daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudad Guayana

Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 23rd, 2012, 09:34 PM   #61
Hebert
Registered User

Likes (Received): 106

A mi me parece bien que en la liga sean cautelosos con lo de la expansión... Claro que me gustaría que existieran equipos en todo el país, pero de una forma bien hecha.
Hebert no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 23rd, 2012, 11:15 PM   #62
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by josecmorales View Post
Es muy cierto el de la Ceiba es el mejor estadio que hay en Venezuela, no dicho por el cariño de uno que es de aqui, si no por personas ajenas a la ciudad, por cierto el estadio de beisbol en San Cristobal es muy bueno, fue hecho hace unos años atras para los juegos juveniles, y tiene una buena capacidad de entrada.

El problema de la expansión sres es económico, es dificil trasladarse desde el centro del pais hacia puerto ordaz, el estado Bolivar está muy lejos de todo, por tierra o por aire es muy lejos, recuerden que los equipos se mueven o se transportan por tierra, es facil cuando tienes que ir en autobus apenas 5 horas, pero ya cuando hablas de 10 horas minimo, la cosa cambia, mas aun sabiendo el problema con las aerolineas y sus demoras, aunado al mal estado de las carreteras en el pais, o sea no lo vean como si fuesen unos desgraciados perros que no quieren que exista beisbol aqui, son muchos factores que afectan.
Fijate que el problema del traslado tiene solucion, si la expansion la hacen con un equipo en Puerto Ordaz y otro en Maturin, el problema queda practicamente solucionado, porque la gira por el oriente del pais seria mas larga, pero con ciudades "equidistantes" de Puerto La Cruz a Maturin son 2 horas por via terrestre y de Maturin a Puerto Ordaz son tambien 2 o 3 horas. Tambien el trasladarse a Porlamar seria mucho mas sencillo, asi que el traslado seria similar al que hay en la region centro-Occidental del pais.

En Maturin es factible porque el estado cuenta con una población ligeramente superior a los 900.000 habitantes segun el ultimo censo y aproximadamente la ciudad de Maturin cuenta con 500.000 habitantes, asi que el equipo seria rentable, ademas es un estado petrolero donde en teoria existe un poder adquisitivo medio, tirando hacia el alto y con proyecciones de seguir creciendo, por tal sentido, no seria nada descabellado, solamente haria falta la construccion del estadio que por los momentos no hay, pero eso se puede solucionar.

Ojo esta es una humilde respuesta al problema del traslado y seria una interesante propuesta para la liga. No hay qe ser un genio para darse cuenta de esto o acaso en la liga no hay personas que conozcan realmente al pais? me parece que no , solamente ven mas para afuera de nuestras fronteras que hacia adentro.

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 07:05 AM   #63
joseproair311
joseproair311

joseproair311's Avatar

Likes (Received): 0

El problema que dicen tiene una solución práctica como en EEUU, simplemente se divide la liga en dos como decir la liga oriental y occidental solo que ya ahy parte sus problemas que sí el bendito Caracas vs magallanes y otras
Old November 26th, 2012, 05:27 PM   #64
jonathan arrieta
...

jonathan arrieta's Avatar

Likes (Received): 169

Asi quedo el Hermanas Gonzales.

La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
jonathan arrieta no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 05:41 PM   #65
konohajin
Registered User

konohajin's Avatar

Likes (Received): 10

me encanto como quedo el hermanas gonzales, lo unico que puedo criticar es que lo debieron de haber puesto mas grande, como para unos 10.000 espectadores por lo menos pero bueh que se puede hacer
konohajin no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 08:37 PM   #66
carlos c
Registered User

carlos c's Avatar

Likes (Received): 3

esos colores al fondo perece de feria
carlos c no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 09:22 PM   #67
josecmorales
@josecmorales

Likes (Received): 14

Quote:
Originally Posted by carlos c View Post
esos colores al fondo perece de feria
Aunque no se porque, pero esos colores lo he visto en algún otro estadio pero no logro recordar donde!

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
En Maturin es factible porque el estado cuenta con una población ligeramente superior a los 900.000 habitantes segun el ultimo censo y aproximadamente la ciudad de Maturin cuenta con 500.000 habitantes, asi que el equipo seria rentable, ademas es un estado petrolero donde en teoria existe un poder adquisitivo medio, tirando hacia el alto y con proyecciones de seguir creciendo, por tal sentido, no seria nada descabellado, solamente haria falta la construccion del estadio que por los momentos no hay, pero eso se puede solucionar.
Perfecto!, en Maturin podría ser, es más por que no Cumaná, el problema es: podrán esas Ciudades invertir en un equipo de beisbol, porque en Basquet no pudieron, insisto no vean el problema de un solo lado, son muchos factores.
Sigue el clima en Guayana por @climaguayana
josecmorales está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 27th, 2012, 12:52 AM   #68
Birras_poz
Registered User

Birras_poz's Avatar

[QUOTE=josecmorales;97711751]Aunque no se porque, pero esos colores lo he visto en algún otro estadio pero no logro recordar donde!

Quizas te refieres al Jose Maria Vargas del Estado Vargas???
Birras_poz no está en línea   Reply With Quote
Old November 27th, 2012, 04:44 AM   #69
jonathan arrieta
...

EXCELENTE, no tengo mas nada que decir.

La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.

Last edited by jonathan arrieta; November 27th, 2012 at 05:16 AM.
Old November 27th, 2012, 05:27 PM   #70
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Perfecto!, en Maturin podría ser, es más por que no Cumaná, el problema es: podrán esas Ciudades invertir en un equipo de beisbol, porque en Basquet no pudieron, insisto no vean el problema de un solo lado, son muchos factores.
en Beisbol creo que Maturin tiene mas chance que Cumana, con respecto al basquet lo que paso es que quicieron rescatar a Toros de Aragua por ser un equipo con "mas tradicion" y esta en Aragua la zona central, siendo mucho mas rentable por las giras y la excelente plaza que siempre es Maracay

Old November 27th, 2012, 09:01 PM   #71
josecmorales
@josecmorales

Likes (Received): 14

[QUOTE=Birras_poz;97717941]
Quote:
Aunque no se porque, pero esos colores lo he visto en algún otro estadio pero no logro recordar donde!

Quizas te refieres al Jose Maria Vargas del Estado Vargas???
Creo que si pana, ese es.

Excelente video Jonathan, sin que me quede nada por dentro, quedo muy bien el hnas Gonzalez, aunque creo que hay varios puestos colocados algo extraño, bueno creo quedo mas bonito que cualquier otro estadio por lo menos a lo que el basket se refiere.
Sigue el clima en Guayana por @climaguayana
josecmorales está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 28th, 2012, 03:28 AM   #72
Birras_poz
Registered User

Birras_poz's Avatar

quedo fino el Hermanas Gonzalez vale!! Aunque una ampliacion en la capacidad no hubiera sido mala pero de pana quedo chevere!! ahora si ire a ver juegos.
Birras_poz no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 03:01 PM   #73
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Likes (Received): 6

Noticia publicada hoy 6-12-2012

Quote:
Contituyente béisbolística

El secretario general de gobierno, Teodardo Porras, indicó previo al encuentro en el coso de San Félix que realizaron la constituyente beisbolística para llevar a los directivos de la LVBP la solicitud de la afición guayanesa para optar por un equipo en la región.

“Nosotros le vamos a entregar un gran volumen de firmas guayanesas para que tengan la solicitud de los bolivarenses, quienes deseamos tener un equipo de béisbol durante todo el año”, expresó el ejecutivo.
http://www.nuevaprensa.com.ve/site/a...nqueenLaCeiba/

Seshin no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 07:28 PM   #74
jonathan arrieta
...

Estadio La Ceiba
San Felix

Creditos a su autor

Old December 7th, 2012, 08:08 PM   #75
manuven
Registered User

manuven's Avatar

algun dia espero poder ver estos llenazos con el equipo del estado Bolivar

Last edited by manuven; December 10th, 2012 at 06:01 PM.
Old December 10th, 2012, 04:14 AM   #76
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Likes (Received): 200

Adoro la Ceiba. Con un estadio asi, se me hace dificil creer que no se pueda tener un equipo de beisbol profesional todavia.
orinoco_man está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 18th, 2013, 04:38 AM   #77
jonathan arrieta
...

Hermanas Gonzales
Ciudad Guayana

Creditos a su autor.

La Ceiba

Creditos a su autor.
Old January 18th, 2013, 03:49 PM   #78
konohajin
Registered User

konohajin's Avatar

Likes (Received): 10

por que ese estadio hermana gonzales dice illinois state?
konohajin no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2013, 09:25 PM   #79
Hebert
Registered User

Likes (Received): 106

Me pareció muy raro eso del tabloncillo jaja. El estadio quedo bien pero me parece que es demasiado pequeño.
Hebert no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2013, 09:55 PM   #80
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Likes (Received): 200

Sip, parece un estadio de colegio
orinoco_man está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules