|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Despues de todo este tiempo ausente, del puerto y de este thread, se generado la polémica de si se llamará Antara, Veramar o Andamar, si habrá o no habrá almacén de El Palacio de Hierro, si será una plaza tipo express, si será un fashion hall o un centro comercial grande.
Lo único concreto es que aun es proyecto de Sordo Madaleno, que la demolición del Hotel Crown Plaza se llevó a cabo y que en estos momentos se encuentran en trabajo de aplanamiento. Por amistades cercanas al medio del retail, me han llegado rumores de tiendas y establecimientos que arribarán a la ésta plaza, las cuales mencionaré despues que comience la construcción. A partir de ahora tienen 14 meses para realizar la construcción, la cuál también puede aplazarse sin problema alguno; sin embargo aun existe la fecha meta propuesta de Octubre de 2013. Otra cosa que les puedo asegurar y que también es un hecho es que ya sea El Palacio de Hierro o La Boutique/Casa Palacio, tienen su nicho como ancla en lo que será Antara, Veramar o Andamar. Saludos. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
|
Imágenes del avance de aplanamiento...
![]()
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 63
|
Yo me quede en ese hotel alguna vez!
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
Que bien por su ciudad, esperemos sea un proyecto de altura. Tan sólo por el despacho de arquitectos que lleva el desarrollo del mismo estoy seguro de que así será.
Por cierto, ¿alguien sabe si la pagina de Sordo Madaleno está en renovación?. No me permite el acceso. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Al final este render resulto ser autentico?
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Esto es parte de Boca...
Likes (Received): 30
|
preguntas o afirmas?
saludos |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Esto es parte de Boca...
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
Los medios y el Ayuntamiento siguen utilizando el nombre de PLAZA ANTARA...
____________________________________________________ Boca del Río tendrá 2 nuevas plazas comerciales Fuente: El Dictamen Será a finales de este año y principios del próximo cuando sean inauguradas dos modernas plazas comerciales en la zona conurbada, mismas que traerán consigo una importante generación de empleo informó el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río, Carlos Uscanga. De acuerdo con el funcionario municipal la inversión global de estas dos nuevas plazas comerciales podría superar los 3 mil millones de pesos y es una muestra de la confianza que se tiene en el municipio y en el estado de Veracruz, además de los 2 mil empleos que se espera generen. La inauguración de la Plaza El Dorado podría darse en el mes de noviembre, ahí el sector privado participa con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, donde el número de negocios está en aumento, incluso podría ser mayor a lo que se había proyectado inicialmente. “Tenemos también la Plaza Antara, en donde los inversionistas consideran también ampliarse hasta donde hoy está el hotel Playa Paraíso, por lo que serán dos plazas comerciales con todas las comodidades e infinidad”, concluyó. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Esto es parte de Boca...
|
500 millones para Antara, se me hace poco para lo que aspiramos.Saludos |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
En efecto DON TEOFILITO, los datos de la Inversión se me hacen pequeños, deben estar equivocados, por otro lado Antara está en su etapa inicial, igual es la inversión proyectada a éste año o quien sabe. Pero por la magnitud del proyecto y si existe esa ampliación hacia el hotel Playa Paraiso, esos 500 mdp no me extrañaría que bien se pueden convertir en dlls. Saludos. |
|
|
|
|
|
#112 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 351
|
Esa cifra debe ser un error o algo pasa, por que lo último que supe es que Desarrollo Turístico del Golfo habían adquirido un préstamo por 500 millones de pesos pero no era exactamente para la construcción de la plaza, quizá sea solo parte de la inversión, ya se vera.
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Esto es parte de Boca...
|
tenía tiempo que no pasaba por aquí... el puente de la amistad se vio afectado por las excavaciones, tuvieron que modificar los escalones.
Saludos |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
El puente que una las dos plazas debera tener clima, imaginence cargando bolsas de una plaza a otra con el caloron, ¿ se acuerdan del puente en plaza americas, donde ahora esta photofolio, nutrisa y demas, que no tenia clima y pasabas corriendo por el calor que se sentia? ya tiene sus años de eso.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
Ojalá piensen en eso. Y no hagan un puente al aire libre, lo que sí es que de ser así se cerraría completamente al público que está fuera de las plazas.
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Tabasqueño en Toronto ^^
Likes (Received): 23
|
Y como va la plaza??? Tengo una duda, hace unos días estuve en el puerto de Veracruz y no ubico en donde estará exactamente este centro comercial, por lo que he leído será muy cerca de las Américas, pero será sobre la costa o en algún otro lado???
Muy bonita su ciudad, soy de Villahermosa y la verdad es que me encanta ir al Puerto, saludos.
|
|
|
|
#117 | |
|
J@RoChO... a web.com!!!
Likes (Received): 24
|
Quote:
Saludos Willgardo |
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
J@RoChO... a web.com!!!
Likes (Received): 24
|
UPDATE...
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Tabasqueño en Toronto ^^
Likes (Received): 23
|
Quote:
Me parece que hay otras zonas aun vacías donde quedaría mejor, yo me hospedé en el Camino Real y me pareció una ubicación excelente aunque carente de alguna plaza al menos en la cercanía, de cualquier forma Las Américas sigue comportandose a la altura. Yo quiero un IMAX en Villahermosa, si bien acá tenemos 4DX creo que es IMAX es también espectacular!!! Perdón por tanto Off Topic =D
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
Es pequeño en cierta medida porque no sólo va a abarcar el terreno de lo que era el Crown Plaza sino también del hotel vecino, Hotel Playa Paraiso, juntos conforman un terreno considerable. Y pues hasta donde tengo entendido por los renders será de tres niveles. Saludos Willgardo y bienvenido.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| antara veracruz, centro comercial, palacio de hierro, sordo madaleno, veracruz-boca del rio zm |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|