daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old April 13th, 2012, 03:34 AM   #341
danieloc
:*

danieloc's Avatar

Likes (Received): 141

Acá en Loja hay un edificio raro, un lacre con blanco que le cuento 15 a veces, otras 14 y está como en desniveles...
danieloc no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 13th, 2012, 04:05 AM   #342
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Likes (Received): 47

Quote:
Originally Posted by xavi8a View Post

Edifcio Santa Fe, avenida Ordoñez Lazo, sector Puertas del Sol, 17 pisos

(El de la dereha)

Bonitos edificios en Cuenca....
andres 90 no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 04:17 PM   #343
zapotillano
Registered User

zapotillano's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by danieloc View Post
Acá en Loja hay un edificio raro, un lacre con blanco que le cuento 15 a veces, otras 14 y está como en desniveles...
A cuál t refieres?, en q sector y en q calles para ser más preciso está ubicado?
zapotillano no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 09:27 PM   #344
fulguser
fulguser

Likes (Received): 8

Sigue amagando sin evidencias yo si le doy vean.

Quote:
Originally Posted by danieloc View Post
Fotos mijo, fotos, ya cansa decir esto, pero que tedioso cuando la gente anuncia algo y no da evidencias, es como cuando se dice que se tiene abuelita pero está muerta. Loja es un ciudad hermosa pulcra en relación al promedio de limpieza de las demás ciudades del país, tiene lindos parques, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, su gente muy culta y amable pero su desarrollo comercial no es tan fuerte no existen construcciones como las que enuncian, yo no soy Ambateño, pero sé que Ambato tiene un movimiento económico poderoso y perdóname, Loja no está como para desbancarle, en esto de construcciones, por lo que máximo están a la misma altura no sé si m explico, en este momento en Riobamba y Ambato existen edificios de relativamente la misma altura, si quisiera le podía amagar diciendo que por acá existen edificios de 15 a 17 pisos, no los hay y en los sectores con playas congestionadas y en las 3 principales ciudades del país no se sise me entiende, luego de eso llegan las demás ciudades principales de provincias casi por igual diferenciándolas 1.2 a 4 pisos, por ultimo tenemos las pequeñas ciudades o pequeñas capitales de provincias con poco movimiento económico y poblacional.

Y yo si les pongo la realidad vean el Famoso edificio Gran Colombiano, nombre extraño para variar, mejor Gran Ecuatoriano le quedaba mejor.
Este es el que dicen que tiene 14 pisos y luego que 15 pisos junto al mercado principal de Loja, les doy contaditos los pisos

fulguser no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 09:37 PM   #345
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Esteban_ambateñisimo's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by fulguser View Post
Fotos mijo, fotos, ya cansa decir esto, pero que tedioso cuando la gente anuncia algo y no da evidencias, es como cuando se dice que se tiene abuelita pero está muerta. Loja es un ciudad hermosa pulcra en relación al promedio de limpieza de las demás ciudades del país, tiene lindos parques, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, su gente muy culta y amable pero su desarrollo comercial no es tan fuerte no existen construcciones como las que enuncian, yo no soy Ambateño, pero sé que Ambato tiene un movimiento económico poderoso y perdóname, Loja no está como para desbancarle, en esto de construcciones, por lo que máximo están a la misma altura no sé si m explico, en este momento en Riobamba y Ambato existen edificios de relativamente la misma altura, si quisiera le podía amagar diciendo que por acá existen edificios de 15 a 17 pisos, no los hay y en los sectores con playas congestionadas y en las 3 principales ciudades del país no se sise me entiende, luego de eso llegan las demás ciudades principales de provincias casi por igual diferenciándolas 1.2 a 4 pisos, por ultimo tenemos las pequeñas ciudades o pequeñas capitales de provincias con poco movimiento económico y poblacional.

Y yo si les pongo la realidad vean el Famoso edificio Gran Colombiano, nombre extraño para variar, mejor Gran Ecuatoriano le quedaba mejor.
Este es el que dicen que tiene 14 pisos y luego que 15 pisos junto al mercado principal de Loja, les doy contaditos los pisos

yyyyyyy....... jajaja no menitra alguien que desmienta esto?
Old April 13th, 2012, 09:47 PM   #346
fulguser
fulguser

Smile

Quote:
Originally Posted by f_aguilarc View Post
Trataré de hacer un recuento de los aportes objetivos q se han hecho para tener las cosas más claras
Saludos y ya les puse un evidencia de lo que digo en Ambato y Riobamba existen edificios de las dimensiones antes indicadas, en Machala hay uno de 12, uno de 11 y otro de 9 si desean le mando evidencias de Machala y como dije con los de Cuenca y manta como están aclarados ya no digo nada pero en estos si y en Santo Domingo el más alto tiene 9 pisos que es el Banco del Pacifico junto con el que construyen cerca al Shopping de la misma altura así que no amaguen y corrige tu tablita puesto a Ambato y Riobamba 13 pisos y Las otras dos ciudades 12 y 11 pisos y para abajo,
Les detallo la talba las ciudades con el numero de pisos corregidos y los que tienen error en el número de pisos, por cierto, los proyectos que se construyen cambiaran todo esto y a lo verán, saludos y ya de verdad dejen de amagar.

1. Guayaquil 34p
2. Quito 23p
3. Salinas 23p
4. Punta Blanca 20p(error)
5. Cuenca 18p
6. Tonsupa 17p
7. Manta 16p
8. La libertad 16p (error)
9. Playas 14p
10. Same 14p(error)
12. Atacames, Ambato y Riobamba 13p (Corregidos)
14. Machala 12p (corregidos)
15. Portoviejo 12p
16. Bahía de C. 11p
17. Loja 11p (corregidos
17. Ibarra 12p (error)
19.Sto. Domingo 9p (corregidos)
20. Babahoyo 10p (error)
Old April 13th, 2012, 09:50 PM   #347
fulguser
fulguser

Con fotos

Quote:
Originally Posted by Esteban_ambateñisimo View Post
yyyyyyy....... jajaja no menitra alguien que desmienta esto?
Claro pana si solo habla y hablan y nunca nada, yo ya dejo la realidad igual Machala tiene uno de 12, el más nuevo medio cream y el otro de 11 el verde con vidrios negros que le dijeron feo una vez y el bando del pacifico que segun vi llega a los 9 icluyen los extras, soy claro en esto así que pongan, fotitos y todo mejora o yo las mando.
Old April 13th, 2012, 09:55 PM   #348
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
Saludos y ya les puse un evidencia de lo que digo en Ambato y Riobamba existen edificios de las dimensiones antes indicadas, en Machala hay uno de 12, uno de 11 y otro de 9 si desean le mando evidencias de Machala y como dije con los de Cuenca y manta como están aclarados ya no digo nada pero en estos si y en Santo Domingo el más alto tiene 9 pisos que es el Banco del Pacifico junto con el que construyen cerca al Shopping de la misma altura así que no amaguen y corrige tu tablita puesto a Ambato y Riobamba 13 pisos y Las otras dos ciudades 12 y 11 pisos y para abajo,
Les detallo la talba las ciudades con el numero de pisos corregidos y los que tienen error en el número de pisos, por cierto, los proyectos que se construyen cambiaran todo esto y a lo verán, saludos y ya de verdad dejen de amagar.

1. Guayaquil 34p
2. Quito 23p
3. Salinas 23p
5. Cuenca 18p
6. Tonsupa 17p
7. Manta 16p
9. Playas 14p
10. Same 14p(error)
15. Portoviejo 12p
16. Bahía de C. 11p
17. Loja 11p (corregidos
17. Ibarra 12p (error)
20. Babahoyo 10p (error)
garcias por mostrara la realidad o sea como seria
Old April 13th, 2012, 10:46 PM   #349
zapotillano
Registered User

zapotillano's Avatar

Quote:

Estás totalmente equivocado, se nota q no has visitado Loja, ese edificio q tu dices está ubicado en el centro norte de la ciudad, cerca a el conservatorio en la Av Isidro Ayora y Av Nueva Loja, el Gran Colombiano de 14 pisos está en el centro de la ciudad

No entiendo x q no quieres aceptar q en Loja hay un edificio d 14 pisos

Y la tabla continúa asi

Las ciudades que tienen edificios mayores a 20 pisos son

Guayaquil
Salinas
Quito

Las ciudades con edificios de 14 a 20 pisos

La Libertad
Manta
Cuenca
Loja
Machala
Atacames

Duela al q le duela

Last edited by zapotillano; April 13th, 2012 at 10:52 PM. Reason: tabla
Old April 13th, 2012, 11:19 PM   #350
zapotillano
Registered User

zapotillano's Avatar

Quote:
. . . Loja es un ciudad hermosa pulcra en relación al promedio de limpieza de las demás ciudades del país, tiene lindos parques, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, su gente muy culta y amable pero su desarrollo comercial no es tan fuerte no existen construcciones como las que enuncian, yo no soy Ambateño, pero sé que Ambato tiene un movimiento económico poderoso y perdóname, Loja no está como para desbancarle, en esto de construcciones, por lo que máximo están a la misma altura no sé si m explico, en este momento en Riobamba y Ambato existen edificios de relativamente la misma altura, si quisiera le podía amagar diciendo que por acá existen edificios de 15 a 17 pisos, no los hay y en los sectores con playas congestionadas y en las 3 principales ciudades del país no se sise me entiende, luego de eso llegan las demás ciudades principales de provincias casi por igual diferenciándolas 1.2 a 4 pisos, por ultimo tenemos las pequeñas ciudades o pequeñas capitales de provincias con poco movimiento económico y poblacional.

Yo no soy quien para decirte lo q tienes q escribir como algunos foristas, pero t invito para q conozcas nuestro pais y t des una vuelta x Loja, yo no se xq dices q el desarrollo comercial no es tan fuerte!!!, t has puesto a pensar xq Loja junto a Santo Domingo son las ciudades q más crecieron en todo el Ecuador?

Osea, si Ambato tiene mayor comercio, Loja no puede construír edificios más altos?, la verdad es q no entiendo

fulguser, t invito a q cambies la perspectiva d Loja. Hay muchos quiteños, riobambeños, x nombrar algunos q piensan q Loja es similar a Baños, jajaja, tienen una idea errada d nuestra ciudad, pero acá en Loja solamente vemos como ciudades superiores a Quito y Guayaquil y x alli levemente a Cuenca, para q tengan una idea d los criterios q se tienen en diferentes partes del Ecuador.
Old April 13th, 2012, 11:59 PM   #351
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
Originally Posted by zapotillano View Post
Estás totalmente equivocado, se nota q no has visitado Loja, ese edificio q tu dices está ubicado en el centro norte de la ciudad, cerca a el conservatorio en la Av Isidro Ayora y Av Nueva Loja, el Gran Colombiano de 14 pisos está en el centro de la ciudad

No entiendo x q no quieres aceptar q en Loja hay un edificio d 14 pisos

Y la tabla continúa asi

Guayaquil
Salinas
Quito

La Libertad
Manta
Cuenca
Loja
Machala
Atacames

Duela al q le duela
zapotillano puedes postear fotos del edificio?
Old April 14th, 2012, 12:07 AM   #352
jarahell
ANTI-MODERADOR

jarahell's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:

1. Guayaquil 34p
2. Quito 23p
3. Salinas 23p
5. Cuenca 18p
6. Tonsupa 17p
7. Manta 16p
9. Playas 14p
10. Same 14p(error)
15. Portoviejo 12p
16. Bahía de C. 11p
17. Loja 11p (corregidos
17. Ibarra 12p (error)
20. Babahoyo 10p (error)
q graciosa sinceridad.. muy cierto.. se deberia tomar en cuenta la altura y no el número de plantas ya q muchos le cuentan como otra planta a la terraza, el PB, mezanine, subsuelo 1, subsuelo 2, antena de claro, etc ..y de 10 sacan 14 plantas

Quote:
Originally Posted by zapotillano View Post
Yo no soy quien para decirte lo q tienes q escribir como algunos foristas, pero t invito para q conozcas nuestro pais y t des una vuelta x Loja, yo no se xq dices q el desarrollo comercial no es tan fuerte!!!, t has puesto a pensar xq Loja junto a Santo Domingo son las ciudades q más crecieron en todo el Ecuador?

Osea, si Ambato tiene mayor comercio, Loja no puede construír edificios más altos?, la verdad es q no entiendo

fulguser, t invito a q cambies la perspectiva d Loja. Hay muchos quiteños, riobambeños, x nombrar algunos q piensan q Loja es similar a Baños, jajaja, tienen una idea errada d nuestra ciudad, pero acá en Loja solamente vemos como ciudades superiores a Quito y Guayaquil y x alli levemente a Cuenca, para q tengan una idea d los criterios q se tienen en diferentes partes del Ecuador.
superiores en q? hablemos claro por importancia ambato, manta y machala pelean un cuarto puesto.. un paso atras compiten entre riobamba, loja y otras ciudades.. es mi opinión tratando de acercarme a la verdad y no forzándola
enorgullecete de tu ciudad por su belleza su cultura, etc ... tus palabras no la harán mas grande o mas importante q cuenca

deja la arrogancia y sé mas objetivo.. no mando, solo digo

Last edited by jarahell; April 14th, 2012 at 12:13 AM.
jarahell no está en línea   Reply With Quote
Old April 14th, 2012, 12:44 AM   #353
zapotillano
Registered User

zapotillano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Esteban_ambateñisimo View Post
zapotillano puedes postear fotos del edificio?
Vaya q a levantado polémica, el famoso edicio d Loja, el Gran Colombiano, pero la verdad no encuentro una sola foto d cuerpo entero, espero tomarle personalmente, pero muchos d los foristas conocen Loja y m pueden dar la razón, quien sabe a lo mejor con la foto de cuerpo entero salen 15 pisos incluido el subterraneo y les sale el tiro x la culata

Ya dejandonos d bromas espero q otro forista lojano nos pueda ayudar con la foto d la discordia EL EDIFICIO MÁS ALTO D LOJA, EL GRAN COLOMBIANO

Pero insisto

Guayaquil
Salinas
Quito

La Libertad
Manta
Cuenca
Loja
Machala
Atacames
Old April 14th, 2012, 04:06 AM   #354
richard manaba
Registered User

richard manaba's Avatar

Likes (Received): 243

jajajajaj tanta bulla y no me habian invitado...... YO SI HE VISITADO LOJA, LINDA , PULCRA, AGRADABLE ,PERO MEDIA ABURRIDA DE NOCHE.... DE ALLI PORL O DEMAS SE VE BIEN, AHORA EDIFICIOS GRANDES POCOS VI LA MEDIA 6, 7 PISOS POR HAY,
Old April 14th, 2012, 04:37 AM   #355
danieloc
:*

danieloc's Avatar

Likes (Received): 141

Quote:

De qué habla este???

El edificio que pones queda en el norte, av isidro ayora entre nueva loja, alado del terminal, el gran colombiano queda en las calles 18 de noviembre y rocafuerte.

El que yo digo de 14 pisos es un lacre que queda en la avenida cuxibamba justo en la unión con la avenida universitaria.

Sobre la altura, hay edificios como el howard johnson que tienen 12 pisos, en Loja se rompió el límite de los 10 pisos desde hace tiempo, nada tiene que ver Ambato o Riobamba con el tema, porque hasta Tonsupa con 5mil habitantes tiene edificios más altos que cualqueira de la sierra.

La construcción mueve la economía Loja en una gran cantidad, somos la segunda ciudad con más crecimiento poblacional, lo que conlleva construcción de casas, mira una tabla en estadísticas ecuador sobre los proyectos inmobiliarios del país y somos la tercera en la sierra en número, también la tercera de la sierra con más inversión en este rubro, todo eso lo encuentras en el mismo ssl.

Encontré una foto del centro con los dos edificios más altos del mimso, el resto están en el norte... se puede ver que el gran colombiano y el howard johnson son considerablemente más altos que los demás.
image hosted on flickr

¿Qué rayos tiene que ver el comercio con la construcción?

Last edited by danieloc; April 14th, 2012 at 04:43 AM.
danieloc no está en línea   Reply With Quote
Old April 14th, 2012, 04:41 AM   #356
richard manaba
Registered User

richard manaba's Avatar

Likes (Received): 243

que stresss.
Old April 14th, 2012, 04:41 AM   #357
LL1902
Registered User

LL1902's Avatar

Likes (Received): 18

Los dos edificios más altos del país.
Old April 14th, 2012, 05:30 AM   #358
f_aguilarc
Registered User

f_aguilarc's Avatar

Likes (Received): 0

Soy muy tolerante pero cuando un par de majaderos vienen con irrespetos pendejos me sacan de casillas.. Todas las correcciones q ese individuo acomplejado puso se ve q lo hace xq no tiene idea d nada.. Pedí q se hagan las correcciones pero con respeto pero este desadaptado de riobamba no sabe lo q es eso y hace quedar tan mal a su tierra.. Última vez q pido educación
f_aguilarc no está en línea   Reply With Quote
Old April 14th, 2012, 05:37 AM   #359
f_aguilarc
Registered User

f_aguilarc's Avatar

El edificio de Loja más alto q conocí quedaba x el centro cerca del mercado central y yo mismo constate q al menos tiene 13 pisos sí no es más, lo conocí desde q estaba en construcción y ahí era más fácil contarle.. Y ahora creer q un edificio alto hacen desarrollo es tremenda ignorancia y encima pelear x bajarle pisos a un edificio de otra ciudad pa q mi ciudad aparezca como más, es aún más propio de ignorantes
Old April 14th, 2012, 05:38 AM   #360
f_aguilarc
Registered User

f_aguilarc's Avatar

Quote:
Originally Posted by LL1902

Los dos edificios más altos del país.
Belleza de edificios

Reply