|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
A mi me parece bien que en la liga sean cautelosos con lo de la expansión... Claro que me gustaría que existieran equipos en todo el país, pero de una forma bien hecha.
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Quote:
En Maturin es factible porque el estado cuenta con una población ligeramente superior a los 900.000 habitantes segun el ultimo censo y aproximadamente la ciudad de Maturin cuenta con 500.000 habitantes, asi que el equipo seria rentable, ademas es un estado petrolero donde en teoria existe un poder adquisitivo medio, tirando hacia el alto y con proyecciones de seguir creciendo, por tal sentido, no seria nada descabellado, solamente haria falta la construccion del estadio que por los momentos no hay, pero eso se puede solucionar. Ojo esta es una humilde respuesta al problema del traslado y seria una interesante propuesta para la liga. No hay qe ser un genio para darse cuenta de esto o acaso en la liga no hay personas que conozcan realmente al pais? me parece que no , solamente ven mas para afuera de nuestras fronteras que hacia adentro.
|
|
|
|
#63 |
|
joseproair311
Likes (Received): 0
|
El problema que dicen tiene una solución práctica como en EEUU, simplemente se divide la liga en dos como decir la liga oriental y occidental solo que ya ahy parte sus problemas que sí el bendito Caracas vs magallanes y otras
|
|
|
|
#64 |
|
...
Likes (Received): 169
|
Asi quedo el Hermanas Gonzales.
![]()
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
me encanto como quedo el hermanas gonzales, lo unico que puedo criticar es que lo debieron de haber puesto mas grande, como para unos 10.000 espectadores por lo menos pero bueh que se puede hacer
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
esos colores al fondo perece de feria
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
@josecmorales
Likes (Received): 14
|
Aunque no se porque, pero esos colores lo he visto en algún otro estadio pero no logro recordar donde!
Quote:
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
[QUOTE=josecmorales;97711751]Aunque no se porque, pero esos colores lo he visto en algún otro estadio pero no logro recordar donde!
Quizas te refieres al Jose Maria Vargas del Estado Vargas??? |
|
|
|
|
|
#69 |
|
...
|
EXCELENTE, no tengo mas nada que decir.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. Last edited by jonathan arrieta; November 27th, 2012 at 05:16 AM. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
en Beisbol creo que Maturin tiene mas chance que Cumana, con respecto al basquet lo que paso es que quicieron rescatar a Toros de Aragua por ser un equipo con "mas tradicion" y esta en Aragua la zona central, siendo mucho mas rentable por las giras y la excelente plaza que siempre es Maracay
|
|
|
#71 | |
|
@josecmorales
Likes (Received): 14
|
[QUOTE=Birras_poz;97717941]
Quote:
Excelente video Jonathan, sin que me quede nada por dentro, quedo muy bien el hnas Gonzalez, aunque creo que hay varios puestos colocados algo extraño, bueno creo quedo mas bonito que cualquier otro estadio por lo menos a lo que el basket se refiere.
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
quedo fino el Hermanas Gonzalez vale!! Aunque una ampliacion en la capacidad no hubiera sido mala pero de pana quedo chevere!! ahora si ire a ver juegos.
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 6
|
Noticia publicada hoy 6-12-2012
Quote:
|
|
|
|
#74 |
|
...
|
Estadio La Ceiba
San Felix Creditos a su autor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
algun dia espero poder ver estos llenazos con el equipo del estado Bolivar
Registrate en el censo del foro http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1294671 VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor Te digo que águila no caza moscas Last edited by manuven; December 10th, 2012 at 06:01 PM. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 200
|
Adoro la Ceiba. Con un estadio asi, se me hace dificil creer que no se pueda tener un equipo de beisbol profesional todavia.
|
|
|
|
#77 |
|
...
|
Hermanas Gonzales
Ciudad Guayana ![]() Creditos a su autor. La Ceiba ![]() Creditos a su autor.
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
por que ese estadio hermana gonzales dice illinois state?
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
Me pareció muy raro eso del tabloncillo jaja. El estadio quedo bien pero me parece que es demasiado pequeño.
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 200
|
Sip, parece un estadio de colegio