daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Uruguayo > Temática Central > Proyectos Montevideo y Área Metropolitana > Archivo

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old November 28th, 2011, 04:00 AM   #21
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

Likes (Received): 729

todo lo contrario!

que alivio, este tiene mucha mas logica y se adapta muchisimo mejor al entorno

me gusta
el palmesano no está en línea  

Sponsored Links

Old November 28th, 2011, 04:06 AM   #22
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

Likes (Received): 729

los constructores parecen estos:
http://www.dimarcoconstrucciones.com/
el palmesano no está en línea  
Old November 28th, 2011, 12:52 PM   #23
Tatito
Camara en mano...

Tatito's Avatar

^

Ahora si... ahora que le metieron mas hormigón gris y lo hicieron mas cuadrado y tosco, ahora si se adapta más al entorno

Las casas que tiene al lado se deben querer cortar los caños del gas...

.

Lewis Hine

Mis fotografías se encuentran en Blogger y Flickr. Son bienvenidos.
.
Tatito no está en línea  
Old November 28th, 2011, 02:33 PM   #24
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 492

FUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Ojalá se caiga por su propio peso! el anterior proyecto no pegaba ni con pegamento industrial, pero éste... lamentable!!!!!

Gracias Locaza!

Abrazos!

Camino de exceso, fuente de saber...
El_hereje no está en línea  
Old November 28th, 2011, 08:53 PM   #25
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Likes (Received): 197

En otras ciudades los obligan en lugares con un contexto historico como este a hacer neoclasicos que acompañen el estilo imperante,esto que hicieron destruyo todo,esa zona ofrecia uno de los pics mas lindos de Montevideo,era muy fotogenica.Son unos h.. de p....

Yo no soy un urbanista,pero rompe los ojos que hay un estilo imperante que respetar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Last edited by magoff; November 28th, 2011 at 09:01 PM.
magoff no está en línea  
Old November 28th, 2011, 11:20 PM   #26
demapop
Registered User

Likes (Received): 15

...

Last edited by demapop; December 3rd, 2011 at 05:42 PM.
demapop no está en línea  
Old December 6th, 2011, 10:01 PM   #27
magoff
Registered User

magoff's Avatar

magoff no está en línea  
Old December 6th, 2011, 10:06 PM   #28
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Likes (Received): 686

Quote:
Originally Posted by Tatito View Post
^

Las casas que tiene al lado se deben querer cortar los caños del gas...

.
bueno...no se hasta donde le importa...si a la casa que se ve en una de las fotos de pablito, le faltan tejas y tiene pesimo mantenimiento...si no les importa lo de ellos, creo que le importará menos lo de al lado (o esa casa que es patrimonio historico pertenece ahora a la imm¿, disculpen la ignorancia).

http://uruguay360.net/
CACHO DEL MONTE no está en línea  
Old December 6th, 2011, 10:08 PM   #29
DS-19
Registered User

Likes (Received): 316

Quote:
Originally Posted by nico...u13 View Post
Que mala pinta que tiene. Por otro lado se ve el mal estado en que esta la casa patrimonial de la derecha, la IMM tendría que exigirle una pronta restauración

gracias inspectora
+1
exactamente, especialmente en un barrio del poder económico de Carrasco, o restauran o a remate y que venga quien restaure.

Observando la primer foto, las hermosas casas que podrían estar en Biarritz y la hermosa garita policial en Art-Decò, ese mamarracho que construyen ahí debería avergonzar al arquitecto...por así llamarlo
DS-19 no está en línea  
Old December 6th, 2011, 10:15 PM   #30
DS-19
Registered User

Likes (Received): 316

Quote:
Originally Posted by el palmesano View Post
los constructores parecen estos:
http://www.dimarcoconstrucciones.com/
Es cierto !
Lo peor es que tienen varios proyectos mismo en Carrasco, que se adaptan mil veces mejor para ese lugar, que lo que están construyendo
DS-19 no está en línea  
Old December 6th, 2011, 10:41 PM   #31
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Esos chalets no estan ahi por que si,junto con el Hotel Carrasco son la representacion de lo que se buscaba cuando se construyo Carrasco,un balneario al estilo Europeo,como Ostende.
Es el tipo de salvajada que se cometia en los 70 y 80 , ahora no hay perdon que valga,la conciencia es otra.
magoff no está en línea  
Old December 6th, 2011, 11:12 PM   #32
charruchi
Registered User

charruchi's Avatar

Likes (Received): 12

con todo respeto, amigo Magoff, si se reconstruyera algo que existió ahí, todo bien, soy partidario de las reconstrucciones y restauraciones, pero inventar algo de ese estilo solo para que "pegue", me parece un despropósito, quedaría como de Disney, y no le haría ningún favor a los auténticos representantes de estilo que tiene a los lados, al contrario, los degradaría por cercanía, nada más, si me decís que los arquitectos descubrieron, relevaron y son capaces de reproducir el edificio que se encontraba en ese mismo lugar en los años 20, digo, adelante, si lo hacen con respeto, aunque le agreguen interiores y comodidades del siglo XXI, no me opongo, pero no que dejen volar la imaginación y quieran hacer algo que nunca existió en ese lugar.....
charruchi no está en línea  
Old December 7th, 2011, 02:58 AM   #33
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Quote:
Originally Posted by charruchi View Post
con todo respeto, amigo Magoff, si se reconstruyera algo que existió ahí, todo bien, soy partidario de las reconstrucciones y restauraciones, pero inventar algo de ese estilo solo para que "pegue", me parece un despropósito, quedaría como de Disney, y no le haría ningún favor a los auténticos representantes de estilo que tiene a los lados, al contrario, los degradaría por cercanía, nada más, si me decís que los arquitectos descubrieron, relevaron y son capaces de reproducir el edificio que se encontraba en ese mismo lugar en los años 20, digo, adelante, si lo hacen con respeto, aunque le agreguen interiores y comodidades del siglo XXI, no me opongo, pero no que dejen volar la imaginación y quieran hacer algo que nunca existió en ese lugar.....
El mamarracho ese de cemento gris existio antes? Queda como el traste,no veo que tiene de malo respetar un estilo que viene de muchos años atras y es absolutamente vigente.
Los chalets de es estilo se siguen construyendo y en Carrasco hay muchos de reciente construccion.Es un estilo atemporal y muy agradable.

Last edited by magoff; December 7th, 2011 at 03:03 AM.
magoff no está en línea  
Old December 7th, 2011, 12:00 PM   #34
Tatito
Camara en mano...

Tatito's Avatar

Quote:
Originally Posted by CACHO DEL MONTE View Post
bueno...no se hasta donde le importa...si a la casa que se ve en una de las fotos de pablito, le faltan tejas y tiene pesimo mantenimiento...si no les importa lo de ellos, creo que le importará menos lo de al lado (o esa casa que es patrimonio historico pertenece ahora a la imm¿, disculpen la ignorancia).
^ No me refería a los dueños Cacho. Intentaba imaginarme a las casas linderas con vida y viendo lo que le construían entre ellas. Por eso puse que se querrían cortar los caños de gas (venas) :P

.

Lewis Hine

Mis fotografías se encuentran en Blogger y Flickr. Son bienvenidos.
.
Tatito no está en línea  
Old December 7th, 2011, 12:52 PM   #35
sebariuli
Registered User

sebariuli's Avatar

Likes (Received): 0

faltan arboles ahi deberian haber echo un lindo jardin embez de esa ''cosa''
sebariuli no está en línea  
Old December 7th, 2011, 04:09 PM   #36
charruchi
Registered User

charruchi's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by magoff View Post
El mamarracho ese de cemento gris existio antes? Queda como el traste,no veo que tiene de malo respetar un estilo que viene de muchos años atras y es absolutamente vigente.
Los chalets de es estilo se siguen construyendo y en Carrasco hay muchos de reciente construccion.Es un estilo atemporal y muy agradable.
100% de acuerdo de que el estilo sigue vigente, lo que digo es que recuperar algo que ya estuvo ahí, todo bien, pero si no, no sirve crear algo solo por conservar el estilo, o sea, recrear u edificio que existió, SI, inventar algo nuevo con estilo antiguo, NO...

Pongámonos en modo- que pasaría si...-, si se decide demoler el edificio de 18 y Paraguay, y se debate entre reconstruir el Palacio Jackson, o INVENTAR un edificio neoclásico con mansardas y entrada para carruajes, mi respuesta obvia, es SI a lo primero, Ni Cagando a lo segundo!!!

para mi el respeto del entorno del que hablás lo entiendo como construir un edificio que respete las alturas y retiros de sus vecinos, que sea lo más neutral posible, y que no compita , hacer un CLON no es respeto...

y basta ver la calidad de los remedos de chalets que se construyen ahora para que me reafirme la idea de que lo que hay que poner a lado de estos tiene que ser algo de otro estilo....
charruchi no está en línea  
Old December 7th, 2011, 10:20 PM   #37
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Quote:
Originally Posted by sebariuli View Post
faltan arboles ahi deberian haber echo un lindo jardin embez de esa ''cosa''
perdon,
no entendí nada...que es embez?
y lo de echar un jardin tampoco me quedo claro

Old December 7th, 2011, 10:23 PM   #38
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Sos mala gente Cacho!

Old December 7th, 2011, 10:27 PM   #39
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

no es maldad...si a uno no le hacen notar los errores, no los vamos a poder corregir nunca.

a mi me gusta que me avisen si me mando alguna, no me voy a ofender, y se que cada tanto me mando alguna burrada....muchas veces por distraccion.

Old December 7th, 2011, 10:28 PM   #40
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Ah bueno, entonces te comento, ya te mandaste una burrada en el hilo del FA!

Abrazo!!!

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules