|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 425
|
Coincido Wacom.Pero a mí me parece más que el entorno es una perspectiva y la torre es un render montado que simula ser dibujado con alguna técnica. Ja! mirá el pibe se da el lujo de disentir con alguien que se dedica a esto. ![]() Wacom, vos debes ser una fuente inagotable de perspectivas de antiguos proyectos. Estaría buenísimo que alguna vez subas algunos
|
|
|
#102 | |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Quote:
o aeorógrafo, sobre inmensos cartones. Nada de compu, ni auto cad, ni photoshop. Se hacian "mirando" los planos. Las constructoras las enmarcaban, por eso casi no me quedaron registros. Si había tiempo antes de la entrega, le sacaba una foto. Toda esa tecnica se fue perdiendo. Ya casi no hay perspectivistas. les recomiendo verlas en persona, algunas son obras de arte (las mias, No, Ja!). Luego con el advenimiento de la informatica, tambien hice muchos renders, algunos para el exterior. Era lo que te pedian. Si no te actualizabas, perdías. (un dia, los busco y los subo) Pero me fui distanciando de esos clientes (a mi me contrataba una agencia de publicidad especializada en promoción inmobiliaria) Ademas, mis programas quedaron arcaicos (alguien escuchó hablar del Infini-D?) Bueno, yo las hacia con ese programa. Era muy agotador. Como odiaba corregir el 3D, hacia solamente un render, y saliera como saliera, lo arreglaba en photoshop. Por eso, me saco el sombrero ante estos verdaderos artistas que van por la vida... "rendereando" |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 62
|
Infini-D!!! uffff si que es arcaico, es cierto ese programa es un quilombo para renderizar, es mucho mas fácil el 3DMax.Lo de la imagen es así es una perspectiva y como dice maxem utilizaron como base un hide de Autocad y le pasaron un poco de mano alzada, la técnica del aeorógrafo de la fibra es una herramienta como tu dices muy perdida en el tiempo todavía los Diseñadores Industriales la usan. pero a mi punto de vista una perspectiva con esas técnicas es muy superior a un render, le quita esa sensación fría que deja en la imagen que genera el ordenador. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
BANNED
Likes (Received): 248
|
Según los planos que subió Nacho 7 en el foro latino la alta va a ser la residencial. Comparemos, esta va a tener 42 pisos, las Le Park PM tienen 43, Mulieris 44, Yacht también. Podría tener entre 130 y 150 metros tranquilamente.
Y las dos son de perímetro libre!!! Aunque la de oficina con el núcleo lateral, que no quiere decir que vaya a quedar mal. |
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
y se hace algo en la ex AU3? |
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
+ Offices + Crystal
Likes (Received): 4
|
Sinceramente es un complejo muy neoyorkino, hermoso para nuestra ciudad, especialmente de noche.
+ Mucho CW y oficinas para la ciudad bien para la zona, resalta bastante sobre el resto, remate interesante, Monumental PB y base segun lo que se ve, altura importante al parecer entre 150 y 200. - Quizas algo ochentoso el diseño y cuadrado. 9/10 |
|
|
|
|
|
#107 |
|
+ Offices + Crystal
Likes (Received): 4
|
Dos planos perdidos. Medio Chicos pero aportan y permiten ver la forma del rascacielos.
![]()
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Cazador de Renders
Likes (Received): 848
|
Los habia visto, pero quise ampliarlos y quedaron para el tujes, asi que no los subi.
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
TRE MEN DO!!!!!!!!!!!!!
Proyectazo espectacular!!!!!!!!! No al pedo te apode "El rey del render" Mayito...
|
|
|
#110 |
|
Cazador de Renders
|
jajajaja Gracias. Saludos.
|
|
|
#111 |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Che, pará un poco....por la forma, esas plantas son del edificio más alto....y no me parecen plantas de departamentos....?o sea que el más alto podría ser el de oficinas????
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 307
|
Según un post de esta pagina, la alta va a ser residencial.
|
|
|
#113 |
|
Fairplay
Likes (Received): 212
|
¿Hay alguna fecha oficial/extraoficial del inicio de esta obra?
|
|
|
#114 |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Puede ser, y yo no seré experto, pero a ese plano le veo 9 unidades que parecen más de oficinas que departamentos.
Además, no creo que si es residencial vaya a tener 9 departamentitos por piso, no da.
|
|
|
#115 |
|
Cazador de Renders
|
Por qué no? Si lo que se vende como máximo son deptos de 3 ambientes? Las promos de venta indican "Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes".
|
|
|
#116 |
|
BANNED
Likes (Received): 248
|
Si, son los deptos, además en las plantas del foro latino dice "hall viviendas" o algo así. Están más grandes algunas imágenes.Acá: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1461056 . |
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
Quote:
Me parece excelente que surgan este tipo de iniciativas residenciales! La gente tiene que vivir cerca de donde trabaja, no hay otra...! Y con nuevas ofertas de viviendas que ofrezcan mucha mas calidad de vida en comparacion a las cajas setentosas que hay hoy en el microcentro! Habria que ver cuanto sale el metro cuadrado... pero yo me mudaria de una ahi! Salir de mi casa, y estar en 10 minutos a pie en el trabajo...es el sueño de muchos!
|
|
|
|
#118 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 307
|
Quote:
Quote:
|