daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 18th, 2011, 11:52 AM   #1
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Likes (Received): 249

VERACRUZ | Plaza Andamar y El Palacio de Hierro

Aquí el proyecto de Antara Veracruz

Fecha de Inicio: Marzo 2012
Fecha Inauguracion: Octubre 2013

Last edited by Anthropologie; September 16th, 2012 at 11:56 PM.
Anthropologie no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 18th, 2011, 09:56 PM   #2
arq_fredvazquez
If I could turn back time

arq_fredvazquez's Avatar

Likes (Received): 647

Excelente!
that keep us together...
arq_fredvazquez no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2011, 10:03 PM   #3
gerah
gerah

Likes (Received): 64

Se ve que ese proyecto va a estar muy interesante. Por aquí los visitaré para ir enterandome del avance.

Saludos.
Old November 18th, 2011, 10:05 PM   #4
baldorom89
TRANSGRESSION

baldorom89's Avatar

Likes (Received): 115

de lujo!!! Felicidades por el Puerto!!!

igual, aquí nos andaremos dando nuestras vueltas, para estar al tanto del desarrollo del proyecto

saludos!!!

:::: 3 AÑOS EN SSC... ::::

--->>> TWITTER: @presunto_poeta <<<---
baldorom89 no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2011, 10:07 PM   #5
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 1781

Excelente proyecto, la calidad del Arq. Sordo Madaleno esta presente en el.
Roverach no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2011, 11:03 PM   #6
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 185

Muy precipitado la apertura del thread, no quiero ser ave de mal agüero pero deberíamos esperar a que tengamos la certeza y la información en las manos para empezar a hablar del tema.

Hay muchos proyectos, que así se anunciaron, tres años después siguen especulando y esperanzados que los van a construir.

Una sóla imagen en la página del supuesto creador del centro comercial no es suficiente, espero que tengamos la suerte de que surjan de aquí al 20 de diciembre vasta información para poder aportar al thread.

Según comentarios el día 20 de diciembre es el cierre de operaciones del hotel Crown Plaza, de ahí iniciará la demolición para hacer la entrega del terreno el 1 de marzo del 2012, estos datos no son oficiales, son los que se han mencionado aquí en SSC (mañana salen publicados como oficiales en un periódico de distribución gratuita).

Pues mucha suerte para este thread y que no le vaya como al de los Juegos Centroamericanos

Saludos
Old November 19th, 2011, 01:16 AM   #7
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

Likes (Received): 101

lo que dijo manzur estos dias
Para el primer semestre del próximo año, Boca del Río tiene «amarradas» doce convenciones de talla nacional e internacional lo que posiciona al municipio como una capital de turismo ejecutivo, declaró el alcalde Salvador Manzur Díaz. Expuso que aunado a ello, en Boca del Río se construirán antes de que concluya el año, tres plazas comerciales más, lo que significará una gran derrama económica para
el municipio.
«Vienen agentes aduanales, médicos gastroenterólogos, los alcaldes del país en marzo; los notarios también en una reunión internacional de notarios. Son reuniones que el Ayuntamiento y la Secretaría de Turismo del estado han solicitado que sea Boca del Río sede y los hemos logrado capitalizar», comentó.
La inversión privada en este rubro, en bienes raíces y otros, sobrepasa los 2 mil 500 millones de pesos, afirmó
Manzur Díaz.
«La que se va a arrancar la obra el 20 de noviembre es la plaza Antara. De ahí se están acercando otros inversionistas que quieren abrir otra más, pero en este año se han abierto varias, aquí en Ejército Mexicano, en Ruiz Cortines, en el bulevar», sostuvo.
También se están construyendo tres hoteles más e igual número de franquicias de restaurantes.
Agregó que hay solicitudes frecuentes de inversionistas para abrir negocios con vocación comercial y turística principalmente.
«Está por cerrarse la llegada de un centro comercial adicional a plaza Antara que ya se anunció en el Crown Plaza, cuyos trabajos van a iniciar a partir del 20 de diciembre. Es probable que venga otro centro comercial más, otra torre de departamentos grande en el bulevar Ávila Camacho y continúa la dinámica de inversión en la ciudad y el programa de apertura rápida de empresas», aseveró.
Indicó que la facilidad que el Ayuntamiento ha dado para abrir nuevas empresas en sólo 48 horas, ha permitido incrementar los negocios y el número de empleos.
Destacó que Boca del Río ha aportado 15 por ciento de los nuevos empleos que se generaron en este año a nivel estado, es decir, cerca de 6 mil nuevas plazas laborales.
«Es un municipio próspero; su naturaleza es propicia para la atracción de inversiones y estamos (trabajando) con el Gobierno del Estado en las campañas publicitarias que se han dado a nivel nacional», detalló.
Old November 19th, 2011, 01:16 AM   #8
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

2, NO NOS VOLEMOS, EL PROYECTO ES SEGURO PERO YA NOS PARECEMOS A LOS DE OTROS FOROS, TODOS ASUSTADOS jajajja... y si deberiamos de hacer otro thread deberia ser de plaza el dorado, que esa ya esta en construccion... lo de plaza antara ya es confirmado por el alcalde
pero ya me imagino publicando cada obra como.... jajajjaa no dire otros thread

Last edited by accezznardo; November 19th, 2011 at 01:24 AM.
accezznardo no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2011, 02:13 AM   #9
jesus54
Registered User

jesus54's Avatar

Likes (Received): 1

va a ver palacio de hierro en veracruz?
jesus54 no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2011, 02:16 AM   #10
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

70% que si, 30 que no... confirmado por...el alcalde, el dueño del actual hotel, medios en fin... como sabremos que es verdad? cuando demuelan el hotel en unas semanas
Old November 19th, 2011, 05:00 AM   #11
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
Muy precipitado la apertura del thread...
La verdad no pensé que tendría tantos comentarios tan rápido, además como dice accezznardo es algo confirmado por el Alcaldo y por el dueño Juan Bueno Lázaro.

Quote:
Una sóla imagen en la página del supuesto creador del centro comercial no es suficiente...
Supuesto es algo hipotético. Sordo Madaleno es uno de los diseñadores urbanos más famosos del país. Cuando presenta proyectos deben tener una base sustentable, meses o hasta años de negociación, planos, permisos en trámite y demás, porque si no es así su nombre pierde valor y eso es algo que no pueden darse el lujo de perder. No son Promodesa, que presenta proyectos que no terminan.

Y tienes parte de razón a lo mejor cambia el diseño, pero el proyecto dudo que se cancele. Aunque en esta vida nada es seguro. Saludos.
Old November 19th, 2011, 07:23 AM   #12
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Anthropologie View Post
La verdad no pensé que tendría tantos comentarios tan rápido, además como dice accezznardo es algo confirmado por el Alcaldo y por el dueño Juan Bueno Lázaro.

Supuesto es algo hipotético. Sordo Madaleno es uno de los diseñadores urbanos más famosos del país. Cuando presenta proyectos deben tener una base sustentable, meses o hasta años de negociación, planos, permisos en trámite y demás, porque si no es así su nombre pierde valor y eso es algo que no pueden darse el lujo de perder. No son Promodesa, que presenta proyectos que no terminan.

Y tienes parte de razón a lo mejor cambia el diseño, pero el proyecto dudo que se cancele. Aunque en esta vida nada es seguro. Saludos.
No ses nos vayan a hacer de Chivo los Tamales por andar de ansiosos...

en el sector inmobiliario los proyectos cambian constantemente, y hasta se cancelan de golpe y porrazo; y aquí en Veracruz es muy concurrente, ejemplos: Torre Veracruz, ya iniciando se canceló, Torres departamentales, anunciadas aquí mismo y nada, Plaza Sendero quieren pero no pueden, Plaza Carso, han pasado casi 3 años y no se sabe nada, Plaza Latitud, lo anunció Fidel hace como 3 años, va para uno que lo anuncian con bombo y platillo y no comienzan, ampliación del puerto llevan tantos años anunciándolo y todavía nada, Estación de FFCC, seguimos esperando el proyectazo, Juegos Centroamericanos NADA, en fin ya si hago memoria porque terminaré bien PEIDO...

Saludos
Old November 19th, 2011, 07:34 AM   #13
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by accezznardo View Post
2, NO NOS VOLEMOS, EL PROYECTO ES SEGURO PERO YA NOS PARECEMOS A LOS DE OTROS FOROS, TODOS ASUSTADOS jajajja... y si deberiamos de hacer otro thread deberia ser de plaza el dorado, que esa ya esta en construccion... lo de plaza antara ya es confirmado por el alcalde
pero ya me imagino publicando cada obra como.... jajajjaa no dire otros thread
No tiene caso hacer threads para una obra en específico, tienden a ser poco interesantes por lo lento de la obra, o quieres tomarle pinchemil fotos a cada columna y trabe para tener algo que postear y luego especular con qué tiendas tendrá.

No seamos tan wannabe como otros foristas, podemos hacer un sólo thread juntando a todos los centros comerciales que estén en construcción.

Por decirlo así, El Dorado, Antara, Latitud 19, Ecoplaza (o como se llame), Carso y todas las exprés que se están haciendo, y se puede utilizar este mismo thread cambiándole de nombre, así siempre habrá información y no se estancará...

Recuerden que por eso sólo manejamos dos foros en Veracruz para evitar que agonicen, porque además luego se pierden los foristas.

Saludos y sólo son propuestas personales, y a consideración de todos, para que esto siempre está al Tiro.
Old November 19th, 2011, 05:21 PM   #14
Mr. Joe
J@RoChO... a web.com!!!

Mr. Joe's Avatar

Likes (Received): 189

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
No tiene caso hacer threads para una obra en específico, tienden a ser poco interesantes por lo lento de la obra, o quieres tomarle pinchemil fotos a cada columna y trabe para tener algo que postear y luego especular con qué tiendas tendrá.

No seamos tan wannabe como otros foristas, podemos hacer un sólo thread juntando a todos los centros comerciales que estén en construcción.

Por decirlo así, El Dorado, Antara, Latitud 19, Ecoplaza (o como se llame), Carso y todas las exprés que se están haciendo, y se puede utilizar este mismo thread cambiándole de nombre, así siempre habrá información y no se estancará...

Recuerden que por eso sólo manejamos dos foros en Veracruz para evitar que agonicen, porque además luego se pierden los foristas.

Saludos y sólo son propuestas personales, y a consideración de todos, para que esto siempre está al Tiro.
Muy de acuerdo contigo DON TEOFILITO, me uno a la causa

Y también hacer hincapié que pocos son los foristas participantes, algunos opinan cada muerte de un judío y otros solo entran por `criticar´ y jamás se vuelven a aparecer...

Saludos!!!

Last edited by Mr. Joe; November 19th, 2011 at 08:31 PM.
Mr. Joe no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2011, 07:05 PM   #15
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

parece foto de tabasco... si el de centros comerciales esta mas abandonado. de hecho mejor lo pase alla... ja y don teo dije lo de el dorado, como ejemplo de que se veria como en otros foros... de prosi solo son donteo, mr joe, aveces del_piero losque publican
saludos y pues ya que esta hecho el thread pues ya que
Old November 22nd, 2011, 06:51 AM   #16
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Ya hay una actualización en la Page de Gordo Marranero...

espero que nos cumplan y no nos dejen vestidos y alborotados

Saludos
Old November 22nd, 2011, 07:15 AM   #17
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Me encantan los renders, ponen nombres de tiendas por poner, o sea VALENTINO??? No hay México pero habrá en Veracruz, jajaja, que jalado. Por ahí, dice Armani, ojalá que abra Armani Exchange, que sólo hay en Antara DF.

Fuera de esto me encanta el diseño, está exquisito.

Last edited by Anthropologie; November 22nd, 2011 at 07:55 AM.
Old November 22nd, 2011, 07:50 PM   #18
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 1781

Aquí el render del interior, excelente diseño.

Old November 23rd, 2011, 01:57 AM   #19
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Anthropologie View Post
Me encantan los renders, ponen nombres de tiendas por poner, o sea VALENTINO??? No hay México pero habrá en Veracruz, jajaja, que jalado. Por ahí, dice Armani, ojalá que abra Armani Exchange, que sólo hay en Antara DF.

Fuera de esto me encanta el diseño, está exquisito.
Lo de las tiendas es solo idea del diseñador, no tienen nada que ver con la realidad, aunque hay gente que asegura que habrá dichas tiendas porque lo vio en el render... Oh si, me acuerdo del difunto Manavión.

Saludos
Old November 23rd, 2011, 02:30 AM   #20
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

de que tendra buenas tiendas, creanme las tendra

Reply

Tags
centro comercial, palacio de hierro

Thread Tools

Posting Rules