|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1221 | |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Quote:
Asi que si el tec trae esos planes, algo deben de planear con ese terreno. Que?? La verdad los desconozco. |
|
|
|
|
|
#1222 |
|
Registered User
Likes (Received): 403
|
Hola que tal como estan vengo siguiendo este thread desde hace ya varios meses y pues bueno solo quiero dar mi opinion sobre lo de barrio antiguo a mi sinceramente me pareceria perfectisima idea que barrio antiguo se convierta como un estilo condesa en el df o un tipo soho en new york donde usan construcciones antiguas para hacerlas restaurantes, cafes (las calles bien cuidadas e iluminadas), jardines, parques (pequeñas boutiques, galerias,) en fin darle otro giro y en vez de ser zona de antros seria mejor q fuera zona como tipo lounge osea somo como para tomar un pequeño drink y yaa tipo no el tipico antro osea lago mas sofisticado y puede quedar increible porque las contrucciones y las calles de barrio ayuda y bastante
Ojo solo es mi opinion saludos ![]() Se imaginan por ejemplo caminar por la tarde en barrio antiguo y encontrar diferentes estilos de restaurantes (italianos, franceses, etc etc) en esas casas tan bonitas acondicionados para el publico tambien boutiques, galerias etc y ademas que esos mismos restaurantes tengan una zona bar-lounge arriba (tipo se me vino a la mente en la azotea de una casa hacer algo asi como un bar-lounge y que este al aire libre) simplemente tomarte un drink ahi y viendo a tu alrededor las contrucciones de barrio ha de ser genial tipo se presta y bastante. :P |
|
|
|
|
#1223 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
SUPER LIKE! Alguien conoce "El Quinto Sol"? Me encanta ese lugar, no se si aun este...
|
|
|
|
#1224 | |
|
Regiomontano
Likes (Received): 173
|
Quote:
También creo que se debe cambiar la piedra que pusieron tanto en las calles como en las banquetas. Es muy incómodo caminar en superficies tan irregulares. Además hay algunas calles que deberían ser peatonales, así quitas el desnivel de banqueta y das un mejor aspecto. |
|
|
|
|
|
#1225 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
|
|
|
|
|
#1226 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#1227 |
|
Hecho En México.
Likes (Received): 234
|
UPdate
Bosques ![]() ![]() ![]() ![]() Torre XII ![]() Torres en el Cerro del Mirador ![]() El Alear ![]() Del ángel residencias
|
|
|
|
|
#1228 |
|
la sultana del norte
Likes (Received): 64
|
¿Ese CAI es como el de la colonia independencia?
Lo que significaría que estamos siguiendo los pasos de Medellín que eso seria muy bueno. |
|
|
|
|
#1229 | |
|
Registered User
Likes (Received): 91
|
Quote:
Follow the Leader Last edited by MTY Citizen; May 14th, 2012 at 12:38 AM. |
|
|
|
|
|
#1230 |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
|
|
|
|
|
#1231 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
a mi parecer no hay redundancia, fundidora es de fundir no de fundar..... por otro lado me parece excelente la contruccion de centros como este y el de la independencia vaya que faltan lugares como este, ojala sigan con otros en lugares igual de necesitados
|
|
|
|
#1232 |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
Ya vieron el render que publico gim en su facebook? Es de DVC y aunque es el mismo de siempre hora se ve un poco mas detallado y se ve hasta algo tipo santa lucia en el rufino tamayo
|
|
#1233 |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
Es este solo que esta muy grande, pero sirve que lo ven a detalle
|
|
#1234 |
|
Registered User
|
Uyyyy.... qué triste decepción... parece que el proyecto se ha "encogido" con el tiempo. Salvo por la torre más alta, el resto de los edificios no parecen tener más de 20 niveles (60 mts. a lo sumo). La imagen es engañosa... no cuenten las "rayitas", sino compárenlos con los edificios existentes y estarán de acuerdo... tampoco veo el lago del que tanto se había hablado
Estos renders son un vil truco barato.Esperemos que el proyecto empieze pronto, no vaya a ocurrir que termine en un desarrollo similar a los Condominios Constitución, jajaja. Saludos. Last edited by arqgzz; May 15th, 2012 at 08:08 PM. |
|
|
|
|
#1235 |
|
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR
Likes (Received): 99
|
JAJAJAJAJAJA este chavo, hasta parece que ya son oficiales todas las torres que aparecen alli. Entiendanlo es solo una proyeccion de lo que se piensa hacer en esos terrenos aparte el parque rufino tamayo es una area municipal no es de GIM.
|
|
#1236 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 173
|
No es un truco, es una proyección, pero igual creo que no veremos en DVC más de 3 edificios que superen los 150m. de altura, los demás serán promedio 80mts. como las Magma, tampoco quieran un Dubai ahí...
Sobre el lago, a mi me gustaría mucho más que esa parte del río la hicieran como Santa Lucía con agua permanentemente. Un lago quitaría mucha área verde y el parque en realidad no es tan grande. |
|
|
|
|
#1237 | |
|
Registered User
Likes (Received): 91
|
Quote:
Entonces: valga la cacofonía.
|
|
|
#1238 |
|
la sultana del norte
|
sigue siendo la misma cantidad de torres e incluso tal ves mas.
pero como que les quitaron la mitad de tamaño a la mayoría de las torres digo yo. pero lo bueno es que mencionan una de las cosas que me tenían angustiado. que eran los centros de entretenimiento y CULTURALES. debemos de tener en cuenta que no es el diseño exacto ni el oficial, es un render y que pueden cambiar los diseños en cualquier momento. |
|
|
|
|
#1239 |
|
la sultana del norte
|
al parecer en la pagina del GIM dice que el proyecto estará listo para el 2035, para ese año yo estaré de los mas arrugado.
|
|
|
|
|
#1240 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Algo que no había notado: por los renders, al parecer todos los edificios sobresalen de construcciones que al menos 3-4 pisos que unen a los edificios. Es como si los primeros 3-4 pisos fueran tipo Plaza Fiesta San Agustin y despues son los edificios de oficinas y residencias.
Al parecer, tendrán mucho espacio para caminar adentro de las construcciones, donde supongo habrá cosas como las hay en Plaza Fiesta o Paseo San Pedro (Cines, tiendas, restaurantes, gimnasios, etc... o bien podrían ser estacionamientos, porque se necesitarán mucho espacio para tantas personas... o podrían ser ambos). También parece que uno puede caminar por fuera, por los techos de estas construcciones, y aparte el parque cercano. Me parece muy bien, solo espero que los edificios que se muestran sean más altos y de mejor diseño. Lo que no entiendo son los edificios que están enfrente de Latitud y a lado de Helicon, porque están coloreados diferente. ¿Serán esos los diseños finales de los primeros edificios de Del Valle City, o serán solo conceptuales?... ¿Y soy yo, o a lado de Helicon hay más? |
|
|
![]() |
| Tags |
| construccion, monterrey, news, noticias, proyectos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|