daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Nicaragua > Arquitectura y Urbanismo > Temas Urbanos de la Región Pacífico

Temas Urbanos de la Región Pacífico Managua, León, Granada, Masaya, Chinandega, Carazo, Rivas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 22nd, 2011, 03:04 PM   #61
DeNicaragua
Registered User

DeNicaragua's Avatar

Likes (Received): 52

Se soltaron los chinandeganos! jejeje
DeNicaragua no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 22nd, 2011, 03:16 PM   #62
Nicalone19
nica and proud

Nicalone19's Avatar

Likes (Received): 40

El hotel está de lujo charlie, felicidades por chinandega.

Dios, Patria, Libertad.
Nicalone19 no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2011, 04:25 PM   #63
charlie29
Monumento al Trabajo

charlie29's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Leo Nic View Post
Hay varios hoteles en Chinandeque donde me gustaría hospedarme, no obstante, no sé qué hacer en Chinandega. En pasos Caballos me gustaría hospedarme y caminar por tódo el puerto de Corinto. Eso es una noche en el hotel. Pero en Chinandega qué hay que hacer? Quién se entiende de hacer tours en Chinandega? para qué necesitaría hospedarme en un hotel.
Seguro que al igual que en otros departamentos hay qué hacer pero no tengo informaqción sobre el asunto. Aber quién sabe.
Tambien aparte de la ruta turistica que te puede ofrecer chinandega recorda que la construccion de hoteles y restaurantes no solo es de caracter turistico sino empresarial...como te sintieras como empresario por ejm si decides montar un evento en donde participaran talvez un foro de empresario en hotel con buena calidad de atencion y tecnologia de punta ademas del confort y lo exquisito que puedes comer en un buen restaurante... simplemente quedas convidado!! no te parece?
Old November 22nd, 2011, 09:30 PM   #64
Tazotti
CHINANDEGAN!

Tazotti's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by DeNicaragua View Post
Se soltaron los chinandeganos! jejeje
Asi es DeNicaragua hay que hacerle propaganda a nuestro departamento incluso a toda Nicaragua, a mi me parece que la gente subestima a Chinandega o desconoce por falta de informacion obviamente lo bonito y placentero que puede ser un viaje a Chinandega, Chinandega es bonita, es una ciudad pacifica y tiene mucho que ofrecer y su gente es amable y hospitalaria, pero claro si vas a Chinandega o cualquier parte del mundo sin informacion o sin guia no la vas a pasar muy bien.
Old November 23rd, 2011, 03:14 AM   #65
_Leo_
Registered User

Likes (Received): 0

Yo siento que lo que falta en Chinandega es liderazgo. Faltan buenos lideres que sepan Como impulsar la ciudad, Como invertir en mejorar la infraestructura para poder hacer la ciudad mas atractiva a turistas nacionales e internacionales.

Hay que invertir en mejorar el alumbrado publico. No podemos tener una ciudad moderna y segura en lo oscuro. Hay que promover a Nivel nacional Los atractivos turisticos de la ciudad. No es una ciudad grande y no tiene muchos edificios importantes y Te la podes Caminar completa en un dia, y? Eso no tiene nada de malo! Si la ciudad entera puede ser visitada en un dia Pues hay que promover eso! Un turista que venga a la ciudad por un dia esta generando ingresos desde el momento que se baja del carro y puede visitar otras areas del departamento Como las playas volcanes y bosques del Norte que son bellisismos pero no hay ni un rancho decente Donde pasar la noche.

Otras cosas que Chinandega esta necesitando es mas policias y un buen hospital publico. Todos y cada uno de Los turistas europeos y gringos chequean esos detalles. Hay cientos de paginas de internet dedicadas al turismo y esos mismos turistas leen esas paginas antes de hacer el viaje y si el review de Chinandega dice "beautiful Nicaraguan town, you can feel the history while walking the streets, but careful with the gangs and the holes on the side walk. Oh and by the way don't you dare getting sick, the closest relatively decent hospital is 45 min away in Leon..."
_Leo_ no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 01:44 AM   #66
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

Likes (Received): 159

Quote:
Originally Posted by _Leo_ View Post
Yo siento que lo que falta en Chinandega es liderazgo. Faltan buenos lideres que sepan Como impulsar la ciudad, Como invertir en mejorar la infraestructura para poder hacer la ciudad mas atractiva a turistas nacionales e internacionales.

Hay que invertir en mejorar el alumbrado publico. No podemos tener una ciudad moderna y segura en lo oscuro. Hay que promover a Nivel nacional Los atractivos turisticos de la ciudad. No es una ciudad grande y no tiene muchos edificios importantes y Te la podes Caminar completa en un dia, y? Eso no tiene nada de malo! Si la ciudad entera puede ser visitada en un dia Pues hay que promover eso! Un turista que venga a la ciudad por un dia esta generando ingresos desde el momento que se baja del carro y puede visitar otras areas del departamento Como las playas volcanes y bosques del Norte que son bellisismos pero no hay ni un rancho decente Donde pasar la noche.

Otras cosas que Chinandega esta necesitando es mas policias y un buen hospital publico. Todos y cada uno de Los turistas europeos y gringos chequean esos detalles. Hay cientos de paginas de internet dedicadas al turismo y esos mismos turistas leen esas paginas antes de hacer el viaje y si el review de Chinandega dice "beautiful Nicaraguan town, you can feel the history while walking the streets, but careful with the gangs and the holes on the side walk. Oh and by the way don't you dare getting sick, the closest relatively decent hospital is 45 min away in Leon..."
mmmmm no habia notado que eres nuevo ? Bienvenido Leo ¡¡¡
cuentanos de donde sos ?
El Angel no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 05:10 AM   #67
_Leo_
Registered User

Chinandega bro! A dos cuadras del mercado.
Old November 24th, 2011, 05:22 AM   #68
rvc2011
Registered User

Likes (Received): 26

muy buen diseño e infraestructura...
rvc2011 no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 05:31 AM   #69
Tazotti
CHINANDEGAN!

Tazotti's Avatar

Quote:
Chinandega bro! A dos cuadras del mercado.
por donde vivis leo?
Old November 24th, 2011, 08:17 PM   #70
_Leo_
Registered User

Vivo en Miami pero soy 99.99% chinandegano por que mi ma me pario en Leon
Old November 24th, 2011, 11:01 PM   #71
Tazotti
CHINANDEGAN!

Tazotti's Avatar

Quote:
no me jodas vos, y no decis que vivis a dos cuadras del mercado? y si tu mama te pario en leon entonces no sos chinandegano brother, sos leones
Old November 25th, 2011, 02:01 AM   #72
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

Quote:
osea quiere decir que nacistes en Leon pero te fuistes a vivir a Chinandega
despues ¡¡¡¡ sera asi ?? hermanito ?
Old November 25th, 2011, 03:50 AM   #73
_Leo_
Registered User

Solo naci en Leon ahi estaba el doc de mi madre y Creo que se hiba a chequear y me termino pariendo en el mismo viaje. Pero nunca he vivido en Leon. Me crie en Chinandega, cerci commiendo rosquillas y nacatamales viejanos, celebre casi dos semanas seguidas cuando los tigres ganaron el campeonato y pienso que el lugar mas bello del planeta es el estero de padre Ramos un viernes santo a las 7 am antes de salir a pescar. Asi que Si mi ma me Tubo en Leon pero el resto soy chinandegano.
Old November 25th, 2011, 03:57 AM   #74
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

Quote:
Solo naci en Leon ahi estaba el doc de mi madre y Creo que se hiba a chequear y me termino pariendo en el mismo viaje. Pero nunca he vivido en Leon. Me crie en Chinandega, cerci commiendo rosquillas y nacatamales viejanos, celebre casi dos semanas seguidas cuando los tigres ganaron el campeonato y pienso que el lugar mas bello del planeta es el estero de padre Ramos un viernes santo a las 7 am antes de salir a pescar. Asi que Si mi ma me Tubo en Leon pero el resto soy chinandegano.
aaaahhhh ahora si ¡¡¡¡ entiendo hermano, mira Leo Bienvenido y presentate
en el Hilo de Foristas Nuevos Nicaraguenses esta en NicaSkybar y pega tu
foto ahora eres parte de la Gran familia Nicaraguense ¡¡¡

saludos ¡¡¡
Old November 25th, 2011, 05:42 AM   #75
jgutix
Registered User

jgutix's Avatar

Likes (Received): 15

Quote:
Esto es muy común en Chichigalpa, casi todos nacen en el Hospitar Oscar Danilo Rosales en Leon o en el Hospital España de Chinandega. Por ejemplo mis ocho primos y primas han nacido fuera de Chichigalpa. Pero yo soy la excepción, yo si soy chichigalpino, 120%.
jgutix no está en línea   Reply With Quote
Old November 25th, 2011, 05:58 AM   #76
Tazotti
CHINANDEGAN!

Tazotti's Avatar

Ok ahora si Leo, asi si se entendio mejor, pero por donde queda tu casa en Chinandega? mi familia vivio por la parte trasera del hogar del nino, ahora viven por el super la colonia
Old November 25th, 2011, 06:03 AM   #77
Tazotti
CHINANDEGAN!

Tazotti's Avatar

Epa! ya habemos varios de Chinandega, ya sea Chinandega, Corinto, Chichigalpa, El Viejo, todo esta dentro del departamento de Chinandega, antes solo eramos Charlie29 y yo, haber quien mas es Chinandegano?
Old November 25th, 2011, 06:23 AM   #78
jgutix
Registered User

jgutix's Avatar

Likes (Received): 15

WOW que espectacular hotel.
Tengo mucho tiempo de no visitar pasocaballos aproximadamente 8 años, aun se podia ver lo siguiente:

Les dejo algunas imagenes de la playa (aunque son viejitas)

Actualización: Por problemas de utilización indebida de estas imagenes, las licencio bajo lo siguiente:

Creative Commons License
Playa de pasocaballo by Juan Gutiérrez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Last edited by jgutix; April 3rd, 2012 at 08:08 AM.
jgutix no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2011, 12:55 AM   #79
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

que linda es mi tierra ¡¡¡¡ que linda es chinandega ¡¡¡
Old November 26th, 2011, 12:57 AM   #80
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

Quote:
Originally Posted by jgutix View Post
Esto es muy común en Chichigalpa, casi todos nacen en el Hospitar Oscar Danilo Rosales en Leon o en el Hospital España de Chinandega. Por ejemplo mis ocho primos y primas han nacido fuera de Chichigalpa. Pero yo soy la excepción, yo si soy chichigalpino, 120%.
aaahhh por fin veo informacion tuya ¡¡¡ je je je je

saludos ¡¡¡

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules