|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
A mi me gustó, obviamente si hubieran tirado abajo las casonas viejas se podría haber hecho una torre mejor..pero el concepto me gusta, es como un Quartier Basavilbaso pero con otra escala (digo por el perfil de producto). No me gustaron las plantas, igual es algo normal por que con Camps - Tiscornia casi todo lo que hacen es feo...o sea, más allá de la fachada las plantas son flojas...pero bueno, en éste caso tampoco es tan terrible, los monoambientes que dan hacia la torre son los mejores para mi gusto.
Creo que Quartier se avivó bien el gran negocio que es la hotelería, y vió que sus productos tienen muy buena recepción en los turistas. Entre luces y sombras el proyecto suma a la zona, el concepto es interesante, lo de las casas está muy bien, es para aplaudir como se aprovechó. Las vistas van a ser muy buenas y SÓLO 2 DE 13 UNIDADES POR PISO tendrá una mala vista. 8/10 para mi |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
experto en cosas
Likes (Received): 261
|
a todo esto, con que render me quedo? como sera la torre al final?¡
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Cazador de Renders
Likes (Received): 823
|
Quote:
|
|
|
|
#45 |
|
Cazador de Renders
|
Quedate con el que subi yo abriendo el hilo que es el brochure de promoción oficial. Con cual te querés quedar sino??
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
La distribucion de las unidades es un horror!!!
Para ir al baño tenes que pasar por el vestidor! Desde cuando a los monoambientes le llaman Suites??? ![]() Creo que esa división entre la cama y el living... no convence a nadie...!
|
|
|
#47 |
|
experto en cosas
Likes (Received): 261
|
este?
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Cazador de Renders
|
Exacto.
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Mayo , como va ?? En este terreno iban a construir un edificio que habiamos puesto en edificios entre medianeras y era de oficinas sin demoler esas construcciones que son edificios singulares , ahora aparece quartier ??? Aclarame
Muchas gracias Cccursa |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Mayo , el edificio estaba en el tread oficinas entre medianeras , página 10 y se llamaba huergo puerto Madero
Saludos Cccursa |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 423
|
Así parece.
Esto se debe venir rapidísimo, porque la otra quartier ya la tienen casi cocinada.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Cazador de Renders
|
Exacto Rafa. Incluso lo habia posteado al inicio del hilo para mostrar lo que se iba a hacer y lo que se hace, pero como generó cierta confusión, lo saqué.Es lo que vos decis. Tal cual. Es el mismo terreno. Saludos amigo.
|
|
|
#53 |
|
Cazador de Renders
|
Calculo que sí. Por la rotación de proyectos, los iniciados están terminándose y los dos lanzados (el otro es Quartier La Horqueta) van a arranar rápido seguro. De La Horqueta se que las ventas vienen bien.
|
|
|
#54 |
|
BANNED
|
Precios:
desde U$S 3000 x m2 Se paga 10% en dólares y el resto en pesos (muy bien ahí) Ya está la página oficial y pueden ver el brochure acá http://www.argencons.com/2011/pdfs/q...r%20madero.pdf |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 303
|
Gran denuncia en el programa PPT!! Si no lo viste miralo, muestra la RED DE LAVADO DE LOS KIRCHNER. Programa 1 Programa 2 Programa 3 Programa 4 Programa 5 Last edited by tiojuli; November 24th, 2011 at 02:32 AM. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
BANNED
|
muy buen hilo mayito ! le puse fichas a este emprendimiento !
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
Likes (Received): 423
|
Faltaría que se concrete ese proyecto para la manzana contigua que tenía una torre central con CW muy parecido a la torre BankBoston.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 421
|
¿Cuánto falta para que la marca Quartier desaparezca y deje de arruinar la ciudad?
|
|
|
#59 | |
|
BANNED
|
Quote:
Hasta ahora Quartier no tiró nada de valor, y los que tengo en mente como Boulevard, De Maria, Basavilbaso, Polo, éste..y otros más, eran depósitos, garages y otras escorias urbanas. |
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
Likes (Received): 197
|
Quote:
Una lastima que ese proyecto solo haya sido un trabajo practico de un alumno de la facu. Hubiese sido fenomenal. Con respecto a esta obra.....seré contundente: es horrible, si no fuese por la restauracion y el supuesto cuidado del patrimonio seria peor. Claro que me gui pro lo que veo, pero este edificio podria, tranquilamente, haberse construido hace 40 años |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| huergo, madero, obra, puerto madero, quartier, san telmo, tiscornia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|