|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
los mas significativos estan en las cupulas, no se si me acaban de gustar. Lo de las columnas piramidales antes tambien estaban pero de piedra, creo pueden quedar bien iluminadas. ya veremos cuando este totalmente acabada... gracias por las fotos atlan!
|
|
|
|
#102 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Nadie ha puesto los planos que hace poco salierón por Aragón televisón de la nueva estación de Canfranc? Voy a ver si los pillo por ahi..
Por cortesía del diario Alto Aragón os pongo la dirección del pdf que habla sobre la reahabilitación de la estación http://www.diariodelaltoaragon.com/F...0225640282.pdf Noticia de El periodico http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=485567 Quote:
Noticia http://www.diariodelaltoaragon.com/N...aspx?Id=561663 Quote:
Last edited by migupelo_2; April 1st, 2009 at 03:57 PM. |
||
|
|
|
|
|
#103 | ||
|
Registered User
|
Más noticias
Dirección de denuncia de irregularidades en la conversión a hotel de la estación.
http://mix.fresqui.com/graves-irregu...on-de-canfranc Notica Aragón radio http://www.aragonradio.es/index.php/...6dc5a2ec2.html Quote:
Quote:
Last edited by migupelo_2; April 1st, 2009 at 04:14 PM. |
||
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Para que compareis
Last edited by migupelo_2; April 1st, 2009 at 04:26 PM. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
Como siempre, buenas fotos
Las obras del tramo Caldearenas - Jaca ya deben estar a punto de finalizar. Por el otro lado, comenzarán los trabajos en el Olorón - Bedous creo que después del verano, y pronto se presentará el proyecto de la nueva estación de Canfranc. Saludos. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
Consulta sobre el sello europeo de patrimonio
Os pongo una consulta sobre crear y potenciar el sello de patrimonio europeo, que hace meses se anuncio a bombo y platillo y se dierón nombres y nada más se ha sabido. Y os lo pongo aqui porque hace meses ( diría años), puse que el mejor emblema para protegerlo con el sello de patrimonio europeo era la Estación Internacional de Canfranc. He incluso me puse en contacto con el mcu y me contestarón que era el gobierno aragonés quien lo tenía que presentar y defender en el ministerio español y despues la lista definitiva la defendian ellos en Europa. El silencio fue su respuesta y la obra su acción ante un bien de interes cultural. No digo que su restauración este mal, pero si algunas de sus intervenciones y destino final que nos privara de ver un patrimonio de todos, pues no creo que hagan visitas guiadas para turistas.
Os `pongo la direccion de consulta. http://ec.europa.eu/culture/our-prog...doc1983_es.htm |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
Otro articulo del Heraldo
Esta tarde colgare la colummna del domingo 19, hablando de lo triste que es que te respalde un estudio de viabilidad y posibilidades de una universidad suiza como la de Berna, que algo de trenes y montañas saben y nadie te haga caso. Ni los propios politicos de la comunidad...
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
Likes (Received): 110
|
Ese estudio me parece estupendo. Ha sido premiado en Suiza, pero al fin y al cabo no es más que un Proyecto de Fin de Carrera. Creo que en Alemán se dice Diplomarbeit, literalmente trabjo de diplomatura.
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
También lo leí, pero tengo que decir en su defensa que conozco al autor y es ferroviario con experiencia y conoce el sector; en nada es un trabajo académico, es algo más.
![]() A ver si se promociona la línea. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
La columna del dia 19 del heraldo
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
ZaragOh!za :)
|
¿Pero es que alguién aún duda de la viabilidad de Canfranc, en este caso, conexión hispanofrancesa Zaragoza-Pau, y de ahi Madrid-Zaragoza-Toulousse-Paris? Lo que pasa es que prefieren invertir en las otras salidas (Pais Vasco-Cataluña) que en la central, en la de Aragón y siempre será así, porque aquí somos muy de verlas venir y nunca pedir, a diferencia de las comunidades ya mencionadas, y si no se tu no pides no te van a dar. Falta de voluntad es lo que falta, no viabilidad
|
|
|
#112 | |
|
Registered User
|
Viabilidad del Canfrnca-Estudio
Noticia del Heraldo. 27/4/09 (http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.300)
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Registered User
|
Triste Verdad del interes
Noticia Heraldo 27/04/09 (http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.300)
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Registered User
|
Carta a correo directo de la unión Europea.
Os pongo el email que les mande y lugo os pondre lo que acabo de recibir.
Quote:
Last edited by migupelo_2; April 27th, 2009 at 01:31 PM. |
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Registered User
|
Respuesta...
A quien sepa de inglés y tenga tiempo de bucear por la dirección si encuentra alguna respuesta a mi carta.Se lo agradecería lo exponga aqui.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
BANNED
|
a ver si abren la linea de una vez.... aunque a francia le importa rien de rien....
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Aragon!!!!
Likes (Received): 118
|
A este lado de la linea tampoco es que le pongan el mayor de los intereses...
|
|
|
#118 | ||
|
Aragon!!!!
Likes (Received): 118
|
El Canfranc se podría reabrir invirtiendo 600 millones de euros
Quote:
La alcaldesa de Pau vincula el futuro de su ciudad a la reapertura del Canfranc Sostiene que la línea determinará "en gran parte" el desarrollo del Somontano pirenaico Defiende hacer piña con Aragón y Navarra Quote:
|
|
|
|
#119 |
|
Todo se andará
Likes (Received): 1
|
600 millones es bastante dinero, pero yo creo que reabrir ese paso va a ser la única forma de tener salida a Francia directa, porque contar con la travesía central es algo absurdo. Esto es una solución inmediata y la travesía no estaría en menos de 15 años si hubiera voluntad de hacerla, pero es que no la hay, así que podemos irnos a 20, 30 años o directamente nunca.
El ayuntamiento reconoce que el tranvía en superficie no ofrece ninguna ventaja sobre el tranvía soterrado y su única excusa es que no quiere invertir lo suficiente. Eso es provocar el estancamiento y lastrar el desarrollo de la ciudad. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
Pero quien va a poner los 600 millones y quien va hacer la parte francesa si ellos no quieren?
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aragón, canfranc, ferrocarril, reapertura |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|