|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Quote:
Yo estoy de acuerdo contigo, en Merida, San Cristobal o Valera, qedaria excelente un equipo de Beisbol, creo que San Cristobal por tener mayor dinamismo economico seria mucho mas rentable
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 205
|
Bueno si, puede que tengas razón, entonces le cambiamos el nombre.
Los Cóndores del Táchira. ![]() Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
me gusta ese nombre, excelente
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
|
Quote:
lo del nombre generalmente dan mas arraigo cuando se utiliza el nombre del estado y no de una region, es decir me gusta Tucanes de Bolivar o Caimanes de Bolivar que alguien propuso por alli
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
...
Likes (Received): 168
|
AMEN.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Viejo, en su momento el periodista Damian Pratt hizo una presentacion hace algunos años en una reunion con los 8 equipos de las liga en el cual el tipo preparo un calendario de juegos para una hipotetica temporada con 9 equipos, y la presentacion fue tan arrecha que los dirigentes se quedaron pendejos!! No es obligatorio que la cantidad de equipos sea una cifra par o impar, la cuestion es que la liga no lo quiere y ponen como una traba de peso el costo del traslado a la ciudad, que para mi seria casi el mismo que hacer un viaje o traslado hasta margarita en donde todos los equipos hacen el viaje en avion!! Pasa que esos perros de la liga no quieren un equipo aca por que estan claro que si lo hubiere le meterian el guevo a todos los demas!! Es lo que creo y estoy seguro de que asi sera!! |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#50 | |
|
Registered User
Likes (Received): 105
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
es exactamente lo que yo iba a decir.ellos al parecer lo que quieren es que le paguen una bola de real para integrar a tucanes. inmaginence la brutal cantidad que no han llegado a un acuerdo. hjos de p. ratas, por personas como ellos es que este pais no avanza.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
y lo de rentable lo dudo ya que los estadios en venezuela se la pasan normalmente vacios. mas da por entrada las entradas del futbol profecional aun jugando una vez por semana. en el beibol es real mafia patrocinio y por supuesto la MLB. cuando la pegas con prospecto tipo miguel cabrera.
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Minerista
Likes (Received): 53
|
Quote:
Saludos. PD: El estadio "Robert Pérez y Carlos Hernández" (La Ceiba) queda en San Felix no en Puerto Ordaz. |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
si te pones a sacar cuenta me das la razon, porque tu dices que el año pasado el beisbol registro 2 Millones100 mil espectadores jugando a diario. en cambio el futbol registro el año pasado cerca de 1 millon 600 mil espectadores jugando solo los domingos y unos que otros miercoles, de todos modos es algo complejo hay que echar lapiz. en viaticos creo que en el beisbol gastan mas. No Lo Se. pero lo que si te puedo decir que un equipo que registre 19mil espectadores promedio p/p solo se ve en el futbol. Hablando de venezuela venezuela.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
ojo es mi punto de ver cada cosas, no volvamos esto una discucion lo que quiero decir es que me inclino al futbol a nivel de dividendos excluyendos la mafias.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
ureña-san antonio tachira
Likes (Received): 27
|
carlos c 6000 personas en un juego de beisbol dejan mas dinero que 19000 personas en uno de futbol en Venezuela, por el precio de las entradas, y mas si te refieres a Mineros que es del que creo que estas hablando.
Es mas 8000 o 9000 personas en el Olimpico o Pueblo Nuevo dejan mas taquilla que Cachamay lleno.
|
|
|
#58 | |
|
Registered User
|
Quote:
Lo que pasa es que en Venezuela nada mas hay 7 plazas (ciudades) donde se juega beisbol a diario, mientras que en el futbol son 18 plazas (practicamente 18 ciudades) y el numero de personas a las que le llegas es mucho mayor. Imaginate a cuanto llegaria el numero de asistencia con una expansiona a 1O equipos en el beisbol. Ahora si lo subes a 18 estadios de beisbol, seria mi éxtasis, practicamente todos los estados del pais con equipo de beisbol profesional, vaya eso seria un lujo
|
|
|
|
#59 | |
|
@josecmorales
Likes (Received): 14
|
Quote:
El problema de la expansión sres es económico, es dificil trasladarse desde el centro del pais hacia puerto ordaz, el estado Bolivar está muy lejos de todo, por tierra o por aire es muy lejos, recuerden que los equipos se mueven o se transportan por tierra, es facil cuando tienes que ir en autobus apenas 5 horas, pero ya cuando hablas de 10 horas minimo, la cosa cambia, mas aun sabiendo el problema con las aerolineas y sus demoras, aunado al mal estado de las carreteras en el pais, o sea no lo vean como si fuesen unos desgraciados perros que no quieren que exista beisbol aqui, son muchos factores que afectan.
|
|
|
|
#60 |
|
Minerista
Likes (Received): 53
|
Eso es todo, ni siquiera se trata de que tengan que ser 2 equipos que entren en la expansión, porque ya no se juega por grupos. si meten a un equipo más se jugarían 8 partidos contra cada equipo y se tienen los mismos 64 partidos que se juegan al año.
El problema es el miedo, principalmente por los temas economicos que acarrean el transporte y la estadía. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|