|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
Esto es parte de Boca...
Likes (Received): 30
|
Me gustaría saber por qué subestiman a mi jodido pueblo?
La economía de la ciudad no sólo depende de los que aquí vivimos, el turismo doméstico es de los más fuertes del país, principalmente esta ciudad es visitada constantemente por gente del mismo estado; más los poblanos, tabasqueños, tlaxcaltecas, y defeños que nos visitan, así que mercado tiene bastante. Ahora bien, esta jodida ciudad es de las pocas que tienen los 3 deportes profesionales del país. (fútbol, béisbol y basquetbol), los más de 150 eventos al año que se realizan en el WTC, que dicho sea de paso somos de las pocas ciudades que contamos con este centro de negocios. Aparte de que asiduamente se llevan a cabo eventos de triatlón en esta ciudad. Para finalizar, cuántas ciudades en el país, conocen que estén comunicadas vía terrestre, aérea, marítima, y ferrocarril. En conclusión, para el próximo año tendremos: 3 liverpool, palacio de hierro y 3 Sears... Seguramente es porque estamos jodidos... saludos Last edited by DON TEOFILITO; November 7th, 2012 at 04:50 AM. |
|
|
|
|
|
#202 |
|
yo soy tacvbo
Likes (Received): 44
|
LA FURIA DE DON TEOFILITO!" JAJA no pues es que ya llega a chocar esa incredulidad, pero pues bueno lo importante que la oferta comercial se va a diversificar y abra fuentes de empleo, que creo es lo que mas le importa a la gente...
|
|
|
#203 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Jejeje no te exaltes mi buen Don Teofilito, jejeje. En efecto, pocas ciudades como Veracruz.
Asi es, accezznardo la oferta ira creciendo mas y más, y sobre todo no hay que dejar de lado las fuentes de empleo. Saludos |
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Quote:
![]() 'ora si me desconcertaste carnal...
|
|
|
|
|
#205 |
|
Tabasqueño en Toronto ^^
Likes (Received): 23
|
Tranquilos, siempre hay alguien de fuera que quiere venir a aguar la fiesta. De Villahermosa decían lo mismo, que no tenía posibilidades frente a otras ciudades y mírenla ahora.
Lo verdaderamente importante es que dentro de poco tendrán una de los mejores centros comerciales, si bien no enorme como muchos otros si será de los más elegantes y aún más por el PDH. =)
|
|
|
|
#206 | |
|
Esto es parte de Boca...
|
Quote:
Hice mi comentario, para que sepan que si nos fijamos en las cosas que dicen... por cierto, jamás tomé el sentido de: la tengo más larga, y mucho menos la de nosotros si tenemos y ustedes no, por lo que bla, bla, bla... En todos lados se cuecen habas; y siento (porque así me va en la feria) que la economía mexicana está creciendo, la apertura y crecimiento está llegando a muchas ciudades, y poco a poco en todas habrá lo mismo. Saludos Bro, y créeme que no es mi estilo, sino todo lo contrario. |
|
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Esto es parte de Boca...
|
Quote:
en lo personal hubiera querido un CC integral al estilo Altabrisa, y espero que la oferta gastronómica crezca como pasó en Villa. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#208 | |
|
En Construcción.
Likes (Received): 351
|
Quote:
La linea costera.
|
|
|
|
|
|
|
#209 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Quote:
![]() Quote:
|
|
|
|
|
#210 |
|
yo soy tacvbo
Likes (Received): 44
|
|
|
|
#211 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Actualizaciones Andamar
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 116
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, que bonito va a quedar ese CC, me agrada mucho el estilo que le están metiendo, tan veracruzano jeje. Last edited by axxeloc79; December 9th, 2012 at 11:03 PM. |
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 351
|
jajaja, es verdad¡¡¡ obvio todo con sus reservas.
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Ya casi terminan el primer nivel de estacionamiento.
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Esto es parte de Boca...
|
Se notan avances, faltan fotos... el hotel que están demoliendo poco a poco; corrección teja a teja (tiene pinchemil bumgalows) está bastante grande, antes sólo apreciaba la mitad. Saludos |
|
|
|
|
|
#216 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Andamar tendrá Liverpool?
|
|
|
#218 |
|
J@RoChO... a web.com!!!
Likes (Received): 24
|
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Esto es parte de Boca...
|
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Solo Veracruz
Likes (Received): 18
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| antara veracruz, centro comercial, palacio de hierro, sordo madaleno, veracruz-boca del rio zm |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|