|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Discusión Urbana Temas urbanos nacionales | El Mundo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ECUADOR | Edificios más altos
Hola a todos, he creado este thread para conocer cual es el edificio más alto de cada ciudad del Ecuador donde haya un edificio de al menos 10 pisos. Seamos lo más objetivos y por favor incluir fotos, número de pisos, y de ser posible altura en metros. Considero que deben haber alrededor de 20 ciudades en el Ecuador q cuenten con alguna edificación así.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
un dia vi un rankin de los edificios mas altos del ecuador de todas las ciudades donde lo vi?
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
La previsora Guayaquil - Ecuador (36 pisos) 135 metros
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ANTI-MODERADOR
Likes (Received): 4
|
en el thread ranking ecuador existe uno sobre los skyline:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1139411 de cada ciudad es un poco dificil y de seguro las ciudades costeras salen mas aventajadas
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
al contrario deberian tener mas ventajas las de la sierra ya que por su poco espacio tienden a crecer hacia arriba como quito en las ciudades llanas no a excepción de salinas
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Gracias Mariosal.. buen aporte. La idea es conocer un poco más sobre este tema en todo el Ecuador más no una comparación entre costa y sierra. CesarGuayaco acuérdate
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 67
|
la previsora no tiene 36 pisos, corrigamos la información a 33 niveles + el helipuerto, el skyline en las ciudades de la costa se aprecia mejor al no contar con tantas montañas en los alrededores.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
厄瓜多爾
|
no sera al reves? un edificio de 10 pisos en la sierra se ve mas grande que uno en la costa dado por su geografia.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 104
|
Punta Centinela tiene dos edificios de 20 pisos si mal no recuerdo
|
|
|
#10 |
|
ANTI-MODERADOR
Likes (Received): 4
|
al hablar de q las ciudades costeras tienen ventaja me refiero al skyline q por obvias razones turisticas domina en las playas, x ejemplo bahia de caraquez ciudad peqeña con un buen skyline
|
|
|
#11 |
|
Uuuuooo =P
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
pero si el de la paz es increible aunque los edificios no son tan lindos :S pero se ve increible el skyline
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
pero el tread dice claramente los edificios mas altos de cada ciudad del ecuador no cuales son los skyline mas lindos del ecuador
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Uuuuooo =P
|
he visto los threads en las que parece La Paz y no le veo nada de increible al skyline de La Paz, tienen varios edificios sobre los 100 mts pero al estar entre montañas y a diferente nivel el skyline de esa ciudad se merma.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
por los 36 o por los 33 y preferí los 36 jeje no busque por el amigo google ya que estaba de apuro |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
y opino lo mismo a mi parecer, no me gusta el skyline de la paz me parece feo y con unos colores no de mi agrado
pd: pongan los edificios altos del Ecuador |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
bueno ajaj espero ver los edificios mas altos de cada ciudad me da curiosidad ya que no conozco mucho fuera de quito guayaquil y salinas de la altura de los edificios |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Gracias Domic x recordar el tema. Por cierto donde queda Punta Centinela?.. Yo había contabilizado rápidamente unas 20 ciudades q cuentan con edificios de al menos 10 pisos. Me llamó la atención en un thread peruano bastante parecido q referían sólo unas 8 ciudades con está altura
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Registered User
|
Quote:
si a mi también me da un poco de curiosidad quiero conocer los edificios mas altos de cada ciudad ya que tampoco conozco todas las ciudades del ecuador |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
رقابة
|
De Quito seria la torre de la CFN