, la ciudad parece un gigantesco ser vivo. O el conjunto de una multitud de corpúsculos entrelazados. Innumerables vasos sanguíneos se extienden hasta el último rincón de ese cuerpo imposible de definir..."
Haruki Murakami-After Dark- |
|
|
|
|
#810 | |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#811 |
|
Exiled Frozen User
Likes (Received): 0
|
al parecer es el hospital Christus Muguerza Cumbres...Saludos,
|
|
|
#812 |
|
arriba el norte!
|
Bueno yo ando atrasado de información, pero que es lo que se está construyendo frente al HEB de Plaza Cumbres?, ya llevan un pozote y según recuerdo habían dicho en un principio que iba a ser un Lowe´s y no sé si se habló de un Walmart y Sam´s, pero como que ya está muy hondo.
|
|
|
|
|
#813 |
|
arriba el norte!
|
|
|
|
|
|
#814 |
|
arriba el norte!
|
Algo anda mal, agarré el comentario del compañero que hizo la misma pregunta y al postear me salió la referencia de otro.
Me voy a quitar las lagañas, tal vez sea la causa. |
|
|
|
|
#815 | |
|
arriba el norte!
|
Quote:
Creo que ahorita sería buen momento para darle vida a esa zona como en su época dorada, necesita alentarse la convivencia en ese punto para que perdure en buenas condiciones. A mi en lo personal me gustaba cuando había el minizoologico y los juegos, a mi edad el resbaladero se me hacía de infarto y era igualito a uno que salía al iniciar un programa gringo, no sé si era la Tribu Brady pero era de ese tipo el programa. |
|
|
|
|
|
#816 |
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 12
|
Excelente actualización! Gracias por las fotos polkator!
Me da gusto sobretodo ver imágenes de la construcción de Chroma y Levana!, Btw... Para el compañero que preguntaba sobre Saqqara, esta está más difícil porque el lugar donde se van a construir las torres está contiguo al Club Campestre y no a Vasconcelos como en los otros 2 proyectos en construcción (Chroma y Levana), además que en todo caso, lo taparía el enorme y lujosísimo Showroom (que hasta parece museo o galería de Arte ) que construyeron jaja... Anyways...
|
|
|
|
|
#817 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Las Saqqara, se supone que empiezan en Marzo con la primera torre, segun la nota en la presentacion del proyecto.
Gracias por los aportes Javo y Polkis
|
|
#818 |
|
Registered User
|
De la Alameda, siempre me ha gustado un Distrito Teatral en esa zona, esta el Teatro Alameda, el Maria Teresa Montoya, y el Cine Monterrey, que es terreno del Gobierno.
Hubieran aprovechado en que le invirtieron a la Alameda, para hacer una regeneracion de toda la zona, me imagino un cine Monterrey conservando y restaurando su fachada, en hacer un gran Teatro y auditorio; haciendo vivenda vertical (no mas de 10 pisos) al rededor, y comercio (cafes, galerias, restaurantes, etc) mas aparte cambiar pavimento.
|
|
#819 |
|
Registered User
|
Estaria excelente que sirviera de conexion para el proyecto que se hablaba hacer algun tiempo del Corredor Obispado hacia Fundidora, Distrito Cultural (obispado) Distrito Teatral (Alameda) Distrito Comercial (Morelos) Distrito Cultural, comercial, Servicios Turistico (Gran Plaza), Distrito Cultural, comerical, habitacional, Servicios y Turistico (Paseo Santa Lucia) y Distrito Cultural, Esparcimiento y Espectaculos (Parque Fundidora)
Saludos!
|
|
#820 |
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 12
|
![]() Todo eso estaría de lujo! Btw... Precisamente ayer pasé por la Alameda y por lo que alcancé a ver (iba en auto), quedó muy bien! Se ve mucho más limpia y ordenada! Y contrario a la mala fama generada en torno a ella, los alrededores, las calles y edificios circundantes, no están nada mal! Hay edificios muy bellos, históricos, que podrían ser rescatados con una inversión mínima... Las calles son amplias y también las vi muy limpias, y no recuerdo haber visto ambulantaje (raro siendo domingo)... Uhm... No se... En conclusión, pienso que la zona tiene lo suyo... Se prestaría para desarrollos habitacionales y uso mixto de baja-mediana altura, enfocados a la clase media, y la llegada de negocios y comercios de mayor nivel sin perder su "esencia" tradicional... |
|
|
![]() |
| Tags |
| construccion, monterrey, news, noticias, proyectos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|