|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
From lost to the river
Likes (Received): 80
|
Pero Gato... eso de que ya se ha confirmado que van a tener webs separadas lo ha dicho Iberia, ¿o lo ha dicho la prensa? Porque la prensa, cada vez que consulta a "fuentes conocedoras de la operación" se cubre de gloria.
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Yo opino (o deseo que sea) como JustJames.
En mi opinión la operativa de Iberia Express debería ser como la de Swiss European Airlines; es decir, salvo que examines la información del numero de vuelo, no sabes (siendo un profano, no un forero de SSC) si tu vuelo lo opera Swiss European Airline o Swiss International Airlines. En el caso de LX algunos destinos lo sirven las dos sociedades y el cliente, salvo porque el tipo de avión varía, no percibe cambio alguno. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
From lost to the river
Likes (Received): 80
|
Bueno, justo en el caso de Swiss, si no me equivoco, y me lo contó un sobrecargo de la compañía, las tripulaciones de Swiss International vuelan los aviones de Swiss European. El ejemplo claro era GB Airways para British. Una compañía que operaba como British, con sus colores, con sus números del vuelo, con el servicio British... pero con unos costes más bajos. Eso sí, por mucho que al pasajero se le vendiera con código de British, el código de vuelo real de vuelo era de GB Airways. O más cerca: Binter y Naysa. |
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Clean & Smart
Likes (Received): 12
|
Quote:
Imagino que aprovecharan harán lo del comentado cambio de librea y luego lo meterán en la "mainline", espero de veras que no hagan una cagada... porque para algo que tiene IB "bueno" fijo que se lo cargan ![]() Ya se pueden poner las pilas de veras, lo de la flota de largo radio es preocupante, y tanto conflicto, tiene que estar jodiendo las cuentas que da gusto. ¡Que pena! Al final los más catastrofistas van a tener razón... |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Las cuentas ya estan bien jodidas asi que algo haran. Lo que no se sabe es si será para bien o para joderlas del todo.
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
Ya queda poco poco.
Quote:
|
|
|
|
#108 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 55
|
Pensáis que el logo e imagen serán totalmente distintos a Iberia o que tendrá algo que las relacione
![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Si Express quiere "despegar" el 25 de marzo, no le quedan "muchas semanas" para presentar la compañía.......
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
A no ser que quieran hacer la misma cagada que con VY el año pasado (que no es lo mismo, lo sé)... Entonces van a informar a la gente a mediados de marzo...De todos modos me parece que ellos mismos todavía no tienen claro qué rutas va a operar la express... Otra cosa son los traspasos a YW. Algunos vuelos a LCG (en agosto) ya se han traspasado y están en venta... |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿han contestado a la convocatoria de pilotos?
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Yo pienso que tendrá algo que las relacione, es lo más lógico, ya que siempre están venga a decir que será 100% de Iberia y que tendrá clase de negocios, etc.....será un mix
|
|
|
#115 |
|
I want you get mad
Likes (Received): 0
|
Otro más para Iberia Express: el EC-FLP se suma al EC-FDB. También con 20 años encima y los dos vienen de Vueling.
Sobre el EC-FGV que sale en AviationCorner como el primer avión de IB Express, aún aparece como "almacenado" en la flota de Iberia. Last edited by BCNof; January 14th, 2012 at 09:38 PM. |
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Ready for Take off
Likes (Received): 22
|
Quote:
Se de sobra, que no te puedes fíar nunca de un medio de comunicación, pero ¿alguien puede explicarme a que vienen las "dos" rutas nacionales y "cuatro" internacionales? ¿No habíamos quedado en que IBexpress sólo desde Madrid? Leyendo el artículo, no puede caber confusión alguna. No se está hablando de ninguna otra compañía más que de Iberia Express. Lo único que se me ocurre, es que hayan dicho que quieren 6 vuelos y que Iberia Express les haya dicho un "ya veremos algún día" y ellos lo hayan traducido directamente como que se está negociando.
|
|
|
|
|
#117 |
|
De tren en tren
Likes (Received): 6
|
Obviamente, para maximizar el uso de la flota, deben operar rutas transversales, como Air Aostrum, y recibir subvenciones por ello. Menudo negocio la Express.
Me da que Air Nostrum debe irse preparando para la que se le avecina con la Express. |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 55
|
IB Express con subvención
![]() A la hoguera con ellos ![]() Ladrones, chupoptetors, estafadores ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Menudo panorama aéreo español.........
, da miedito, quien te a visto y quien te ve.
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
¿se sabe algo de la convocatoria de Iberia Express? ¿a alguien le han llamado?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|