|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
ideator
Likes (Received): 0
|
Estaría bueno ir al showroom en un momento en que no hubiera tanto trafico por Vasconcelos.....
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
vengo llegando del showroom, va a estar dividido en tres fases, primero una torre de departamentos, la cual estará terminada dentro de 2 y medio a tres años, cuando vaya a la mitad empezarán con la otra y al final el area comercial la cual es la que esta pegada a Vasconcelos
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Que bueno que empiecen por la torre. En cuanto andarán los depas que rango manejan? Digo, nomas de curioso.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
Foster diseña proyecto inmobiliario para Nuevo León
El complejo estará situado en San Pedro Garza García y tendrá dos torres de 32 pisos destinadas a oficinas y vivienda. Viernes, 18 de noviembre de 2011 a las 14:41 POR Redacción Obras CIUDAD DE MÉXICO — Internacional de Inversiones presentó el desarrollo inmobiliario Saqqara, diseñado por Norman Foster. El proyecto estará ubicado en el municipio de San Pedro Garza García y su construcción empezará en marzo de 2012 y terminará en junio de 2014. De acuerdo con la embajada británica en México, el complejo tendrá dos torres de 32 pisos destinadas para138 departamentos cada una y 52,000 m2 de oficinas. El desarrollo estará situado cerca del edificio corporativos de Cemex y del Club Campestre. A la presentación del proyecto asistieron Judith Macgregor, embajadora del Reino Unido en México; Alberto de la Garza Evia, presidente Ejecutivo de Idei (Internacional de Inversiones), Mauricio Fernández Garza García, presidente municipal de San Pedro Garza García, y Brandon Haw, socio del despacho. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Se construirá en Nuevo León un complejo diseñado por la firma británica Foster + Partners
Judith Macgregor, Embajadora del Reino Unido en México, participó en la inauguración de un proyecto para un nuevo complejo habitacional y de oficinas, diseñado por la firma de arquitectos Foster+Partners, en San Pedro Garza García. Manejado por la inmobiliaria regiomontana Internacional de Inversiones, el desarrollo Saqqara está ubicado cerca de los corporativos de Cemex y del Club Campestre, e incluirá dos torres habitacionales de 32 pisos con 138 departamentos cada una y 52,000 m2 dedicados a oficinas. La construcción empezará en marzo del 2012 y terminará en junio del 2014. Completo en UkinMexico |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Espectacular este proyecto. Muy completo, y con casi 2.5 hectáreas de áreas verdes!
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 289
|
Es un proyecto elegante. Me gusta muchísimo... a quién no!
La densificación de San Pedro-San Pedro, y no sólo de Valle Oriente o Valle Poniente, es lo mejor que le pudo pasar el municipio. ¡Y de qué forma!
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 78
|
Es mi proyecto favorito, soy fan de Foster, y todavia no me la creo que hay un proyecto suyo en la ciudad. Y concuero con Hotu, esta densificación no solo en VO, es buenisima.
btw, CAMBIELE EL NOMBRE AL THREAD!!! |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
ok bueno dos cosas que mencionar
1.- Los renders supongo es la torre por enfrente (mas plana) y por atras -mas curvo los balcones-tipo el proyecto de vancouver??? 2.- en los renders de fermin el segundo render , abajo a la izq se aprecia una planta tratadora de agua (del campestre supongo), mas vale arreglen eso. porque todos los dias paso por ahi y a 200 mts alrededor (por las noches nada mas) huele a caño, un proyecto tan bonito invertir casi 8 millones por depa y que salgas al balcon y huela a caño como que no....
Monterrey: Multi-skyline city, Centro - Valle oriente-Valle campestre - Loma larga - San Jeronimo - Santa Maria Last edited by jetmty1; November 19th, 2011 at 10:58 AM. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
IMPRESIONANTE PROYECTO!!!
WOOOOWWWW! ojala y se siga esa tendencia de seguir construyendo con calidad ![]() ![]()
|
|
|
#33 | |
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 12
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Que diseño! Me gusta un poco mas que Sofía, y definitivamente va a ser una construcción muy interesante de seguir!
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Regio
Likes (Received): 117
|
Excelente proyecto.
![]() Aunque también me llamó la atención lo de la planta tratadora de agua que esta muy cercana, aunque considerando que no sera hasta dentro de dos o tres años en que se habite la torre, supongo que se arreglara eso. No creo que Foster, ni IdeI no le hayan puesto atención a esto. El diseño de las torres me parece genial, y también el paisajismo, pero lo que no me termina de gustar son los edificios para oficias, no siento que encajen con el resto del proyecto. Aun así espero estar equivocado y que al ver el proyecto terminado cambie de opinión.
"En el amplio panorama, la ciudad parece un gigantesco ser vivo. O el conjunto de una multitud de corpúsculos entrelazados. Innumerables vasos sanguíneos se extienden hasta el último rincón de ese cuerpo imposible de definir..."
Haruki Murakami-After Dark- |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Vaya, parece que voy a ser la oveja negra de aquí.
![]() A decir verdad, me gusta más el diseño de las torres de oficinas, que las grandes. No mal interpreten: las torres grandes son geniales y el diseño es muy, muy bueno. Pero yo prefiero edificios con diseños más simples y cuadrados. Aún así, no puedo esperar a que empiecen estas torres, que le darán muy buena aportación a la zona. Será interesante ver su crecimiento
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 129
|
Alguien tiene fotos del showroom?
se alcanza a ver la maqueta desde afuera |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Visita 3museos.com
Likes (Received): 28
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Tuve la intención de tomar fotos pero no hubo la oportunidad, hay dos maquetas de diferentes escalas, la mas grande si no me equivoco es de 1:100 y muestra la primera fase, solo una torre de departamentos plazoletas y andadores, y la otra de escala mas pequeña es de todo el conjunto terminado, como lo vemos en los renders
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Me gusta mucho, sobretodo por la estatura de las torres y quien las diseño!... pero mucho mas por que tienen fecha de terminación muy pronto!
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 161
|
Quote: