|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Monterrey Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Prox.Estación PlazaCívica
Likes (Received): 9
|
En horabuena para la UANL... un año redondo...
Y pues como siempre hay algunos pocos que no tienen la capacidad de compartir la alegría del prójimo... yo celebré la alegría de mis amigos Rayados los diciembres pasados y algunos de ellos correspondieron con una humildad que me hace resptarlos aún más... Lo más importante es que el campeonato se quedó en Nuevo León por tercer navidad consecutiva... ESTO ES TIGRES!!!
|
|
|
|
#102 |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 167
|
¡Felicidades a los aficionados de los Tigres! Lo que más me impresionó ayer es la pasión de sus seguidores en el estadio. Definitivamente yo creo que la mejor afición del país está en Monterrey.
Lo mismo vi cuando ganaron los Rayados. Felicidades una vez más.
|
|
|
#103 | |
|
1000%wapo
Likes (Received): 321
|
Quote:
Así será. P.D. Don Rober lloro...yo también llore...todo fue muy confuso...¡Ánimo campeón! ¡Ya le va!
|
|
|
|
#104 |
|
U.W.
Likes (Received): 82
|
Ahora ya se puede morir en paz al igual que Miloc jajaja
|
|
|
|
#105 |
|
|
pobre ñor... le estaba dando la chiripiolca....
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Que vergüenza ese Señor. De verdad me da mucha pena ajena. No pude terminar de ver el video.
|
|
|
|
#107 |
|
Orgullosamente Regio.
Likes (Received): 8
|
Tigres campeon? caray, esto del 2012 ya me esta empezando a dar miedo. Y lo de Don Robert XD!, bueno ya le hacia falta llorar por algo mas que un descenso.
|
|
|
|
#108 | |
|
A darle átomos.
Likes (Received): 117
|
Quote:
Para todos los ardillas que hay en todo el país, no me imaginaba que hubiera tantos, creí que sólo serían Rayados, pero parece que le caló más a los Periodistas chilangos que Tigres haya sido campeón. "Poro popo Poro popo SOMOS CAMPEONES, ustedes no..."
|
|
|
|
#109 |
|
Likes (Received): 38
|
che raza fanatica del futbol jajaja
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
A darle átomos.
|
Quote:
![]() Ya le va....
|
|
|
|
#111 | |
|
MXScrapers
Likes (Received): 29
|
Quote:
|
|
|
|
|
#112 |
|
Monterrey, Mx
Likes (Received): 2
|
Es de aceptar los comentarios de las personas que no les apasiona tanto el fútbol como a otros que si les apasiona (soy parte de los apasionados). Y como TIGRE, nunca haber visto a mi equipo campeón hasta ayer, fue algo cercano a lo sublime y lo surreal. Surreal y lejano se veía esta fecha dado años y años de malas decisiones, jugadores poco comprometidos y la falta de compromiso con los colores y con la institución; compromiso que nunca faltó por parte de los aficionados quienes, a pesar de tener un equipo que sólo trascendía de media tabla para abajo, siempre apoyó y apoyó; consiguiéndose el dote de ser la mejor afición del país.
Como aficionado tengo que agradecer al equipo, al técnico, a los jugadores y a la directiva por que ahora si se notó la entrega a la institución que tanto tiempo se había implorado. Pero sobre todo, agradezco a la afición, quien siempre se hizo pesar anoche en el estadio al igual que toda la temporada, siempre alentando al equipo a salir adelante; pieza clave en el triunfo y posterior campeonato de anoche. Es momento de celebrar que el título, no sólo le pertenece a los felinos, sino también a una ciudad, ciudad que busca recuperar la felicidad y las sonrisas que fueron arrebatadas por la crisis de inseguridad que parece estar terminando. ENHORABUENA TIGRES, ENHORABUENA FELINOS, ENHORABUENA AFICIÓN, ¡SÓMOS CAMPEONES DEL FÚTBOL MEXICANO! |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Sinceramente yo no soy tigre, ni rayado (en mi casa hay hinchas de ambos equipos) pero me considero "local", ya que si gana uno u otro equipo lo celebro como triunfo mío, porque se que es algo bueno para la ciudad, por eso estoy más que feliz por el triunfo de los tigres, súper merecido.
Otra cosa, he leído en muchas partes (no solo aquí) críticas hacia los equipos de nuestra ciudad, hacia nuestra manera de apasionarnos con el fútbol, o incluso críticas hacia personajes de nuestro ambiente futbolístico local, y solo me deja una leve sensación de molestia, en el sentido de que quieran criticarnos por algo que a ellos no les incumbe, que no les debe de interesar, pero por lo visto para que si. |
|
|
|
|
|
#114 | |||
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 13
|
Quote:
Quote:
Aquí donde ando había mucha basurita en el aire que se me metía a los ojos a cada rato... [IMG]http://i43.************/6f1hcl.jpg[/IMG] haha... Quote:
_________________________________________DON "ROBERT"
Last edited by Regio_MTY; December 13th, 2011 at 02:45 PM. |
|||
|
|
|
|
|
#115 |
|
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR
|
felicidades a los "tige-res" por su campeonato ya se lo merecian
|
|
|
#116 | |
|
Regiomontano
Likes (Received): 214
|
Quote:
Para que quieres a los periodistas chilangos si en la tele local hay chorrocientos programas dedicados al futbol, no entiendo porque les ofende que a los periodistas de otros lados no les importe el futbol de la ciudad, como si aqui estuvieramos al pendiente de los pumas, las chivas o el america, si ganaron y todo pero psss ya si no ganaban deveras, fallando penalties, superioridad numerica los 2 partidos, chiquitigre de su lado, digo asi como menosprecian el mexico86 de los rayados, este campeonato les salio papita.De todos modos felicidades, muchos nunca habian visto a un Tigres competitivo, ya se les hizo, ojala y sigan cosechando triunfos y los 2 equipos de la ciudad se acostumbren a pelear las finales ahora que los demás equipos solo dan lastimas. |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Todos somos México
Likes (Received): 35
|
Feliz no solo por el campeonato, sino por todo el año que nos regalaron los Tigres. Lo mejor para mi es el hecho de que el campeonato es el fruto, la cereza del pastel de un año inolvidable para el equipo, por todo lo que hizo, y porque fue el mejor prácticamente en todo.
Más que merecido ser llamado el campeón del futbol mexicano. Felicidades Tigres!!
|
|
|
#118 | |
|
A darle átomos.
|
Quote:
![]() Saludos.
|
|
|
|
#119 | |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Quote:
es una indiferencia que tmb he sentido en conocidos d la zona.. no DF, si no... el area centro y sur del pais.. pfff.. pero q le hacemos... a como dicen... si los perros ladran ,solo significa que es porq voy pasando! auch! haha cheers
|
|
|
|
|
#120 | |
|
|
Esto no fue obra de la casualidad...
No demeriten a los que participaron en esta liguilla porque si para algunos solo entraron equipos mediocres... entonces los que no entraron son peor que basura... así que tengan precaución con sus comentarios... Quote:
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|