|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Esto es parte de Boca...
Likes (Received): 29
|
Hay dos plazas exprés nuevas cercanas a Las Américas.
En el fraccionamiento Américas frente a Costa Oro esta Plaza Costa de Oro, están por abrir el primer local, muy caras las rentas, según Mr Joe ( él lo sabe bien). y están terminando de construir otra sobre Ejército Mexicano muy cerca de la Mazda, donde era una gasolineríabastante grande. Saludos
Si callo no significa que otorgue...simplemente prefiero la segunda opción... Last edited by DON TEOFILITO; December 2nd, 2011 at 05:11 AM. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 126
|
Esa Plaza Costa de Oro, es la Misma de Plaza Costa de Oro LF, dónde estan el Bar Suite, una estetica y California Closets???
Last edited by Anthropologie; December 2nd, 2011 at 04:37 AM. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Esto es parte de Boca...
|
Quote:
La plaza Costa de Oro está a un lado de la gasolinería que está a un lado del Burguer King. Saludos
|
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
|
Quote:
Saludos Don Teofilito |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
J@RoChO... a web.com!!!
Likes (Received): 24
|
Quote:
y optamos por Plaza Río LF (que por cierto ya hay más locales abiertos y pronto abriran la pequeña torre financiera)Qué siga el thread y por favor no hay que desvirtuar lo que verdaderamente se trata el foro haciendo versus "VS" con otras ciudades Saludos Cordiales!!!
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
EXCELENTE PLAZA PARA EL PUERTO ¿CUANTAS PLAZAS YA IRIAN CON ESTA NUEVA EN EL PUERTO? ME PARECE MUY BIEN, ESPEREMOS VER AVANCE Y ACTUALIZACIONES, MUY BIEN PARA VERACRUZ, SEGUIREMOS PENDIENTES
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Esto es parte de Boca...
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Hace un momento me hizo un comentario un amigo, sobre que siempre no abrirá Palacio de Hierro en Antara Veracruz, pero si un Casa Palacio, que un pariente de él está involucrado en el proyecto, no sé de qué manera, que ya estaba completamente vendido el Centro Comercial, que sólo quedaban dos locales disponibles, incluso me dijo que me dirá que tiendas son las que abrirán... será el sereno pero si es así, supongo que por estrategia abrirá Boutique Palacio y Casa Palacio, pues así pasó en Acapulco, Cancún y Acoxpa.
Quien sabe qué pase con este proyecto, se me hace loco que ya este técnicamente vendido, cuando ni siquiera se ha colocado la primera piedra, jejeje. Aunque le tengo confianza lo tomo rumor... sólo quería compartirlo... Saludos. |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Esto es parte de Boca...
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Jajaja... pero es que Casa Palacio no es un vulgar FAMSA y Boutique Palacio no es un Sanborns cualquiera, eh. Además fuera de Palacio, será un centro comercial que hasta dónde sé mantendrá cierto nivel de exclusividad (espero no tragarme mis palabras, jeje).
Saludos... |
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Esto es parte de Boca...
|
Quote:
Les saldría como 300millones más barato si pusieran Casa P. en un terreno atrás del Costco. Si entrara Casa o Boutique estarían cavando su tumba el grupo PDH, rezagaría este mercado como 10años, ya que Veracrú tiene mucho mercado y si no fuera así no estarían construyendo tantos edificios y residenciales con precios bastantes elevados. En conclusión, nos conviene más que no llegue PDH si fuera otro formato. Saludos
|
|
|
|
#52 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 350
|
Estoy de acuerdo contigo, ademas de que a PH también le conviene traer el formato grande. PDH es Puerta de Hierro... jeje. |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
feeling down...
Likes (Received): 81
|
Quote:
![]() ....mmm, desafortunadamente yo tambien creo que no será el formato grande lo que pondrán en Veracruz, ojalá me equivoque, pero creo que será algo similar a Cancún, con Casa Palacio en La Isla....
...it's a question of lust, it's a question of trust, it's a question of not letting what we've built up, crumble to dust, it is all of these things and more that keep us together... Last edited by arq_fredvazquez; December 6th, 2011 at 04:04 PM. |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Esto es parte de Boca...
|
Quote:
![]() 1. Plaza Américas 2. Plaza Mocambo 3. Plaza Cristal 4. Plaza Acuario 5. Plaza Palmas 6. Plaza Carey 7. Plaza Palmas exprés. 8. Plaza Coyol 9. Plaza Boca del Río 10. Plaza Los Pinos 11. PLaza Universidad. 12. Plaza Río 13. Plaza Río LF 14. Plaza Brisas. 15. Plaza Santa Ana 16. Plaza Tokio 17. Plaza Veleros 18. PLaza Costa 19. Plaza Costa de Oro Lf 20. Plaza Tejería 21. Plaza Villa del Mar 22. Plaza del Sol etc... En construcción: 1. Plaza El Dorado 2. Plaza Latitud 19 3. Plaza Nueva Veracruz (o Plaza Samborns Veracruz) 4. Plaza Superama (desconozco el nombre). 5. PLaza Zaragoza 6. Plaza Sin Nombre (Ejército Mexicano). 7. PLaza View En Proyecto. Plaza Sendero (Plaza Ecoveracruz). Plaza Antara Estas son las plazas que recuerdo en la ZM Veracruz... La gran mayoría son Power Center y plazas exprés; Mocambo y Américas son híbridos entre fashion y Power. El Dorado y Antara serían pequeños pero los más bonitos. Saludos.
|
|
|
|
#55 | |
|
J@RoChO... a web.com!!!
|
Quote:
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
DON TEOFILITO Dondé se supone será Plaza Sendero? No sabia que abrirían un Sendero en el Puerto, asi que entonces habrá otro Soriana. Saludos
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Esto es parte de Boca...
|
Quote:
El grupo inversionista no acepta el área propuesta para reubicar la plaza y posiblemente esperan la llegada de algún corrupto para que les autorice la construcción. Sólo como comentario adicional, el Soriana Conchal fue anunciado desde el 2008 por el tío Fide, nunca hubo información solo un anuncio en medios masivos y apenas están por iniciar Latitud 19. saludos
|
|
|
|
#58 | |
|
Esto es parte de Boca...
|
Quote:
por eso sólo le puse etc.la que está en la zona industrial tampoco sé como se llama, pero le puse Plaza Tejería y creo que es el Tejar, siempre me confundo con esas dos zonas. También me faltó la plaza Palmeras (creo que así se llama) está en la calle Palmeras (atrás del Walmart) de Jardines del Virginia. Saludos
|
|
|
|
#59 | |
|
J@RoChO... a web.com!!!
|
Quote:
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Explorando
Likes (Received): 9
|
Yo tambien creo que será Casa Palacio o Boutique... de todas formas no hay gran diferencia con PH, hasta en tamaño le compiten, tiene poco que estuve en la Boutique Palacio de La Isla en Acapulco y por ejemplo no le pide nada en tamaño al Palacio de Hierro de Angelópolis, solo que en la Boutique tienen más artículos para el hogar, línea blanca, muebles y esas cosas... pero no es muy diferente a lo que normalmente conocemos.
|
![]() |
| Tags |
| antara veracruz, centro comercial, palacio de hierro, sordo madaleno, veracruz-boca del rio zm |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|