daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudad Guayana

Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 16th, 2012, 08:58 PM   #41
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Como que los Andes no tiene tradición beisbolera? dile eso a Johan Santana. Y además nunca se les ha brindado la oportunidad de tener un equipo.

Quizás, se me ocurre a mi, un equipo para toda la región andina.

Que les parece Los Cóndores de los Andes? por ejemplo.

Saludos.-
yo siempre he creido , que los nombres de los equipos que utilizan el nombre de una region, a la final no terminan de ganar fanaticos, porque no se crea un arraigo porpio es decir eso paso con el pastora de los llanos y cuando caribes era de oriente , date cuenta que ahora que es de Anzoategui hay mucho mas arraigo por la gente del estado Anzoategui que cuando era Oriente, espero que este tipo de error no lo hagn si algun dia hay una expansion hacia Puerto Ordaz y colocarle algo de Guayana, la gente se identificaria mas si le colocan el noombre de lo que sea y el nombre del estado es de Bolivar. Por ejemplo Caimanes de Bolivar

Yo estoy de acuerdo contigo, en Merida, San Cristobal o Valera, qedaria excelente un equipo de Beisbol, creo que San Cristobal por tener mayor dinamismo economico seria mucho mas rentable

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 16th, 2012, 09:06 PM   #42
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 205

Bueno si, puede que tengas razón, entonces le cambiamos el nombre.

Los Cóndores del Táchira.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2012, 04:57 AM   #43
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Bueno si, puede que tengas razón, entonces le cambiamos el nombre.

Los Cóndores del Táchira.

Saludos.-
me gusta ese nombre, excelente

Old November 19th, 2012, 07:11 PM   #44
carlos c
Registered User

carlos c's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
Cuando se realizaron juegos de exhicion en el Tachira, el estadio se llenaba, el pais, entero tiene tradicion beisbolistica, no importa en el estado donde lo pongas la gente en este pais , ama el beisbol, asi qe eso es un mito, que en los estados andinos no gusta el beisbol, nnca le han dado la oportunidad de tener un equipo en calqiera de los estados, pero si lo tuvieran estoy seguro que seria un exito total

Ademas de la propuesta del Tachira, hay oferta de expansion para el estado Miranda, nuevamente un grupo economico de portuguesa para llevarlo de nuevo para Acarigua y otro grupo economico ofrecio en Maturin.

A mi juicio creo que la mejor opcion para la expansion seria Bolivar y Monagas, por su relativa cercania, ademas la gira para todos los equipos seeria mucho mas pareja, cuando les toque ir para el oriente tendrian a Puerto La Cruz, Maturin, Puerto Ordaz y Porlamar y todo seria mucho mas sencillo para organizar el calendario
sea cual sea el estado que entre con bolivar debe comensar por construir un buen estadio ya los llanos lo tiene san cristobal no lo se, maturin no lo tiene miranda tampoco. entonces creo que los estados que no tienen un estadio aceptable para jugar al beibol no estan muy interesados por en entrar a la LPB sea cual sea el motivo. bolivar pide a gritos entrar al beisbol rentado y por eso construyo soberano estadio. lo que nos falta es el nombre del equipo para irnos apegando y cuando porfin entremos ya estemos familiarizados con dicho nombre. para mi seria buena dejarle el nombre que le dio dos titulos consecutivos en la extinta liga paralela. TUCANES DE GUAYANA.
carlos c no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2012, 10:51 PM   #45
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by carlos c View Post
sea cual sea el estado que entre con bolivar debe comensar por construir un buen estadio ya los llanos lo tiene san cristobal no lo se, maturin no lo tiene miranda tampoco. entonces creo que los estados que no tienen un estadio aceptable para jugar al beibol no estan muy interesados por en entrar a la LPB sea cual sea el motivo. bolivar pide a gritos entrar al beisbol rentado y por eso construyo soberano estadio. lo que nos falta es el nombre del equipo para irnos apegando y cuando porfin entremos ya estemos familiarizados con dicho nombre. para mi seria buena dejarle el nombre que le dio dos titulos consecutivos en la extinta liga paralela. TUCANES DE GUAYANA.
San Cristobal tiene un tremendo estadio, tan bueno como el Puerto Ordaz,
lo del nombre generalmente dan mas arraigo cuando se utiliza el nombre del estado y no de una region, es decir me gusta Tucanes de Bolivar o Caimanes de Bolivar que alguien propuso por alli

Old November 20th, 2012, 03:02 AM   #46
carlos c
Registered User

carlos c's Avatar

hay esperanzas

http://www.liderendeportes.com/Notic...n-la-LVBP.aspx
Old November 20th, 2012, 04:18 AM   #47
jonathan arrieta
...

jonathan arrieta's Avatar

Likes (Received): 168

AMEN.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
jonathan arrieta no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2012, 05:00 AM   #48
Birras_poz
Registered User

Birras_poz's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
para una expancion se necesita al menos dos equipos mas, esta el de guayana y el otro? ahy es donde esta el bendito problema, no existe otro estado con raizes beisboleras, se habla del tachira pero esta muy lejos de ser un estado con suficientes fanaticos para apoyar el beisbol.

Viejo, en su momento el periodista Damian Pratt hizo una presentacion hace algunos años en una reunion con los 8 equipos de las liga en el cual el tipo preparo un calendario de juegos para una hipotetica temporada con 9 equipos, y la presentacion fue tan arrecha que los dirigentes se quedaron pendejos!! No es obligatorio que la cantidad de equipos sea una cifra par o impar, la cuestion es que la liga no lo quiere y ponen como una traba de peso el costo del traslado a la ciudad, que para mi seria casi el mismo que hacer un viaje o traslado hasta margarita en donde todos los equipos hacen el viaje en avion!! Pasa que esos perros de la liga no quieren un equipo aca por que estan claro que si lo hubiere le meterian el guevo a todos los demas!! Es lo que creo y estoy seguro de que asi sera!!
Birras_poz no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2012, 02:59 PM   #49
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by Birras_poz View Post
Viejo, en su momento el periodista Damian Pratt hizo una presentacion hace algunos años en una reunion con los 8 equipos de las liga en el cual el tipo preparo un calendario de juegos para una hipotetica temporada con 9 equipos, y la presentacion fue tan arrecha que los dirigentes se quedaron pendejos!! No es obligatorio que la cantidad de equipos sea una cifra par o impar, la cuestion es que la liga no lo quiere y ponen como una traba de peso el costo del traslado a la ciudad, que para mi seria casi el mismo que hacer un viaje o traslado hasta margarita en donde todos los equipos hacen el viaje en avion!! Pasa que esos perros de la liga no quieren un equipo aca por que estan claro que si lo hubiere le meterian el guevo a todos los demas!! Es lo que creo y estoy seguro de que asi sera!!
Yo lo que creo que los perros de la liga, le estan parando mas pelota al rolllo politico y super arrodillados a MLB, si los gringos deciden que necesitan mas peloteros y que vengan a jugar aqui, ya los vas a ver corriendo por expandir la liga.

Old November 22nd, 2012, 08:06 PM   #50
Hebert
Registered User

Likes (Received): 105

Quote:
Originally Posted by Birras_poz View Post
Pana por favor, tu crees que esa gente se deja llevar por esas cosas... La liga es un negocio, y en el momento en que resulte super rentable la expansión para todos, la haran sin pensarlo.
Hebert no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2012, 10:06 PM   #51
carlos c
Registered User

carlos c's Avatar

es exactamente lo que yo iba a decir.ellos al parecer lo que quieren es que le paguen una bola de real para integrar a tucanes. inmaginence la brutal cantidad que no han llegado a un acuerdo. hjos de p. ratas, por personas como ellos es que este pais no avanza.
Old November 22nd, 2012, 10:11 PM   #52
carlos c
Registered User

carlos c's Avatar

y lo de rentable lo dudo ya que los estadios en venezuela se la pasan normalmente vacios. mas da por entrada las entradas del futbol profecional aun jugando una vez por semana. en el beibol es real mafia patrocinio y por supuesto la MLB. cuando la pegas con prospecto tipo miguel cabrera.
Old November 22nd, 2012, 11:01 PM   #53
Jhon_mariani
Minerista

Jhon_mariani's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
San Cristobal tiene un tremendo estadio, tan bueno como el Puerto Ordaz
Los conozco toditos... En Venezuela NO hay ningún estadio tan bueno como el de San Felix, que sea apto no quiere decir que estén al mismo nivel.

Saludos.

PD: El estadio "Robert Pérez y Carlos Hernández" (La Ceiba) queda en San Felix no en Puerto Ordaz.
Jhon_mariani no está en línea   Reply With Quote
Old November 23rd, 2012, 12:20 AM   #54
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
y lo de rentable lo dudo ya que los estadios en venezuela se la pasan normalmente vacios. mas da por entrada las entradas del futbol profecional aun jugando una vez por semana. en el beibol es real mafia patrocinio y por supuesto la MLB. cuando la pegas con prospecto tipo miguel cabrera.
estas loco , los estadios de beisbol se llenan que jode. Hay bajones significativos cuando un equipo empieza a perder mucho al borde la de la desclasificacion, pero por el contarrio la gente va mucho a los estadios, el numero de asistencia a los estadios el año pasado supero los 2.100.000 personas si no me equivoco y eso que el año pasado hubo un bajon importante en la asistencia por la eliminacion del caras del round robin y la desastroza primera parte que tuvo Aguilas del Zulia en el round robin, junto al pesimo arranque que tuvo Bravos de Margarita en la ronda regular

Old November 23rd, 2012, 05:03 AM   #55
carlos c
Registered User

carlos c's Avatar

si te pones a sacar cuenta me das la razon, porque tu dices que el año pasado el beisbol registro 2 Millones100 mil espectadores jugando a diario. en cambio el futbol registro el año pasado cerca de 1 millon 600 mil espectadores jugando solo los domingos y unos que otros miercoles, de todos modos es algo complejo hay que echar lapiz. en viaticos creo que en el beisbol gastan mas. No Lo Se. pero lo que si te puedo decir que un equipo que registre 19mil espectadores promedio p/p solo se ve en el futbol. Hablando de venezuela venezuela.
Old November 23rd, 2012, 05:07 AM   #56
carlos c
Registered User

carlos c's Avatar

ojo es mi punto de ver cada cosas, no volvamos esto una discucion lo que quiero decir es que me inclino al futbol a nivel de dividendos excluyendos la mafias.
Old November 23rd, 2012, 06:06 AM   #57
karkar
ureña-san antonio tachira

Likes (Received): 27

carlos c 6000 personas en un juego de beisbol dejan mas dinero que 19000 personas en uno de futbol en Venezuela, por el precio de las entradas, y mas si te refieres a Mineros que es del que creo que estas hablando.

Es mas 8000 o 9000 personas en el Olimpico o Pueblo Nuevo dejan mas taquilla que Cachamay lleno.

Si le das mas poder al poder mas duro te van a venir a joder, DESPIERTA VENEZUELA
karkar no está en línea   Reply With Quote
Old November 23rd, 2012, 01:42 PM   #58
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
si te pones a sacar cuenta me das la razon, porque tu dices que el año pasado el beisbol registro 2 Millones100 mil espectadores jugando a diario. en cambio el futbol registro el año pasado cerca de 1 millon 600 mil espectadores jugando solo los domingos y unos que otros miercoles, de todos modos es algo complejo hay que echar lapiz. en viaticos creo que en el beisbol gastan mas. No Lo Se. pero lo que si te puedo decir que un equipo que registre 19mil espectadores promedio p/p solo se ve en el futbol. Hablando de venezuela venezuela.
no amigo, no se trata de discutir , ni mucho menos, se supone que es un foro y estamos compartiendo informacion y debatiendo ideas, de ninguna manera es una polemica.

Lo que pasa es que en Venezuela nada mas hay 7 plazas (ciudades) donde se juega beisbol a diario, mientras que en el futbol son 18 plazas (practicamente 18 ciudades) y el numero de personas a las que le llegas es mucho mayor. Imaginate a cuanto llegaria el numero de asistencia con una expansiona a 1O equipos en el beisbol. Ahora si lo subes a 18 estadios de beisbol, seria mi éxtasis, practicamente todos los estados del pais con equipo de beisbol profesional, vaya eso seria un lujo

Old November 23rd, 2012, 05:49 PM   #59
josecmorales
@josecmorales

Likes (Received): 14

Quote:
Originally Posted by Jhon_mariani View Post
Los conozco toditos... En Venezuela NO hay ningún estadio tan bueno como el de San Felix, que sea apto no quiere decir que estén al mismo nivel.

Saludos.

PD: El estadio "Robert Pérez y Carlos Hernández" (La Ceiba) queda en San Felix no en Puerto Ordaz.
Es muy cierto el de la Ceiba es el mejor estadio que hay en Venezuela, no dicho por el cariño de uno que es de aqui, si no por personas ajenas a la ciudad, por cierto el estadio de beisbol en San Cristobal es muy bueno, fue hecho hace unos años atras para los juegos juveniles, y tiene una buena capacidad de entrada.

El problema de la expansión sres es económico, es dificil trasladarse desde el centro del pais hacia puerto ordaz, el estado Bolivar está muy lejos de todo, por tierra o por aire es muy lejos, recuerden que los equipos se mueven o se transportan por tierra, es facil cuando tienes que ir en autobus apenas 5 horas, pero ya cuando hablas de 10 horas minimo, la cosa cambia, mas aun sabiendo el problema con las aerolineas y sus demoras, aunado al mal estado de las carreteras en el pais, o sea no lo vean como si fuesen unos desgraciados perros que no quieren que exista beisbol aqui, son muchos factores que afectan.
Sigue el clima en Guayana por @climaguayana
josecmorales no está en línea   Reply With Quote
Old November 23rd, 2012, 08:51 PM   #60
Jhon_mariani
Minerista

Jhon_mariani's Avatar

Likes (Received): 53

Eso es todo, ni siquiera se trata de que tengan que ser 2 equipos que entren en la expansión, porque ya no se juega por grupos. si meten a un equipo más se jugarían 8 partidos contra cada equipo y se tienen los mismos 64 partidos que se juegan al año.

El problema es el miedo, principalmente por los temas economicos que acarrean el transporte y la estadía.
Jhon_mariani no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules