|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Jorge
Likes (Received): 5
|
que bueno x la decentralización de la ciudad, una vez mas el problema sera la cobertura del proyecto, creo q solo una vez en mi vida estuve en Hunter
|
|
#22 |
|
.
Likes (Received): 4
|
El 2012 sera un año lleno de construciones de formatos supermercados tanto de cencosud y plaza vea en el sur!
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
viendi bien el terreno mas me parece que sera el que esta a la izquierda, no el de amarillo, eso creo, ya que es la unica forma que de el corte hacia la avenida, sino quedatia de costado, yo me encargo de la cobertura, queda muy cerca de mi casa
|
|
|
|
|
#24 |
|
NEW BANED
Likes (Received): 9
|
Media rara la zona parece un poco descampada
|
|
#25 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
ya tenemos un forista para actualizar este Thread ojala lo hagan pronto
|
|
|
|
|
#27 |
|
verano negro
Likes (Received): 2
|
A esperar la obra aun esta en proyecto...
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
No hay que tener la idea de que se construye en una zona pobre o de bajos recursos, es una zona de clase media, y además esta mejorando con el nuevo puente Tingo, y con la posterior remodelacion del hisórico balneario de Tingo. Si la remodelación llega a ser una buena obra, pues va a garantizar el incremento de visitantes por la zona, y los que se beneficiaran sera la gente de Cencosud.
|
|
|
|
|
#29 |
|
senza parole senza niette
Likes (Received): 82
|
esperemos que este metro sea decente, lo dudo
lo bueno es que sera el primer supermercado de ese distrito
|
|
#30 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 72
|
El terreno es el mismo que he marcado, coincide perfectamente sobre todo porque en el plano figura que en ese mismo terreno existe una subestacion de la seal en la actualidad, y es el que se ve ,, ademas los linderos son pasajes o veredas peatonales, tal como se ve. no hay otro terreno que se le paresca, metro tendra su fachada principal hacia la av las americas y la fachada posterior hacia la calle 10 , tendra 24 estacionamientos a nivel de la calle.
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Bueno al parecer aqui hay unos cuantos planos mas estan en AutoCAD, no lo tengo, haber quien pueda abrirlos y publicarlos.
http://www.4shared.com/folder/-9Np9e..._AREQUIPA.html |
|
|
|
|
#32 | |
|
BANNED
|
Quote:
y Supermercados Peruanos se ha quedado muy tranquilo ultimanente en la ciudad blanca, creo que ya se va haciendo tiempo de un 3er y un 4to Plaza Vea, hay muchas zonas desatendidas, pienso que deberia haber un Plaza Vea por Miraflores o Alto Selva Alegre, otro por Cerro Colorado, Bustamente y Rivero esta totalmente olvidado y es un distrito con buen poder adquisitivo, facil pueden haber un par de Plaza Vea alli, es mas, Paucarpata y Mariano Melgar deberian contar con un Supermercado, si no es Plaza Vea, puede ser Economax, el formato popular de Interbank. Economax es un formato que puede tener muchos locales en Arequipa. Y el formato premium, Vivanda, también tiene público en Cayma o Yanahuara. y Tottus? alguien sabe si hay planes de mas tiendas en Arequipa? |
|
|
|
|
|
#33 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 3
|
supermercados peruanos planea abrir el proximo año dos plaza vea mas en la city
|
|
#34 | |
|
Registered User
|
Quote:
en serio?¡?¡ |
|
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
BANNED
|
¿Hay alguna noticia fresca sobre el Hipermercado Metro de Hunter? a propósito ¿será Hipermercado o un Supermercado Metro? aqui en Lima, Cencosud ha transformado las tiendas Metro, antes se ubicaban en espacios de medianos a muy grandes, ahora bien pueden llamarse "Centimetro". En ese punto, Supermercados Peruanos, dueño de Plaza Vea y Vivanda, ha creado los Economax en locales pequeños que compiten con las tiendas de barrio y al parecer son un éxito por la cantidad de tiendas que han abierto bajo este formato en poco tiempo. Espero que en Arequipa, Cencosud entre con un Hipermercado Metro y no un Centimetro.
|
|
|
|
|
#39 | |
|
FROM THE SKY DOWN / GHZV
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
y qué pasó? ya no hay noticias sobre la construcción de Metro en Arequipa, a ver quien nos trae información al respecto
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|