|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Puebla Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 219
|
Ay!.. vi esas fotos y me recordó esos comentarios en el tema de LatinSkrapers "Barrios de Lujo" que decían: "Ay, esas casas se ven taaan clasemedieras!".
![]() A mi lo que me habían dicho es que la verdadera consigna de muchos es que habían comprado un terreno/casa con la mayor exclusividad de la Ciudad por la plusvalía, hoy llegan estos mega desarrollos con albercas, gimnasios, salón de eventos, salas de cine, business center, spa, restaurantes, bares y vistas increíbles, cosa que sus casoootas de 500 metroootes cuadrados no tienen, por ende la plusvalía de sus -mansiones- se ve bastante afectada. Ni modo, que se cambien a... a... a... a no pos no hay.
|
|
|
|
#82 | |
|
Saludos!!!
Likes (Received): 9
|
Dios ! ! ! !
Superrrrrr drama ! ! ! ! ! !!
|
|
|
|
|
#83 |
|
Puebla México
Likes (Received): 74
|
na, si hay otros fraccionamientos de ese tipo, si les estorba la Residence, que se vayan a el de 'Las Fuentes' tambien tiene campo de golf.. o al Puerta de Hierrro, aunque este no tiene campo de golf.. pero si hay otras opciones,. incluso algo lejos, 'el Cristo' '7a seccion' jeje.. tambien tiene campo de golf.. y casitas 'nice'..
~ México ~ Last edited by vacavinci; November 8th, 2012 at 07:10 PM. |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Researcher
Likes (Received): 1
|
Quote:
Luego algunos argumentan que el edificio de la Vista Residence les va a a obstruir la luz solar, algunas casas fueron diseñados por despachos de arquitectos muy reconocidos que diseñan las casa de acuerdo a la orientación del sol, corridas de aire, etc y etc., si eso pasa el diseño vale madres, vuelvo a lo mismo, estas pagando por algo que sabías que valía la pena para que después salgan con estas cosas. Solo por querer sacar más dinero permiten este tipo de desarrollos más rentables. =/ |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
voy seguido a la vista y hay casas por la calle vista del volcan que parecen de interes social, es un clouster en la parte baja que nada que ver con todo lo demas, este fraccionamiento lo estan despedazando y es por la competencia inmobiliaria que tiene con lomas sobre todo, que les esta comiendo todo el mandado, la vista no tarda en ofrecer casas duplex
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
DEFENDER OF THE FAITH!!
Likes (Received): 5
|
Quote:
Una feroz lucha inmobiliaria y una pésima planeación está afectando a gente que compró casas por su VISTA sobre todo,, yo estoy muy a favor de los proyectos de altura,, pero por que no planear todo bien desde un inicio?? un lay out claro y preciso que indique aqui van los edificios,, aquí las casas,, aquí las áreas verdes,, ¿que es mucho pedir a estos arquitectos o desarrolladores que parecen hacer todo al chilazo y con las patas? sobre todo en una zona nice y de alto poder adquisitivo . Ya ni hablar de otras zonas
|
|
|
|
#87 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
Lejos quedaron los tiempos en que La Viste presumía (se quedó en eso) ser el fraccionamiento más caro de América Latina y tenía torneos internacionales de golf como el Honoring Alejo Peralta.
Una lástima, todo por tener una planeación hecha con las patas que terminó en un fraccionamiento de casotas con problemas propios de un infonavit.
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
por que no se pusieron asi con la vista towers????? o con la torre cima????
o que pasa si en los alrededores hacen un edificio aun mas grande???? a veces las sombras de las jvs tapan muchisimo mas casas y nadie la arma de a tos
|
|
|
|
#89 | |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 219
|
Quote:
Casualmente la gente que compró ahí, que son las nuevas residencias, no tienen problema alguno, ya que ellos compraron aceptando esas condiciones, los quejosos son los que quedaron en la frontera de la primera parte, donde hoy por hoy a lado se construye La Vista Residences. Btw.. alguien ha percibido la sombre de una edificio en sus casas? la de mis papás no tiene el problema, pero unos amigos de la familia que viven en Fuentes de Angelópolis tienen ese "problema" con las Tours d'Argent, y la percepción es inexistente, simplemente es ver esconderse el sol detrás de una masa y ya, a ellos hasta les beneficia, ya que las torres les cubren el peor sol, el de oriente.
|
|
|
|
|
#90 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 224
|
El cáncer del sur, la mala o nula planeación
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
como que ya le bajaron el ritmo...
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
quizá porque es una obra incipiente, pero las imágenes del proyecto que se publicaron aquí me dieron la impresión de que sería una estructura mucho más grande, siempre que paso por ahí tengo la sensación de que algo se está quedando corto... pero esperemos que esto madure más para tener una mejor y más real apreciación de la obra...
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
no mameis!! esta super masivo este edificio
|
|
|
|
#94 |
|
Domenech
|
Le faltan como 3 o 4 pisos más el copetazo
|
|
|
|
#95 |
|
I want to get higt
Likes (Received): 3
|
el más ancho de la city... oh no, ahí esta el hosp angeles
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
yo creo que si se dan un tiro
|
|
|
|
#97 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 589
|
Desde el Ecoparque se ve buena La Vista, irónicamente.
|
|
|
|
#98 |
|
Domenech
|
Le faltan 2 pisos de residencias más el copetazo
image hosted on flickr ![]() 100_0557 por leo domenech, en Flickr image hosted on flickr ![]() 100_0558 por leo domenech, en Flickr
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
The Only Man
Likes (Received): 4
|
Pues se ve decente para tener 19 niveles, sin duda la punta hara que se vea mas alta aun, Gracias por las fotos leo.
Angelopolis The 4 Metropolis Of Mexico & The City Created By The Angels . The Big Four Metropolis Of Mexico: D.F, Monterrey, Guadalajara & Puebla . SKYMEX ALWAYS IN OUR HEARTS YOU WILL LIVE Q.D.E.P. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|