|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#82 | |
|
Un don espiritual
Likes (Received): 159
|
Quote:
presentes y pongas tu foto como todos los de aqui ¡¡¡ total ya eres parte de la gran familia de Nicaraguenses de este hermoso foro ¡¡¡ saludos ¡¡¡
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
excelente fotos amigo
|
|
|
#84 |
|
nica and proud
Likes (Received): 40
|
Muy bellas tomas jgutix.
|
|
|
|
#85 |
|
Monumento al Trabajo
Likes (Received): 16
|
Plaza Real Chinandega
El complejo que ya esta formando Rostipollos, Pizza María y Hotel Los Portales es llamado oficialmente Plaza Real ubicado en el Bypass de Chinandega carretera al Guasaule lo convierten en la nueva zona rosa de la ciudad, junto con el mall Centro Plaza Occidente y el Hotel Farallones
![]() ![]() Hotel Los Portales Inaugurandose en Enero 2012 o mas tardar Febrero 2012 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#86 |
|
nica and proud
|
Que bien por Chinandega, ahora lo que le toca a la alcaldía es mejorar el desorden causado por el mercado y la iluminación de las calles, creo que ese sigue siendo el tendón de Aquíles de la ciudad, pero me alegra que la inversión siga llegando al occidente del país.
|
|
|
|
#87 |
|
Monumento al Trabajo
|
Hotel Los Volcanes Chinandega
ESTE PRECIOSO HOTEL ESTÁ UBICADO EN CHINANDEGA, NICARAGUA, KM. 128.5 CARRETERA LEON - CHINANDEGA, CUENTA CON 30 AMPLIAS HABITACIONES EQUIPADAS CON AIRE ACONDICIONADO, BAÑO PRIVADO CON AGUA CALIENTE Y FRÍA, TV. POR CABLE, TELÉFONO CON DISCADO DIRECTO, SECADORA DE PELO, EL HOTEL CUENTA CON SERVICIOS DE INTERNET, SEGURIDAD Y PARQUE PRIVADO, SERVICIOS SECRETARIALES, LAVANDERÍA, SERVIVIO DE BANQUETES, SALONES PARA EVENTOS, CUENTA CON SU RESTAURANTE "LOS VITRALES" DONDE SE OFRECE PLATOS NACIONALES E INTERNACIONALES Y ESPECIALIDAD EN PLATOS MEXICANOS, SERVICIO DE EXQUISITOS DESAYUNOS., TAMBIEN CUENTA CON SALA DE CONFERENCIAS Y SU BAR "AÑORANZAS"., TAMBIEN CUENTA CON UNA AMPLIA TERRAZA RODEADA DE UN ENTORNO NATURAL Y UN AREA DE PISCINA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#88 |
|
Un don espiritual
Likes (Received): 159
|
brinco en una pata ¡¡¡¡ ver estas preciosas construcciones y sobretodo
el empleo que va a generar ¡¡¡ me gusta las edificaciones de Chinandega bien modernas y con clase ¡¡¡
|
|
|
#89 |
|
Nicaragua Pacific Railway
Likes (Received): 204
|
Oeoeoeoeoeoe que bonito que se ve esa plaza en Chinandega muy moderna, totalmente está cambiando el tradicional rostro de las ciudades del país, a parte de managua..
Nicaragua, La Potencia economica emergente centroamericana Ya somos la potencia ganadera, para el bicentenario centroamericano seremos la economia más robusta de la región No se puede hablar de Nicaragua sin sus Ferrocarriles, seremos potencia economica porque los volveremos a tener CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano. Conózcanos y verá la realidad Dios, Union y Libertad
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
nica
Likes (Received): 1
|
estan bien bonito, pero se me parece al viejo santo domingo de managua. la verdad es que me gusta!!
|
|
|
|
#91 |
|
|
Seria bueno nos pusieran la ubicación de éste en un mapa de google Earth..
Nicaragua, La Potencia economica emergente centroamericana Ya somos la potencia ganadera, para el bicentenario centroamericano seremos la economia más robusta de la región No se puede hablar de Nicaragua sin sus Ferrocarriles, seremos potencia economica porque los volveremos a tener CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano. Conózcanos y verá la realidad Dios, Union y Libertad
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
What's in your head?
Likes (Received): 128
|
Que salvaje la primera foto con el buque abandonado!
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Monumento al Trabajo
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#94 |
|
nica and proud
|
Gracias por las fotos charlie, me gustaría que siguieran invirtiendo en mejorar la parte interna de la ciudad y que no solo se enfocaran en los alrededores.
|
|
|
|
#95 | |
|
Monumento al Trabajo
|
Quote:
|
|
|
|
#96 |
|
|
Gracias por las imagenes Charlie se te agradece mucho. verdaderamnete que tambien esta cercano al Centro comercial nuevo, pero a una distania bastante prudencial que hará que no entre en competencia con el food Court..
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
bellas fotos de plaza
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 2364
|
Chinandega se mueve, hermosas, la Plaza y el hotel.
|
|
|
|
#99 |
|
In God we trust
Likes (Received): 202
|
Que bien por Chinandega. me acuerdo cuando vivía en Somotillo por mi trabajo con los misioneros, para revelar algunas fotos el pastor de la iglesia y yo nos fuimos a Choluteca. El pastor en ese momento creía que choluteca era mejor porque fuimos a un pequeño shopping que tiene tres pisos. Ahora con los hoteles, el Centro comercial y estos shoppings así, no creo que el pastor de Somotillo crea lo mismo. Conste que yo nunca pensé que Choluteca es mejor que Chinandega...
I look forward to a great future for America - a future in which our country will match its military strength with our moral restraint, its wealth with our wisdom, its power with our purpose. My fellow Americans, ask not what your country can do for you, ask what you can do for your country. JFK No vino para jusgar al mundo...Sino que el mundo atravez de él sea salvo... |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Monumento al Trabajo
|
Quote:
http://archivo.elheraldo.hn/Regional...l-en-Choluteca ![]() Este es el lugar donde funcionará el nuevo centro comercial de la zona sur. Estará ubicado al final del bulevar Enrique Weddle. CHOLUTECA, HONDURAS Los inversionistas ya están dirigiendo su mirada en Choluteca y muestra de ello es la construcción del centro comercial más grande de la zona. Se trata de Unimall, que comenzará su construcción en el transcurso de este mes. Según información brindada por ejecutivos de Inversiones La Unión S A de C V, este proyecto será realizado por la famosa cadena de centros comerciales Uniplaza, la que ofrecerá al público del sur una enorme cadena de negocios tanto de comidas como comerciales y de diversiones. Ambicioso proyecto En el Unimall se pondrán a disposición modernas instalaciones con elevadores, escaleras eléctricas, ambiente climatizado, con más de 70 locales comerciales, salas de cine y un amplio espacio para restaurantes. Además, tendrá un moderno parque de juegos mecánicos, y áreas de diversión para toda la familia, también contará con un edificio comercial y un hotel de lujo con 76 habitaciones y un salón de eventos con capacidad para 300 personas. La gerente de Nuevos Proyectos de Inversiones La Unión, Alejandra Lara, manifestó que este proyecto ha tenido un largo proceso para evaluar las necesidades de la población de esta zona. Asimismo, Lara dijo que en base a los estudios realizados se les ofrecerá un conjunto de diversas tiendas tanto nacionales como de otros países y que así tengan las mejores facilidades al momento de adquirir cualquier producto en este Unimall. Se tiene previsto su inicio para este mes de junio y se espera que la obra esté finalizada en el mes de diciembre del 2012, que es donde entrará en operaciones el Unimall. A Lara se le consultó a cuánto asciende el total de la inversión, sin embargo, prefirió no dar detalles al respecto. Empleos Esto marcará el comienzo de un proyecto que no solo traerá beneficios a los clientes, sino que también ofrecerá desarrollo a la zona creando miles de oportunidades de empleos directos e indirectos a los habitantes del departamento de Choluteca. Se estima que de manera directa se emplearán al rededor de 2,000 personas. Según el arquitecto Jorge Caballero, diseñador del Unimall manifestó que este centro se apegará a las más estrictas normas de diseño comercial, el que contará con cuatro ingresos, amplios pasillos, dos plazas para eventos, construcción de primera calidad, fachadas modernas con materiales de la zona para integrarlo mejor a la ciudad. El Unimall está siendo diseñado para ser un edificio "verde", es decir ecológicamente amigable, donde el agua lluvia puede ser utilizada, que los aires acondicionados sean ahorradores y pueda utilizarse para iluminación la energía solar. Con este proyecto lo que se busca es crear una área urbana única, la que vendrá a ser una ciudad bien planificada en Choluteca y con suficiente área de estacionamiento para la comodidad de los visitantes del mall. Este proyecto se construirá en un área de 30 mil metros cuadrados para locales comerciales, que ofrecerán múltiples servicios y un parqueo para más de 600 automóviles. El proyecto está ubicado al final del bulevar Enrique Weddle, salida a San Marcos de Colón, donde antes funcionó la empacadora de carne. Además de la edificación se construirán 200 metros de bulevar para mejorar el acceso al centro comercial. El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, dijo que han dado todas las facilidades de permisos para que se comience esta obra, que traerá un gran desarrollo a la zona de Choluteca y sus municipios aledaños. Con esto estamos demostrando que el desarrollo de Choluteca es un hecho gracias a las obras que se han realizado con los impuestos que el pueblo ha pagado y esto ha atraído a los inversionistas.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|