daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 10th, 2012, 10:39 AM   #81
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Likes (Received): 123

Aquí una nota del Periodico Imagen

Inversión de mil mdp por Plaza en Boca.

La construcción de la Plaza Antara en Boca del Río representará una inversión de mil millones de pesos, dijo Carlos Uscanga Sánchez, director de Desarrollo Económico y Comercio.

Esta plaza que se construirá en el terreno en que estaba el hotel Crowne Plaza Torre Mar, generará cerca de 600 empleos directos, y 400 empleos indirectos en el municipio, continuó el director.

“La verdad que 2011 fue un año muy bueno para Boca del Río, sin precedente en la parte de inversión privada”, dijo Uscanga Sánchez, “dónde se generaron 2 mil 700 millones de pesos”.

La Plaza Antara será una réplica de la que se encuentra en Polanco, en el Distrito Federal, y esperan que esté completada para finales del 2012.
Anthropologie no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 10th, 2012, 02:44 PM   #82
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 29

En la nota dice que será una réplica a Antara Polanco; entonces el render nada que ver, o se referirá al tipo de tiendas?

Cuáles son las diferencias entre Boutique, Casa y Palacio?

Por cierto, me puse a pensar en lo pequeño del terreno y en los accesos vehiculares para el CC y llegué a la conclusión que será un verdadero relajo, a tal grado que no conviene un PH en ese lugar, yo prefiero un nuevo CC en cualquier terreno de Costa de Oro; al menos que tengan pensado unirlo con Las Américas.

Saludos
DON TEOFILITO no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2012, 07:39 PM   #83
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 350

Si yo creo que al decir replica se refieren a que ambos centros comerciales tendrán el mismo concepto pero definitivamente no serán iguales.
Roverach no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2012, 08:54 PM   #84
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
En la nota dice que será una réplica a Antara Polanco; entonces el render nada que ver, o se referirá al tipo de tiendas?
Sí al decir réplica se refieren al tipo de tiendas y al formato de Centro Comercial, Antara es un Luxury Hall y cuenta con tiendas y restaurantes dirigidos a un estrato medio alto a superior...

Quote:
Cuáles son las diferencias entre Boutique, Casa y Palacio?
El Palacio de Hierro es una tienda departamental, que se caracteriza por reunir las mejores marcas internacionales y nacionales en ropa, accesorios, joyas, hogar y tecnología. Tiene servicios de viajes, decoración de interiores, Restaurante, Gourmet, Flores y en ubicaciones selectas SPA y Personal Shopper.

La Boutique Palacio es un formato más pequeño, cuenta con departamento de Joyeria, Accesorios y Ropa, una selección pequeña de las mejores marcas.

Casa Palacio es una departamental dedicada al diseño interior y muebles.

En los tres formatos cuenta con Store-in-store o Boutiques de marcas de lujo alojadas dentro de la tienda.

Quote:
Por cierto, me puse a pensar en lo pequeño del terreno y en los accesos vehiculares para el CC y llegué a la conclusión que será un verdadero relajo, a tal grado que no conviene un PH en ese lugar, yo prefiero un nuevo CC en cualquier terreno de Costa de Oro; al menos que tengan pensado unirlo con Las Américas.
La verdad si está medio difícil, pero Ejercito Nacional, dónde esta Antara Polanco, es una calle igual de transitada que Ruiz Cortinez y no tiene problemas de Afluencia y creeme el 95% llega en automóvil propio, jeje.
Old January 11th, 2012, 02:41 AM   #85
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

La diferencia es que Antara Polanco está en la esquina y a nivel de calle, aquí quedaría atrapado y sumido, en fin ya se las arreglaran.

Saludos
Old February 10th, 2012, 07:53 AM   #86
marcos77
Registered User

Likes (Received): 3

creo que ya empezaron a colocar los espectaculares que promocionan a antara veracruz en la carretera como quien va de poza rica a veracruz mas o menos a la altura antes de llegar a palma sola..yo vi uno que tenia la imagen del que es o era el crowne plaza torremar y decia estas listo para lo que viene o algo asi no lo cheque bien si alguien pasa x ese rumbo que me reftifique lo que dice ese anuncio para ver si estoy en los correcto
marcos77 no está en línea   Reply With Quote
Old February 10th, 2012, 05:43 PM   #87
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Pues acabo de entrar a la page de SM, ya no está el render del CC, sólo el de la fachada y la torre departamental, que por cierto anuncia 40 deptos. de 240m2 por lo que me hace pensar en una torre de 20 niveles, continuan en proyecto Axo, Zara y PH.

Saludos
Old February 11th, 2012, 03:37 AM   #88
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Quote:
Pues acabo de entrar a la page de SM, ya no está el render del CC, sólo el de la fachada y la torre departamental, que por cierto anuncia 40 deptos. de 240m2 por lo que me hace pensar en una torre de 20 niveles, continuan en proyecto Axo, Zara y PH.

Saludos
Sí estás el render del interior del CC, sólo que de seguro entraste por Desarrollo Inmobiliario, ahí aparece en Proyecto y Propiedades, la imagen de la fachada del Centro Comercial y viene la información tal cual mencionaste. En la sección de Arquitectura, en Proyectos aparece tambien la imagen de la fachada y el render del interior, sólo con la dirección, ese no ha cambiado.
Old February 11th, 2012, 04:41 AM   #89
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

si, así entré.

Saludos
Old April 3rd, 2012, 03:17 AM   #90
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

Likes (Received): 43

asi va la desmantelada del antiguo hotel...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by accezznardo; April 3rd, 2012 at 03:44 AM.
accezznardo no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2012, 04:04 AM   #91
marcos77
Registered User

muy incierto el futuro de lo que sera esta plaza... pero al menos ya estan desmantelando el edificio
...mi duda es porque en el hotel
dice "remate 50%" ???
Old April 3rd, 2012, 04:05 AM   #92
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

la venta de los muebles que tenia el hotel
Old April 3rd, 2012, 04:18 AM   #93
marcos77
Registered User

ok gracias compañero.. gran vista que se tiene desde el puente de la amistad
Old April 3rd, 2012, 08:10 AM   #94
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Jajajaja no manches Accezznardo, me ganaste. Hoy precisamente tomé fotos de como se iba el desmantelamiento del hotel.

Espero que tengas mayores avances en próximos días...
Old April 3rd, 2012, 08:59 AM   #95
accezznardo
yo soy tacvbo

accezznardo's Avatar

ya estan demoliendo por la parte que da a la playa y algunos muros, al parecer lo estan haciendo a muro marrasos, jaja la plaza va bien
Old April 4th, 2012, 12:02 AM   #96
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Yo pienso que sería mejor no hicieran ninguna plaza comercial y si un parque... algo turístico y la plaza la hicieran en la zona de Costa de Oro donde hay tanto terreno disponible.

Saludos
Old April 4th, 2012, 12:04 AM   #97
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 350

Si estaría bien padre ahí un parque¡¡¡¡¡
Roverach no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2012, 12:16 AM   #98
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Acabo de entrar a la página de SM y me pareció ver dos detalles.

Ya le quitaron el título de Plaza Antara, sólo hay una referencia de Centro Comercial y la segunda que ya está en proceso; pero no recuerdo si está última siempre ha sido ese su estatus o ya cambió.

Saludos
Old April 4th, 2012, 07:59 AM   #99
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Don Teofilito, en la página de Sordo Madaleno nunca ha tenido el titulo de Plaza Antara, ese nombre se lo dio Juan Bueno Lázaro. Y desde hace mucho tiene el status de "En proceso".

En sí, los diversos proyectos han tenido actualizaciones sin embargo, Centro Comercial Veracruz, sigue estando igual sin ningun cambio.

Saludos y excelentes vacaciones...
Old April 4th, 2012, 03:04 PM   #100
DON TEOFILITO
Esto es parte de Boca...

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Anthropologie View Post
Don Teofilito, en la página de Sordo Madaleno nunca ha tenido el titulo de Plaza Antara, ese nombre se lo dio Juan Bueno Lázaro. Y desde hace mucho tiene el status de "En proceso".

En sí, los diversos proyectos han tenido actualizaciones sin embargo, Centro Comercial Veracruz, sigue estando igual sin ningun cambio.

Saludos y excelentes vacaciones...
Al principio de todo este rollo si apareció como Antara Veracruz, pero tienes razón después cuando empezaron las especulaciones y quedó solamente en Centro comercial.

Saludos.

Reply

Tags
antara veracruz, centro comercial, palacio de hierro, sordo madaleno, veracruz-boca del rio zm

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules