daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 7th, 2012, 04:20 AM   #201
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 30

Me gustaría saber por qué subestiman a mi jodido pueblo?

La economía de la ciudad no sólo depende de los que aquí vivimos, el turismo doméstico es de los más fuertes del país, principalmente esta ciudad es visitada constantemente por gente del mismo estado; más los poblanos, tabasqueños, tlaxcaltecas, y defeños que nos visitan, así que mercado tiene bastante.

Ahora bien, esta jodida ciudad es de las pocas que tienen los 3 deportes profesionales del país. (fútbol, béisbol y basquetbol), los más de 150 eventos al año que se realizan en el WTC, que dicho sea de paso somos de las pocas ciudades que contamos con este centro de negocios. Aparte de que asiduamente se llevan a cabo eventos de triatlón en esta ciudad.

Para finalizar, cuántas ciudades en el país, conocen que estén comunicadas vía terrestre, aérea, marítima, y ferrocarril.

En conclusión, para el próximo año tendremos: 3 liverpool, palacio de hierro y 3 Sears...

Seguramente es porque estamos jodidos...

saludos

Last edited by DON TEOFILITO; November 7th, 2012 at 04:50 AM.
DON TEOFILITO no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 7th, 2012, 04:29 AM   #202
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

Likes (Received): 44

LA FURIA DE DON TEOFILITO!" JAJA no pues es que ya llega a chocar esa incredulidad, pero pues bueno lo importante que la oferta comercial se va a diversificar y abra fuentes de empleo, que creo es lo que mas le importa a la gente...
Old November 7th, 2012, 06:03 AM   #203
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Likes (Received): 127

Jejeje no te exaltes mi buen Don Teofilito, jejeje. En efecto, pocas ciudades como Veracruz.

Asi es, accezznardo la oferta ira creciendo mas y más, y sobre todo no hay que dejar de lado las fuentes de empleo. Saludos
Anthropologie no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2012, 07:08 AM   #204
JoGallagher
Registered User

JoGallagher's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
Me gustaría saber por qué subestiman a mi jodido pueblo?

La economía de la ciudad no sólo depende de los que aquí vivimos, el turismo doméstico es de los más fuertes del país, principalmente esta ciudad es visitada constantemente por gente del mismo estado; más los poblanos, tabasqueños, tlaxcaltecas, y defeños que nos visitan, así que mercado tiene bastante.

Ahora bien, esta jodida ciudad es de las pocas que tienen los 3 deportes profesionales del país. (fútbol, béisbol y basquetbol), los más de 150 eventos al año que se realizan en el WTC, que dicho sea de paso somos de las pocas ciudades que contamos con este centro de negocios. Aparte de que asiduamente se llevan a cabo eventos de triatlón en esta ciudad.

Para finalizar, cuántas ciudades en el país, conocen que estén comunicadas vía terrestre, aérea, marítima, y ferrocarril.

En conclusión, para el próximo año tendremos: 3 liverpool, palacio de hierro y 3 Sears...

Seguramente es porque estamos jodidos...

saludos
¿Que asó Don Teo?...pss ¿no que para ti no es factor el insulso complejo de 'yo la tengo mas larga' ? O ya te atacó el mal endémico de SSC??

'ora si me desconcertaste carnal...
Old November 7th, 2012, 03:52 PM   #205
Willgardo
Tabasqueño en Toronto ^^

Willgardo's Avatar

Likes (Received): 23

Tranquilos, siempre hay alguien de fuera que quiere venir a aguar la fiesta. De Villahermosa decían lo mismo, que no tenía posibilidades frente a otras ciudades y mírenla ahora.

Lo verdaderamente importante es que dentro de poco tendrán una de los mejores centros comerciales, si bien no enorme como muchos otros si será de los más elegantes y aún más por el PDH. =)

Visita mi Pagina: www.tabasconline.com
Especial: Los diez días que jamás existieron en la historia.
Willgardo no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2012, 01:21 AM   #206
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by JoGallagher View Post
¿Que asó Don Teo?...pss ¿no que para ti no es factor el insulso complejo de 'yo la tengo mas larga' ? O ya te atacó el mal endémico de SSC??

'ora si me desconcertaste carnal...
claro que no me importa, lo que se ve no se juzga; pero si es un poco molesto que el desconocimiento lleve a una sutil ofensa constante... No sólo en este thread, sino en los otros también.

Hice mi comentario, para que sepan que si nos fijamos en las cosas que dicen...

por cierto, jamás tomé el sentido de: la tengo más larga, y mucho menos la de nosotros si tenemos y ustedes no, por lo que bla, bla, bla...

En todos lados se cuecen habas; y siento (porque así me va en la feria) que la economía mexicana está creciendo, la apertura y crecimiento está llegando a muchas ciudades, y poco a poco en todas habrá lo mismo.

Saludos Bro, y créeme que no es mi estilo, sino todo lo contrario.
Old November 8th, 2012, 01:23 AM   #207
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Willgardo View Post
Tranquilos, siempre hay alguien de fuera que quiere venir a aguar la fiesta. De Villahermosa decían lo mismo, que no tenía posibilidades frente a otras ciudades y mírenla ahora.

Lo verdaderamente importante es que dentro de poco tendrán una de los mejores centros comerciales, si bien no enorme como muchos otros si será de los más elegantes y aún más por el PDH. =)
Asitron de un fandango.....

en lo personal hubiera querido un CC integral al estilo Altabrisa, y espero que la oferta gastronómica crezca como pasó en Villa.

Saludos
Old November 8th, 2012, 01:37 AM   #208
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 351

Quote:
claro que no me importa, lo que se ve no se juzga; pero si es un poco molesto que el desconocimiento lleve a una sutil ofensa constante... No sólo en este thread, sino en los otros también.

por cierto, jamás tomé el sentido de: la tengo más larga, y mucho menos la de nosotros si tenemos y ustedes no, por lo que bla, bla, bla...

En todos lados se cuecen habas; y siento (porque así me va en la feria) que la economía mexicana está creciendo, la apertura y crecimiento está llegando a muchas ciudades, y poco a poco en todas habrá lo mismo.

De cualquier forma, Veracruz la tiene mas larga que cualquier otro estado..............

La linea costera.
Roverach no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2012, 06:47 PM   #209
JoGallagher
Registered User

JoGallagher's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:

Quote:
Originally Posted by Roverach View Post
De cualquier forma, Veracruz la tiene mas larga que cualquier otro estado..............

La linea costera.
Old November 17th, 2012, 04:00 AM   #210
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

Likes (Received): 44

tomadas el dia de hoy

Old December 9th, 2012, 07:06 AM   #211
marcos77
Registered User

Likes (Received): 3

Actualizaciones Andamar

Quote:
Originally Posted by Kawuagi View Post
NOTAS!

Ola! vengo a repartir mas notas !
Como siempre les he dicho siempre ando viendo planos y mas planos del proyecto Andamar y ahora encontré este gran detalle. Al parecer (me atrevo a decir) que el palacio de hierro quizá podrá llegar a tener 3 pisos de area de venta y 1 de bodega como se ve en el corte de la plaza que se ve a continuación

y lo mas asombroso es que puede llegar a tener un cuarto piso de venta( que la verdad no creo ) por que en el corte anterior no se llega a apreciar el 5to piso como en este

Quien sabe cuantos pisos contendra la tienda. Cabe destacar el domo que es inmenso

Otra nota: De los locales logre alcanzar a apreciar que la plaza esta al 95% de su ocupación y de las marcas que alcance a ver eran estas: coach, united colors of benneton, armani, michael kors, marc jacobs, rapsodia, shasa, mac, hang ten, nike, sprinfield, refuse, steve madden, converse, aeropostale, hollister, liz minelli, gap, zara, zara home, bershka, pull & bear, vince camuto, forever, oysho, cortefiel, sephora, sfera, guess, tommy hilfiger, brooks brothers, mango y hay mas pero esas son las que recuedo. Luego si consigo los planos de lotificacion de locales los publico

Saludoss!! D
marcos77 no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2012, 10:58 PM   #212
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by Roverach View Post
Según cifras del gobierno estatal, Córdoba y Orizaba tienen una población mayor al millon de habitantes.

Por cierto, que bonito va a quedar ese CC, me agrada mucho el estilo que le están metiendo, tan veracruzano jeje.

Last edited by axxeloc79; December 9th, 2012 at 11:03 PM.
axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2012, 02:30 AM   #213
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 351

jajaja, es verdad¡¡¡ obvio todo con sus reservas.
Roverach no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2013, 05:02 PM   #214
alvarok
Registered User

alvarok's Avatar

Likes (Received): 9

Ya casi terminan el primer nivel de estacionamiento.
alvarok no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2013, 07:01 PM   #215
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Se notan avances, faltan fotos... el hotel que están demoliendo poco a poco; corrección teja a teja (tiene pinchemil bumgalows) está bastante grande, antes sólo apreciaba la mitad.

Saludos
Old January 15th, 2013, 11:12 PM   #216
Memo_
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Se notan avances, faltan fotos... el hotel que están demoliendo poco a poco; corrección teja a teja (tiene pinchemil bumgalows) está bastante grande, antes sólo apreciaba la mitad.

Saludos
Es que antes solo se veía la fachada, las habitaciones, la alberca y todo estaban de bajada, fui una vez y me sorprendió de lo grande que era por dentro
Memo_ no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2013, 11:38 PM   #217
alitus07
Registered User

alitus07's Avatar

Likes (Received): 57

Quote:

saludos
Andamar tendrá Liverpool?

Tampico
[Sentado en una playa]
Jugando a Calatrava con un cubito y una pala

alitus07 no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2013, 11:53 PM   #218
Mr. Joe
J@RoChO... a web.com!!!

Mr. Joe's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by alitus07 View Post
No, su tienda ancla es el Palacio de Hierro

Saludos!
Mr. Joe no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2013, 05:14 AM   #219
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by alitus07 View Post
la plaza está enfrente de plaza Américas donde está Liv, Sears, Sanborns, Cinepolis y el ancla más fuerte Chedraui... las dos plazas quedarán comunicadas con el puente peatonal llamado de la amistad.

Saludos
Old January 20th, 2013, 07:26 PM   #220
pmb
Solo Veracruz

pmb's Avatar

Likes (Received): 18

Saludos!

Quote:
Originally Posted by pmb View Post
Avance de la construcción de Plaza Andamar

Saludos
pmb no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
antara veracruz, centro comercial, palacio de hierro, sordo madaleno, veracruz-boca del rio zm

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules